+SOBRE MI: Preparadora personal de oposiciones para el acceso al cuerpo de maestros desde hace 11 años. Maestra en activo desde 1997, por la especialidad de Educación Infantil, jefa de estudios y ponente de conferencias de temas educativos a nivel nacional. Seriedad, formación, experiencia y responsabilidad. Aportación de referencias de actuales y antiguos alumnos y de organismos oficiales.
+SOBRE MI PREPARACIÓN:
- Preparación de oposiciones por la especialidad de Educación Infantil.
- Temario de elaboración propia. No son copias de temas existentes en el mercado. Muy originales y adaptados al tiempo para desarrollarlos. Resumido y listo para estudiar.
- Programaciones didácticas individualizadas. Cada alumno/a elabora la suya propia. Diferente a todo lo que hayas podido ver.
- Unidades didácticas que pueden llevarse a la práctica, con especial atención a la diversidad, al tratamiento de las TICs y a la lectoescritura.
- Supuestos prácticos, ajustándonos a la realidad educativa, con resoluciones posibles y reales.
- Exposiciones orales desde la segunda clase.
- Seguimiento individualizado del estudio.
- Atención personalizada.
- Simulacros de exámenes mensuales.
- Tarifa asequible.
- Duración de las clases: 2 horas semanales. Con mi metodología de trabajo no necesitarás clases de 5 horas.
- Nos encontramos en Tomares, en zona de fácil acceso y aparcamientos.
+CONTACTO en:
carmen_cc8@hotmail.com TLF: 679 71 04 33 ¡Comenzamos el 3 de septiembre de 2012!