[Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios
rosamary_6:
Buenas tardes,
Me gustaría saber en qué normativa se establece que un familiar o el/la cónyuge no puede ser tu médico de cabecera ni firmar tus bajas. Gracias
yolesju:
Hola me gustaría saber que normativa debe manejar un jefe de estudios para desarrollar bien su trabajo
LED:
Cita de: rosamary_6 en 19/Feb/2013~14:46
Buenas tardes,
Me gustaría saber en qué normativa se establece que un familiar o el/la cónyuge no puede ser tu médico de cabecera ni firmar tus bajas. Gracias
Siento no poder ayudarte con seguridad.
Quizá sea la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En ese apartado que habla de la enemistad y amistad o afinidad.??
Seguramente un sindicato o un médico te puedan ayudar.
LED:
Cita de: yolesju en 23/Feb/2013~12:27
Hola me gustaría saber que normativa debe manejar un jefe de estudios para desarrollar bien su trabajo
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.adideandalucia.es/normativa.php
En esa página están casi todas las temáticas que se pueden manejar.
Lo más básico es controlar la normativa sobre currículo y enseñanzas, sobre evaluación, atención a la diversidad, sobre organización y funcionamiento de centros y sobre permisos y licencias...
Luego, hay que intentar estar al día en cuanto a planes, programas y proyectos y a todas las novedades de interés e instrucciones de la Consejería.
Yo estaría interesada en cómo se registra cuando un compañero/a acompaña a un familiar al médico.
Además sabéis si con la nueva circular de permisos y licencias, cuando se produce una ausencia por tiempo inferior a la jornada escolar cómo le afecta a la reducción del salario.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior