Expert@
|
|
« Respuesta #1560 : 18/Oct/2013~11:08 » |
|
Muchas gracias, por el curre que te has pegado para hacer esta pedazo de lista. Este ha sido mi primer año de opos y nunca he trabajado. Según tú lista entraría para abril más o menos (aunque no me hago muchas ilusiones por lo de las bajas). Ahora estoy en el puesto 194 de la general y he pedido todas las provincias, crees que tengo posibilidades de currar este año, aunque sea un sustitución pequeña, todo sea por meter cabeza. Gracias nuevamente Suerte a tod@s, y como dicen otras compis, ojala haya muchos llamamientos... Hola ptanapt! A que lista te refieres?me gustaria verla.Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #1561 : 18/Oct/2013~11:38 » |
|
Muchas gracias, por el curre que te has pegado para hacer esta pedazo de lista. Este ha sido mi primer año de opos y nunca he trabajado. Según tú lista entraría para abril más o menos (aunque no me hago muchas ilusiones por lo de las bajas). Ahora estoy en el puesto 194 de la general y he pedido todas las provincias, crees que tengo posibilidades de currar este año, aunque sea un sustitución pequeña, todo sea por meter cabeza. Gracias nuevamente Suerte a tod@s, y como dicen otras compis, ojala haya muchos llamamientos... Hola ptanapt! A que lista te refieres?me gustaria verla.Gracias! Me refiero a la lista que ha hecho zeronter que está colgada en el primer mensaje...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1562 : 18/Oct/2013~12:24 » |
|
Muchas gracias, por el curre que te has pegado para hacer esta pedazo de lista. Este ha sido mi primer año de opos y nunca he trabajado. Según tú lista entraría para abril más o menos (aunque no me hago muchas ilusiones por lo de las bajas). Ahora estoy en el puesto 194 de la general y he pedido todas las provincias, crees que tengo posibilidades de currar este año, aunque sea un sustitución pequeña, todo sea por meter cabeza. Gracias nuevamente Suerte a tod@s, y como dicen otras compis, ojala haya muchos llamamientos... Hola ptanapt! A que lista te refieres?me gustaria verla.Gracias! Me refiero a la lista que ha hecho zeronter que está colgada en el primer mensaje... Am ok!Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1563 : 18/Oct/2013~13:43 » |
|
Vamos a seguir botando para que haya otra bajada mas hoy!!!!!o creeis que ya ha sido todo por hoy????jooo el lunes hubo mas llamadas (teniendo en cuenta la bajada de las subidas del finde).asi que a botar!!!!!te han llamado Ana?Maria boxo como vas ya? Ya mismo estaremos en las puertas las tres M y franferor!!!!!quiero mas bajadas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2013~18:44
|
|
« Respuesta #1564 : 18/Oct/2013~13:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2013~18:44
|
|
« Respuesta #1565 : 18/Oct/2013~14:07 » |
|
los aspirantes la semana que viene empezamos a caer!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2013~11:56
|
|
« Respuesta #1566 : 18/Oct/2013~14:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2007~11:23
|
|
« Respuesta #1567 : 18/Oct/2013~14:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2013~11:41
|
|
« Respuesta #1568 : 18/Oct/2013~15:33 » |
|
Que alegría que entreis ya todos los que sois interinos y empezar a ver nombres de aspirantes!! esta semana ha sido buenecita, espero que sigamos así y entremos muchos más!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~13:05
|
|
« Respuesta #1569 : 18/Oct/2013~15:41 » |
|
Oye... Q sigo por aquí eh! No me han llamado. Me he quedado la 1 en Sevilla, Huelva y Cádiz y la 2 en Córdoba. Eso ha sido todo... Hasta el lunes!!!
|
|
|
|
ana
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2013~11:41
|
|
« Respuesta #1570 : 18/Oct/2013~15:55 » |
|
El lunes caes seguro anaespecial!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~18:59
|
|
« Respuesta #1571 : 18/Oct/2013~16:10 » |
|
Hola!! El p10 te lo da el médico, es el papel de la receta. Mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1572 : 18/Oct/2013~21:06 » |
|
Chicos! Perdonad pero llevo un dia ajetreado, de hecho os escribo desde el baño antes de ducharme xa dar una vuelta (no todo en esta vida es la bolsa, también necesitamos un poco de vida social) Hoy estoy contenta! La 49 en la general (28 Huelva 36 Malaga y Cádi37 Sevilla) supongo que subirá algo el finde , pero a este ritmo el puente de la constitución lo vivimos como docentes! Muxho ánimo a todos, y que disfrutéis y desconecteis en el finde!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1573 : 19/Oct/2013~00:03 » |
|
Hola chic@s!!!yo tambien estoy contenta porque la semana ha sido buena.Maria estamos tan cerquitaaa!!!yo estoy la 50 en la general,21 almeria,25 jaen,29 granada y huelva,31 cordoba, 37 cadiz y malaga y 38 sevilla.Tengo la intuición de que maria boxo que ya esta la 39 en la general entra en el mes de octubre a finales o como muy tarde entre dl 1 y 5 nov.Asi que espero que nosotras caigamos tambien a lo largo de noviembre!!!A disfrutar y a descansar del finde tod@s!!!y suerte anaespecial porque el lunes o martes (como muy tarde) es tu dia!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1574 : 19/Oct/2013~00:06 » |
|
Csdiaz en el mensaje anterior te he contestado a la pregunta acerca de mi posicion ok???queria decirte que muchaaaa suerte a ti tambien!!!!la semana que viene sera la tuya!!!!ojala y sea tan buena como esta!!!!!ve avisando por aqui!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1575 : 19/Oct/2013~07:52 » |
|
Hola chic@s!!!yo tambien estoy contenta porque la semana ha sido buena.Maria estamos tan cerquitaaa!!!yo estoy la 50 en la general,21 almeria,25 jaen,29 granada y huelva,31 cordoba, 37 cadiz y malaga y 38 sevilla.Tengo la intuición de que maria boxo que ya esta la 39 en la general entra en el mes de octubre a finales o como muy tarde entre dl 1 y 5 nov.Asi que espero que nosotras caigamos tambien a lo largo de noviembre!!!A disfrutar y a descansar del finde tod@s!!!y suerte anaespecial porque el lunes o martes (como muy tarde) es tu dia!!! Estamos muy cerca!!! a ti y a mi solo noS separan 11 puestos asi que cuando caiga yo a los pocos dias vas tu y luego las demas compis que estan como nosotras, todas antes de diciembre al menos ese es mi deseo... Tu estas como yo no? con niños a bordo, si me mandan fuera ojala sea hasta fin de curso a ver si es posible llevarlos con migo y que acaben el curso en el cole donde me toque, son muy chicos y me gustaria llevarmelos estan enmadraillos todavia ya se les pasara el enmadramiento cuando cumplan los 18, en fin muy buen finde a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1576 : 19/Oct/2013~21:11 » |
|
Hola chic@s!!!yo tambien estoy contenta porque la semana ha sido buena.Maria estamos tan cerquitaaa!!!yo estoy la 50 en la general,21 almeria,25 jaen,29 granada y huelva,31 cordoba, 37 cadiz y malaga y 38 sevilla.Tengo la intuición de que maria boxo que ya esta la 39 en la general entra en el mes de octubre a finales o como muy tarde entre dl 1 y 5 nov.Asi que espero que nosotras caigamos tambien a lo largo de noviembre!!!A disfrutar y a descansar del finde tod@s!!!y suerte anaespecial porque el lunes o martes (como muy tarde) es tu dia!!! Estamos muy cerca!!! a ti y a mi solo noS separan 11 puestos asi que cuando caiga yo a los pocos dias vas tu y luego las demas compis que estan como nosotras, todas antes de diciembre al menos ese es mi deseo... Tu estas como yo no? con niños a bordo, si me mandan fuera ojala sea hasta fin de curso a ver si es posible llevarlos con migo y que acaben el curso en el cole donde me toque, son muy chicos y me gustaria llevarmelos estan enmadraillos todavia ya se les pasara el enmadramiento cuando cumplan los 18, en fin muy buen finde a tod@s Ayyy dios mio que duro ser mama interina verdad?yo tengo un bebe de 9 meses y tambien esta muy enmadrado.Yo solo deseo que sea para un tiempecito largo y que podamos planificarnos bien y se adapte al cambio porque mi peque no perdona nada en su rutina jajajjaajjajajaj.Al menos que no tenganos que estar viajando mucho con ellos.la Suerte,por asi decirlo,es que podemos irnos los tres porque mi chico trabaja solo fin de semanas y que mi niño no esta escolarizado ni en edad obligatoria de estarlo.De pensar en cómo lo harás tú,se me ponen los bellos de punta!!!Veras como vas a tener suerte y no te vas a separar de ellos porque vas a estar cerca de casa!!!!!!tenias todas las provincias?? Animooooo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1577 : 20/Oct/2013~00:07 » |
|
Siii puse todas por que dado que llevo 4 años en bolsa y nada, tengo que ir donde me manden todo por meter cabeza que corren unos tiempos muy dificiles y si me tengo que ir sola lo voy a pasar mal pq nunca nos hemos separado pero el sacrificio merecera la pena a la larga, tb le podremos ofrecer un mejor futuro y trabajar en lo nuestro por fin es la primera vez que te presentas? Ya nos iremos contando a ver que tal
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~13:05
|
|
« Respuesta #1578 : 21/Oct/2013~08:58 » |
|
Joooo, subidón de fin de semana... Creéis que llamarán hoy? Mis posiciones son ahora 4, 3, 3 y 4. Ya empieza la desesperación!!!
|
|
|
|
ana
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1579 : 21/Oct/2013~09:29 » |
|
Siii puse todas por que dado que llevo 4 años en bolsa y nada, tengo que ir donde me manden todo por meter cabeza que corren unos tiempos muy dificiles y si me tengo que ir sola lo voy a pasar mal pq nunca nos hemos separado pero el sacrificio merecera la pena a la larga, tb le podremos ofrecer un mejor futuro y trabajar en lo nuestro por fin es la primera vez que te presentas? Ya nos iremos contando a ver que tal Yo me presente en 2011 y tenia buena nota y antes del cambiar la ordenacion dn bolsa y derogar el decreto 302 estuve a punto de caer pero,al colocar nuevamente s los interinos por tiempo de servicio, me colocaron lejos y ya no me llamaron en los dos cursos pero este año,espero trabajar antes o despues!!! Que como dices los tiempos que corren son dificiles y con niños hay que conseguir un buen futuro!!!mucho animo mami coraje y ya veras como no vas a tener que separarte de ellos Animo a ti tambien ANAEspecial porque si no es hoy sera mañana,pero en cuestion de dias o quizas horas tendras tu destino!!!a botar para que el dia de hoy sea bueno,que el FIn de semana nos ha dejado 4 subiditas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|