Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #960 : 17/Sep/2013~09:43 » |
|
Jaén ha sido? Ayyy yo ya estoy atacá! Sereneade yo tampoco he dormido na! Jajaja. De verdad crees que Cádiz hoy no llama? La semana pasada llamó el martes ....ay yo me quiero acercar un poquito más en Cádiz!....a ver si pillo algo de aquiiii
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #961 : 17/Sep/2013~09:44 » |
|
Y a Mobeval en Puerto Real, jajajaja Jajaja qué arte tienes! Ojalá!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #962 : 17/Sep/2013~09:57 » |
|
Jaén ha sido? Ayyy yo ya estoy atacá! Sereneade yo tampoco he dormido na! Jajaja. De verdad crees que Cádiz hoy no llama? La semana pasada llamó el martes ....ay yo me quiero acercar un poquito más en Cádiz!....a ver si pillo algo de aquiiii No creo que llame, así que yo he decidido relajarme. Ya sólo quedan por delante nuestra en Cádiz una chica que sólo tiene Cádiz y otra que además también tiene Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla (que puede que caiga hoy). Ya después iríamos tu y yo... Yo confío hoy en el achuchón de Sevilla... De todos modos, tal día como hoy, pero el curso pasado llamaron sólo a 6 personas, así que todo lo que suba de eso, ¡bueno es!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #963 : 17/Sep/2013~10:32 » |
|
Nada, se han arrepentido y a vuelto a la bolsa la chica a la que han sacado, jeje
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ago/2012~01:28
|
|
« Respuesta #964 : 17/Sep/2013~10:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~13:05
|
|
« Respuesta #965 : 17/Sep/2013~10:37 » |
|
Buenos días chicos!!! A ver qué predicción me dais... Os digo mis posiciones: General: 151 Cádiz: 69 Córdoba: 74 Huelva: 58 Sevilla: 107 Muchas gracias y suerte a todos los que estáis a puntito!!! No paréis de soñar. Digo, de botar...
|
|
|
|
ana
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #966 : 17/Sep/2013~10:59 » |
|
Pues mirando dni por dni el listado de integrantes que ocupan la bolsa de PT... No hay otra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #967 : 17/Sep/2013~11:03 » |
|
Nada, se han arrepentido y a vuelto a la bolsa la chica a la que han sacado, jeje
Pues sí! Se ha arrepentido la chica a la que han llamado, lo ha contado ella misma en el foro de ustea ....a ver si la llaman prontito otra vez jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #968 : 17/Sep/2013~11:10 » |
|
Pues sí! Se ha arrepentido la chica a la que han llamado, lo ha contado ella misma en el foro de ustea ....a ver si la llaman prontito otra vez jeje Chicas, bajé un puesto en la general y en Cádiz en la actualización de las 10:26 y en la siguiente no he subido...estoy igual....si la chica ha vuelto a bolsa lo lógico es que hubiera subido, no???
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #969 : 17/Sep/2013~11:11 » |
|
Pues sí! Se ha arrepentido la chica a la que han llamado, lo ha contado ella misma en el foro de ustea ....a ver si la llaman prontito otra vez jeje En ese CPR estuve yo hace dos cursos... ¡Qué recuerdos más bonitos tengo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #970 : 17/Sep/2013~11:18 » |
|
Pues sí! Se ha arrepentido la chica a la que han llamado, lo ha contado ella misma en el foro de ustea ....a ver si la llaman prontito otra vez jeje Chicas, bajé un puesto en la general y en Cádiz en la actualización de las 10:26 y en la siguiente no he subido...estoy igual....si la chica ha vuelto a bolsa lo lógico es que hubiera subido, no??? POrque a la que han devuelto a bolsa estaba delante mía, por eso yo he vuelto a subir... y luego han llamado a una de detrás mía... por eso no bajé y por ello tú te has quedado igual.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #971 : 17/Sep/2013~11:20 » |
|
Buenos días chicos!!! A ver qué predicción me dais... Os digo mis posiciones: General: 151 Cádiz: 69 Córdoba: 74 Huelva: 58 Sevilla: 107 Muchas gracias y suerte a todos los que estáis a puntito!!! No paréis de soñar. Digo, de botar... Yo creo que para noviembre podrías entrar... De no ser así, para el segundo trimestre casi seguro. ¿Cómo te ha ido otros cursos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #972 : 17/Sep/2013~11:24 » |
|
Pues sí! Se ha arrepentido la chica a la que han llamado, lo ha contado ella misma en el foro de ustea ....a ver si la llaman prontito otra vez jeje Chicas, bajé un puesto en la general y en Cádiz en la actualización de las 10:26 y en la siguiente no he subido...estoy igual....si la chica ha vuelto a bolsa lo lógico es que hubiera subido, no??? POrque a la que han devuelto a bolsa estaba delante mía, por eso yo he vuelto a subir... y luego han llamado a una de detrás mía... por eso no bajé y por ello tú te has quedado igual. Muchas gracias por tu aclaración, siempre ayudando a los demás!!! Es que me había quedado pillada......jejejej Suerte!!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~13:05
|
|
« Respuesta #973 : 17/Sep/2013~11:26 » |
|
Hola guapa! El curso pasado no pudo ser. Me quedé la 15 en la provincia más cercana. En 2010/2011 empecé a mediados de mayo. Baja maternal. Mi primer y único destino, en Jaén. Muchas gracias y que tengas mucha suerte!
|
|
|
|
ana
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #974 : 17/Sep/2013~11:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
|
« Respuesta #975 : 17/Sep/2013~11:46 » |
|
compis....quiero hacerme de un cuaderno de profesor personal......tenéis algún modelo o formato.??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2013~11:56
|
|
« Respuesta #976 : 17/Sep/2013~11:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #977 : 17/Sep/2013~11:52 » |
|
compis....quiero hacerme de un cuaderno de profesor personal......tenéis algún modelo o formato.??
Yo me lo estoy haciendo. Para que te hagas una idea, de momento, estos son los puntos que he metido: - Horario. - Calendario: He puesto una hoja con el mes por delante y luego, por detrás una especie de planning mensual. - Planning semanal y coordinaciones. - Hojas para el diario de aula. - Hoja del listado de los alumnos. - Hoja detallada de cada alumno, con datos y demás. - Coordinación con las familias. - Planificación del trabajo con el alumno. Lo tengo todo a medio hacer... a ver si le doy caña. Pero básicamente es eso. Yo específico de PT no he encontrado ningún modelo, por eso lo he ido elaborando mirando cosas que me gustaban de un lado y de otro. ¿Se te ocurre algún punto más que meter?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #978 : 17/Sep/2013~12:09 » |
|
Yo me lo estoy haciendo. Para que te hagas una idea, de momento, estos son los puntos que he metido: - Horario. - Calendario: He puesto una hoja con el mes por delante y luego, por detrás una especie de planning mensual. - Planning semanal y coordinaciones. - Hojas para el diario de aula. - Hoja del listado de los alumnos. - Hoja detallada de cada alumno, con datos y demás. - Coordinación con las familias. - Planificación del trabajo con el alumno. Lo tengo todo a medio hacer... a ver si le doy caña. Pero básicamente es eso. Yo específico de PT no he encontrado ningún modelo, por eso lo he ido elaborando mirando cosas que me gustaban de un lado y de otro. ¿Se te ocurre algún punto más que meter? algo sobre las evaluaciones...no???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #979 : 17/Sep/2013~12:11 » |
|
lo vas elaborando tú....o has pillado modelo de alguna página???
|
|
|
|
|
|
|
|