Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios

<< < (16/63) > >>

elenacarlos:
Para el año que viene me han ofrecido la jefatura en un ceip con un aula específica, ¿qué legislación debería dominar?  :119: :119: :119: Gracias

acerrimo:
Por dónde empezar??? Bueno, yo te propondría que le dieses un repaso al ROF  y PE del centro. Funciones de órganos colegiados y unipersonales, etc. Puedes echar un vistazo también a: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceipsrueda/Guia%20Inicio%20de%20curso%2012-13_Inspeccion%20de%20Educacion%20de%20Malaga.pdf
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

elenacarlos:
Cita de: acerrimo en 15/Jun/2013~11:45

Por dónde empezar??? Bueno, yo te propondría que le dieses un repaso al ROF  y PE del centro. Funciones de órganos colegiados y unipersonales, etc. Puedes echar un vistazo también a: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceipsrueda/Guia%20Inicio%20de%20curso%2012-13_Inspeccion%20de%20Educacion%20de%20Malaga.pdf
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Muchísimas gracias. :038: :038: :038:

Freud:
¿Sabéis si han resuelto ya las comisiones de servicio solicitadas por cargo directivo?
Gracias por vuestras respuestas.

elenacarlos:
Cita de: Freud en 20/Jun/2013~15:50

¿Sabéis si han resuelto ya las comisiones de servicio solicitadas por cargo directivo?
Gracias por vuestras respuestas.

La mía no

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior