Iniciad@
Registro:07/Sep/2010~23:24
|
|
« Respuesta #40 : 16/Ago/2012~22:36 » |
|
Bueno, bueno, bueno... en el cestillo... desde hace un año...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #41 : 16/Ago/2012~22:58 » |
|
chicos/as, esta tarde me han cambiado todos los potingues, hablo de 6 botes...incluyendo 2 que estaban a un dedo de gastarse o incluso menos...y sin problemas, hablo de potingues que tenia con un restillo de hace mas de un año por si colaba...y digo!!, me han dicho en 4 o 5 ocasiones...
NO ENTRAÑA NINGUN RIESGO PARA LA SALUD, PERO X SI USTED QUIERE QUEDARSE MAS TRANQUILO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO O SE LO CAMBIAMOS...la propia encargada del super,
si no es malo...q rapidez y facilidad para cambiarlo todo, no?? en fin...
Pero tenían en el mostrador qué productos son los afectados, así la peña no sabe exactamente cuáles son.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #42 : 16/Ago/2012~23:00 » |
|
La encargada q m ha atendido a mi llevaba una llista del ministerio de sanidad con la lista potingue x potingue
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 16/Ago/2012~23:17 » |
|
La encargada q m ha atendido a mi llevaba una llista del ministerio de sanidad con la lista potingue x potingue
0k.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 17/Ago/2012~10:24 » |
|
Es bueno saberlo, sobre todo porque hay algunas marcas que nos dan más confianza, y de esta forma los productos son más baratos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.nuestracharla.com/t147-listado-marcas-blancas Ooooooooooooooooh la confianza.... que gran palabra fruto del marketing..... A mí confianza, en alimentación y etc, ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 17/Ago/2012~10:36 » |
|
Es bueno saberlo, sobre todo porque hay algunas marcas que nos dan más confianza, y de esta forma los productos son más baratos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.nuestracharla.com/t147-listado-marcas-blancas Ooooooooooooooooh la confianza.... que gran palabra fruto del marketing..... A mí confianza, en alimentación y etc, ninguna. Si nos ponemos así, no viviríamos tranquilos, no? Entonces, eso de comer en la calle, ya ni hablamos, no?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 17/Ago/2012~11:03 » |
|
Yo ya te digo que soy pelín paranoica con este tema...
Si me pongo a pensar, por supuesto, en cada restaurante, bar o chiringuito donde sirven, cocinan y manipulan comida.. me da un pasmo.
También, las barras de pan... esas que iban en cajas y se arrastraban éstas por las calles levantando sobre las mismas todo el polvo y demás...
Si me pongo a pensar en los restos corporales que deja la gente en la ropa cuando se la prueba... y dicha ropa, la misma, no otra del almacén (costumbre que yo recuerdo haber visto en ciertos comercios de mi ciudad que te vendían la camisa toda colocadita con su plastiquito sacada del almacén y no de las de las perchas probadas por el personal) pues sí, me da un algo total...
Que la gente manipula los alimentos y que en toda la cadena tiene que haber guarreridas... pues sí, pero que las empresas "manipulan" dichos alimentos, animales o similares para conseguir un producto de bajo coste y ganar una serie de pastuqui ampliando los márgenes jugando con la salud de la población que borreguilmente compramos y nos conformamos tan tranquilamente, ...pues a mí, me saca de quicio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 17/Ago/2012~11:20 » |
|
Yo ya te digo que soy pelín paranoica con este tema...
Si me pongo a pensar, por supuesto, en cada restaurante, bar o chiringuito donde sirven, cocinan y manipulan comida.. me da un pasmo.
También, las barras de pan... esas que iban en cajas y se arrastraban éstas por las calles levantando sobre las mismas todo el polvo y demás...
Si me pongo a pensar en los restos corporales que deja la gente en la ropa cuando se la prueba... y dicha ropa, la misma, no otra del almacén (costumbre que yo recuerdo haber visto en ciertos comercios de mi ciudad que te vendían la camisa toda colocadita con su plastiquito sacada del almacén y no de las de las perchas probadas por el personal) pues sí, me da un algo total...
Que la gente manipula los alimentos y que en toda la cadena tiene que haber guarreridas... pues sí, pero que las empresas "manipulan" dichos alimentos, animales o similares para conseguir un producto de bajo coste y ganar una serie de pastuqui ampliando los márgenes jugando con la salud de la población que borreguilmente compramos y nos conformamos tan tranquilamente, ...pues a mí, me saca de quicio.
Pues si vieras ya cómo se manipulan las semillas, pues ya no comerías casi nada. Me refiero a que en gran parte de los invernaderos, pues los frutos de esas semillas no suelen tener semillas que germinen. Si vierass la investigación que hay en eso y el dinero que se mueve por ahí. En fin, si no es la alimentación, es por la calidad del aire, así que estamos apañados.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 17/Ago/2012~11:22 » |
|
Lo sé, lo sé... prefiero ni pensarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 17/Ago/2012~11:23 » |
|
Lo sé, lo sé... prefiero ni pensarlo.
Eso es lo mejor, no pensarlo y disfrutar.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 17/Ago/2012~11:23 » |
|
a veces entran ganas de tener una mini huerta, y cultivar tus propias frutas y verduras, una vaquita lechera y 4 gallinas...y ancha es Castilla,yo esas cosas ya ni me las planteo..xk sk no comeria nada..y no hablar de lo mal que estan los animales (la forma en que los matan, el sufrimiento que tienen toda su vida, las condiciones en las que les hacen vivir o el estres por ejemplo, de las vacas para cuando las ordeñan..) yo por ejemplo, cada dia me estoy haciendo menos carnivoro...os digo la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #51 : 17/Ago/2012~11:25 » |
|
yo ya hice ayer el cambio, llevaba 5 productos y cuatro de ellos me los cambiaron, el otro me dijo que como ya no lo traían pues que me devolverían el importe en caja y así fue. También deciros que la mayoría de los botes estaban repelaos o menos de la mitad. Eso sí, la chica venga a repetir que es un bulo, qué desde cuando viene esto, que ella a sus niños le sigue echando la crema de oliva,.....
Además, tiene la nota de prensa y la del ministerio para dar la información.
La lista de los productos yo la encontré en el periódico pero seguro que por internet está también.
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 17/Ago/2012~11:35 » |
|
yo ya hice ayer el cambio, llevaba 5 productos y cuatro de ellos me los cambiaron, el otro me dijo que como ya no lo traían pues que me devolverían el importe en caja y así fue. También deciros que la mayoría de los botes estaban repelaos o menos de la mitad. Eso sí, la chica venga a repetir que es un bulo, qué desde cuando viene esto, que ella a sus niños le sigue echando la crema de oliva,.....
Además, tiene la nota de prensa y la del ministerio para dar la información.
La lista de los productos yo la encontré en el periódico pero seguro que por internet está también.
ok, también estaría bien que pusieran la foto para que se reconozca mejor el envase. Vamos, qué es un bulo, ya, por eso están cambiando los productos. Lo que no sé si tendríamos derecho a una indemnización y quizás la rapidez de cambiar los productos es para que no tengamos prueba de nada.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 17/Ago/2012~13:10 » |
|
chicos, por aqui se puede adjuntar foto? ayer encontre en el facebook una foto con los 11 productos ysus nombres para ya ser lo mas claro posible...mis botes estaban algunos super requete gastados vamos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 17/Ago/2012~13:17 » |
|
yo personalmente, los he cambiado pero por productos nuevos...es muy sencillo.. si hacen otra inspeccion (tomando muestras, por ejemplo) y se demuestra que siguen haciendo lo mismo (aunque lo que hayan hecho es quitar el nombre del componente "malo" de la etiqueta) la multa es minimo de 300.000 € que se dice pronto, asi que yo sí creo personalmente que despues del "palo" que le ha dao la Agencia Estatal del medicamento, habran retirado los componentes "peligrosos·", mercadona no se va a arriesgar despues de esto a que su imagen este ya por los suelos o a semejante multa con su correspondiente bajada de ingresos... NO HA SIDO UN BULO, de hecho tenian la lista del ministerio de salidad no? si fuera un bulo tendrian una foto de internet o algo cutre o directamente ni te darian el dinero o los potingues nuevos...pero yo si creo que lo han cambiado, de hecho, hay productos que directamente han retirado definitivamente, como el AFTER SUN ALOE VERA GEL, que he usado bastante y ya no existe... no se la van a jugar mas... he encontrado el enlace con la foto de los 11 productos, ampliais y listo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.taconesserranos.com/index.php/tag/productos-mercadona/ un saludo a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #55 : 17/Ago/2012~14:00 » |
|
Creo que falta un producto en la imagen, a ver si entre todos damos con la lista completa. de todas formas, Merc****a ya está pagando una barbaridad de multa por vender solo productos de su marca y no ofrecer alternativas, asi que pienso que esto es para manchar su imagen, quitar clientela, desprestigiar....pero con un fondo seguro.
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 17/Ago/2012~14:04 » |
|
Los 11 productos retirados Solcare loción after sun hidratante. Solcare loción after sun luminosidad. Solcare gel after sun aloe vera. Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva. Deliplus crema de manos nutritiva. Deliplus hidratante corporal con aloe. Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad. Deliplus hidrantante corporal reafirmante. Deliplus hidratante antisequedad para pies. Deliplus nutritiva corporal con almendras. Deliplus hidratante corporal pieles atópicas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 17/Ago/2012~14:25 » |
|
Los 11 productos retirados Solcare loción after sun hidratante. Solcare loción after sun luminosidad. Solcare gel after sun aloe vera. Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva. Deliplus crema de manos nutritiva. Deliplus hidratante corporal con aloe. Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad. Deliplus hidrantante corporal reafirmante. Deliplus hidratante antisequedad para pies. Deliplus nutritiva corporal con almendras. Deliplus hidratante corporal pieles atópicas.
Ese es el que tenía duda, pero viendo la foto no se corresponde al que tengo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/May/2006~19:19
|
|
« Respuesta #58 : 25/Ago/2012~17:15 » |
|
Pues, mirad cómo trata Mercadona a sus trabajadores Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://kaosenlared.net/component/k2/item/28403-la-oscura-trastienda-de-mercadona.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 26/Ago/2012~11:33 » |
|
Pues, mirad cómo trata Mercadona a sus trabajadores Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://kaosenlared.net/component/k2/item/28403-la-oscura-trastienda-de-mercadona.html Madre mía, la caida de un mito.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|