Avanzad@
Registro:13/Sep/2013~10:31
|
|
« Respuesta #2200 : 04/Mar/2014~20:42 » |
|
Estefanía de la siguiente tirada sales seguro. Yo estoy: General 19 y Almería13, Cádiz16, Córdoba15, Granada14, Huelva14, Jaén 14, Málaga 15, Sevilla 15 Que intriga tengo acerca de lo que va a pasar , uffff. A mi me gustaría que me llamarán de ......uy uy mejor no lo digo en voz alta que últimamente pienso algo y ocurre justo lo contrario. Abrazos a todas compis
Hola CME! Entonces tú también vas por delante de mí...Me gusta teneros "controladitas", así me voy viendo cada vez más cerca cuando una de vosotras recibe LA LLAMADA... No sé vosotras, pero yo es que me he alegrado mucho cuando han llamado a Isa...Se va tomando un "cariño virtual" a las compis aunque no nos conozcamos. ¿Cómo le irá a Isa? ..
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2201 : 04/Mar/2014~21:21 » |
|
como vas tu Andromeda?? que nervioooos!!!!
Estefanía87, hoy me he quedado la 24 en la general y entre la 18 y la 22 en las provincias... ¿Cómo lo veis? Ahora mismo estoy trabajando en comedores,aula matinal, particulares y todo lo que me va saliendo y no sé cuando empezar a avisar a las empresas (se supone que debo avisar con quince días de antelación) `pero tampoco me quiero precipitar, no sea que la cosa se quede paradilla... .¿vosotras que haríais?Te cuento mis experiencias: El primer año que tuve posibilidades de trabajar, curraba en una guardería. Estaba sobre la 80 o así cuando me contrataron y lo dije, que estaba en bolsa y que si me llamaban tenía que dejarlo, pero que intentaría avisar con tiempo. Pues resulta que mi jefa controlaba más la bolsa que yo, y un día llegué a clase y me encontré con que había contratado ya a mi sustituta, por que miró la bolsa y yo estaba sobre la 15. Me despidió y me quedé esperando dos semanas hasta que me puse la 1 en las provincias pedidas, sobre marzo o así. Una semana estuve la 1, y al volver de Semana Santa, nada. No me llamaron en ese curso. Sin curro y sin llamada. El año que me llamaron por primera vez, estaba currando de comercial y no dije NADA de bolsa ni oposiciones. Era septiembre y cuando me vi la 3, dije que ya no iba más a trabajar, que me iban a llamar de la bolsa. Los dejé tirados, sí, pero no podía arriesgarme a que me dejaran sin trabajo otra vez. Al año siguiente, trabajaba en un comedor escolar y en las extraescolares mientras me llamaban. Tampoco dije nada. Cuando me llamaron, entonces lo hice. Quizás fue poco profesional por mi parte, probablemente, pero no me arrepiento, necesitaba trabajar para pagar mi casa, mi coche, etc. Cuando daba clases particulares sí avisaba de la situación que podría producirse, pero a empresas, una y no más. Mucha suerte y espero que pronto se produzca la llamada!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2202 : 04/Mar/2014~21:41 » |
|
como vas tu Andromeda?? que nervioooos!!!!
Estefanía87, hoy me he quedado la 24 en la general y entre la 18 y la 22 en las provincias... ¿Cómo lo veis? Ahora mismo estoy trabajando en comedores,aula matinal, particulares y todo lo que me va saliendo y no sé cuando empezar a avisar a las empresas (se supone que debo avisar con quince días de antelación) `pero tampoco me quiero precipitar, no sea que la cosa se quede paradilla... .¿vosotras que haríais?Te cuento mis experiencias: El primer año que tuve posibilidades de trabajar, curraba en una guardería. Estaba sobre la 80 o así cuando me contrataron y lo dije, que estaba en bolsa y que si me llamaban tenía que dejarlo, pero que intentaría avisar con tiempo. Pues resulta que mi jefa controlaba más la bolsa que yo, y un día llegué a clase y me encontré con que había contratado ya a mi sustituta, por que miró la bolsa y yo estaba sobre la 15. Me despidió y me quedé esperando dos semanas hasta que me puse la 1 en las provincias pedidas, sobre marzo o así. Una semana estuve la 1, y al volver de Semana Santa, nada. No me llamaron en ese curso. Sin curro y sin llamada. El año que me llamaron por primera vez, estaba currando de comercial y no dije NADA de bolsa ni oposiciones. Era septiembre y cuando me vi la 3, dije que ya no iba más a trabajar, que me iban a llamar de la bolsa. Los dejé tirados, sí, pero no podía arriesgarme a que me dejaran sin trabajo otra vez. Al año siguiente, trabajaba en un comedor escolar y en las extraescolares mientras me llamaban. Tampoco dije nada. Cuando me llamaron, entonces lo hice. Quizás fue poco profesional por mi parte, probablemente, pero no me arrepiento, necesitaba trabajar para pagar mi casa, mi coche, etc. Cuando daba clases particulares sí avisaba de la situación que podría producirse, pero a empresas, una y no más. Mucha suerte y espero que pronto se produzca la llamada! Muchas gracias! No veas tu jefa de la guardería...qué faena! Me habeís convencido, no pienso decir nada hasta verme muy, muy cerca...yo también necesito pagar cosas y no quiero que me sustituyan antes de tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2013~11:27
|
|
« Respuesta #2203 : 04/Mar/2014~22:02 » |
|
Lo de los 5 días lo digo porque supongo que eres la primera que me sale en el estado de la bolsa en la página de la junta, ya que además coincide el nombre con tus iniciales, he supuesto que se trataba de tí....(Será que leo demasiadas novelas detectivescas y policiacas) jajaja
jajajaja yo también lo había pensado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2007~11:23
|
|
« Respuesta #2204 : 04/Mar/2014~22:26 » |
|
Pues mira, os resuelvo la duda muy rápido. A mi me llamaron en el 2011 para trabajar en mayo, cuando había elecciones. Se suponía que iba a estar mas tiempo. Pero en esa misma semana me dijeron que adios. Como es lógico ya era finales de curso y no me volvieron a llamar. Ese año hubo opos y me quedé muy bien, pero justo cuando me iban a llamar, sacaron un Decreto, el 302 que ordenaban la gente por nota, y no por tiempo de servico, y me quede, justiiiiiiiiiito, en las puertas. Eso fue una masacre para los que teníamos, algo de t.s. Y ya pasó el año, no llamaron a nadie, hasta que se volvió a recolocar a los interinos por su tiempo de servicio, y ahí entro yo, que ya llevo todo el curso trabajando pero claro está, sin tener actualizado el t.s. Entendeis ahora el pq? Ahora llevo ya algo más de dos semanas cesada este curso, y como he repetido por ahí arriba, por yo no sé cuantos dias consecutivos la 1 en jaén, pq aunque en la general esté la 2 o la 3, en jaén siempre la 1, que es el que me interesa a mí. Y la verdad es que no me he visto perjudicada hasta ahora, pq yo pienso, ¿casí en tres semanas.... ni una baja?? no sé ni que pensar con esto. ¿Que me decís vosotros, hago algo? Estoy ya mosca con el tema...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #2205 : 05/Mar/2014~09:07 » |
|
Buenos días chicas, cómo vais las que estáis más cerquita? La próxima es Estefanía, no? A ver como se presenta el día, esperemos que haya llamaditas. De momento 2 subidas, esperemos que no haya más por hoy. Ánimo compis, que ganas tengo de que entréis todas en marzo, eso significará que ha ido bien la bolsa y que los que quedamos por ahí, podamos tener una oportunidad. Lrd, porque no llamas a la delegación de Jaén, igual te pueden decir si hay algo próximamente. Botemos para que lo que queda de semana, sea estupendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2206 : 05/Mar/2014~09:32 » |
|
Creo que la proxima soy yo!!! Jijiji a ver si va bajando aunque sea poquito a poco y no hay parones. Estoy las 13 en la general y la 8 en las provincias mas bajas. Ird yo llamaria a ver si te pueden decir algo aunque no creo q tarden mucho mas en llamarte... Venga animoooo!!!! Isabs cuentanos algoooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2207 : 05/Mar/2014~12:20 » |
|
Pues mira, os resuelvo la duda muy rápido. A mi me llamaron en el 2011 para trabajar en mayo, cuando había elecciones. Se suponía que iba a estar mas tiempo. Pero en esa misma semana me dijeron que adios. Como es lógico ya era finales de curso y no me volvieron a llamar. Ese año hubo opos y me quedé muy bien, pero justo cuando me iban a llamar, sacaron un Decreto, el 302 que ordenaban la gente por nota, y no por tiempo de servico, y me quede, justiiiiiiiiiito, en las puertas. Eso fue una masacre para los que teníamos, algo de t.s. Y ya pasó el año, no llamaron a nadie, hasta que se volvió a recolocar a los interinos por su tiempo de servicio, y ahí entro yo, que ya llevo todo el curso trabajando pero claro está, sin tener actualizado el t.s. Entendeis ahora el pq? Ahora llevo ya algo más de dos semanas cesada este curso, y como he repetido por ahí arriba, por yo no sé cuantos dias consecutivos la 1 en jaén, pq aunque en la general esté la 2 o la 3, en jaén siempre la 1, que es el que me interesa a mí. Y la verdad es que no me he visto perjudicada hasta ahora, pq yo pienso, ¿casí en tres semanas.... ni una baja?? no sé ni que pensar con esto. ¿Que me decís vosotros, hago algo? Estoy ya mosca con el tema... Ufff! La verdad es que has tenido mala suerte, primiero con las elecciones y después con el D.302....De todas formas este es tu año! Pienso como las compis...llama a Delegación de Jaen a ver si tienes suerte y alguien quiere darte alguna información... ¿puede ser que en Jaen haya fiestas ahora mismo y por eso esté la cosa más parada? Yo creía que el T.S. te lo iban sumando cada vez que cesabas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2208 : 05/Mar/2014~15:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2209 : 05/Mar/2014~15:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Ene/2014~14:32
|
|
« Respuesta #2210 : 05/Mar/2014~17:49 » |
|
AY ! Compañera que sufriero es esto. A ver que va pasando Ird, ojalá se aclare el tema. Y no dejes de llamar , yo creo que es la mejor forma de estar enterados. Por ejemplo desde el sábado pasado que yo estaba la 19 en Jaén a hoy que estoy la 12, ¿qué ha pasado? está claro que a alguien han llamado, no? En total son 7 personas a las que han llamado para Jaén desde el sábado hasta hoy, ¿quienes son si tú sigues apareciendo la 1? me imagino que son ceses con más tiempo de servicio y más nota que tú, no?
Teorizo también sobre que el recuadro acerca de "el primero de la lista es" , no se actualiza a cada instante, no?
Bueno que alguien aclare si sabe algo que yo esto me lo entoy inventando. Otra cosa compañeras, en el apartado de "año de oposiciones" ¿ por qué aparece en algunas personas año 2009? no sería 2013? Enga" ánimo para todas!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2211 : 05/Mar/2014~18:36 » |
|
Yo creo que jaen no baja porque por delante nuestra hay gente con todas las provincias pedidas, entonces cuando llaman a alguien para una provincia, por ejemplo cadiz, si tiene todas las provincias pedidas aunque la hayan llamado para cadiz bajamos en todas, me explicado? Jijiji
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2212 : 05/Mar/2014~20:04 » |
|
Estoy de acuerdo con los compis, cuando llaman a una persona de la bolsa, se baja puestos en todas las provincias que tenga pedidas. Lrd, vaya plan...ànimo. No desistas y sigue llamando, a ver si por pesada sale algo, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2213 : 05/Mar/2014~22:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2006~20:46
|
|
« Respuesta #2214 : 05/Mar/2014~22:42 » |
|
Vaya tela, espero que te llamen ya mañana. Yo me incorpora a bolsa el 20 de abril y según cuentas crees que lo tengo complicado que me vuelvan a llamar, yo tengo solo Huelva y Sevilla. Que pensaís las demás me volverán a llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2215 : 05/Mar/2014~23:07 » |
|
lrd la verdad que raro si que es... preguntale a zeronter donde puedes llamar o algo, o si es normal despues de tanto tiempo esperando. Si yo estoy la 8 y llevo dos dias que no bajo, 3 semanas la numero 1 es una angustia! a ver si tienes suerte antes de que acabe la semana
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2008~14:07
|
|
« Respuesta #2216 : 05/Mar/2014~23:40 » |
|
|
|
|
|
anita dinamita ^^
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2217 : 06/Mar/2014~11:19 » |
|
aiiiiii que lentitud!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2218 : 06/Mar/2014~12:36 » |
|
Por favor, mañana un san viernes , y para hoy ninguna subida más, ofu. Cada vez que suena el embolsados por la mañana temprano me pongo a temblar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2219 : 06/Mar/2014~14:50 » |