[Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios
rmlg:
Cita de: malagalabella en 25/Jul/2019~11:31
Hola Compañer@s:
Este próximo curso me estreno como jefa de estudios y os agradecería que dijeseis ( no mis funciones), pero si si hay algún manual de Séneca sobre jefatura ( al igual que de gestión económica etc) porque no lo veo y cuales son las normativas mas importantes que me tengo que saber "de memoria", ya me entendéis. Muchas gracias y feliz verano.
up
LED:
Cita de: malagalabella en 25/Jul/2019~11:31
Hola Compañer@s:
Este próximo curso me estreno como jefa de estudios y os agradecería que dijeseis ( no mis funciones), pero si si hay algún manual de Séneca sobre jefatura ( al igual que de gestión económica etc) porque no lo veo y cuales son las normativas mas importantes que me tengo que saber "de memoria", ya me entendéis. Muchas gracias y feliz verano.
Hola! Bienvenida al club de la jefatura!
La normativa siempre está ahí para consultar cuando lo necesites. Quizás lo que mejor debas controlar es vuestro Plan de Centro y actualizarlo para que se adapte a la normativa.
Lo más importante es la organización de centros (Decreto 328/2010 y Orden de 20 de agosto de 2010, las Instrucciones para este curso...) y el protocolo de atención a la diversidad (Instrucciones de 8 de marzo de 2017, aunque eso lo lleva más el EOE) y la normativa de desarrollo del currículo para cuando revises las programaciones. Y también la circular de permisos y licencias.
Mucha suerte!
rmlg:
Cita de: LED en 10/Sep/2017~13:45
Hola!
Son dos horas de horario no regular.
De todas formas, si no habéis cambiado nada en el Plan de Centro, puedes mirar algún horario del año pasado para fijarte.
Ánimo!!
En què normativa viene que sean dos horas? Gracias
mickey:
Hay algún grupo WhatsApp o plataforma de jefatura de estudios?
aporlaplaza24:
Buenas tardes. Alguien podría decirme si existe alguna normativa que regule las horas mínimas que un tutor/a debe permanecer en su tutoria con su grupo de alumnos/as.
Un saludo y gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior