Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #520 : 08/Ago/2013~17:02 » |
|
Sereneade porfis yo estoy la 558 sin quitar las vacantes. Más o menos la 320? Gracias apañá! Pues te deberías restar las 247 vacantes y las 43 vacantes dadas a los puestos específicos. ¡¡¡Muchísima suerte!!! Hola compañera, antes de nada gracias por todos los datos que nos da, quería pedirte si fuese posible saber cuántos puestos específicos han dado hasta la posición 180, y si me puedes decir los nombres o la posición que ocupan sería ya perfecto, yo también tengo mi lista hecha de la bolsa y voy quitando a los que ya le han asignado vacantes sólo me faltan los puestos específicos. Muchas gracias y a seguir disfrutando del verano 1, 4, 6, 15, 22, 23, 27, 33, 59, 79, 84, 87, 106, 111, 113, 153 y 168. Hola sereneade! yo también tengo mi lista y no sé como se mira lo de los puestos específicos para saber qué personas tengo que quitar...te importa seguir poniendo todas las posiciones (los 43 que sabes ya que mi posición es la 559) ? si no dime cómo lo miro y yo lo hago. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #521 : 08/Ago/2013~22:05 » |
|
Mañana te digo las posiciones
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
|
« Respuesta #522 : 09/Ago/2013~16:04 » |
|
Bueno, pues he seguido mi investigación y he contado de la lista (hasta mi posición 504) todas las personas con continuidad en puestos específicos de las delegaciones, así que todo el que esté por detrás mía, se puede quitar aaaaaaaaaaa ¡¡¡43 personas más!!! Si alguien quiere saber exactamente a cuántos se quita, que me diga su posición en bolsa (sin restar vacantes) y como sabes lo de los puestos específicos? es para saber mi posición. Gracias En la consulta personalizada no existe en bolsa y en google poniendo el nombre de esa persona en concreta, seguido de la palabra continuidad o puesto específico, he averiguado dónde se lo han dado. Menudo trabajo de investigación! Podrías trabajar para la CIA! jeje Muchas gracias compi. Pues si, menudo trabajazooo muchiiiisimas gracias sereneade. Yo estoy la 369 sin quitar vacantes, ¿cómo me quedaría? He de decir que de las vacantes, unas 14 personas van detrás de mí, unas porque han puesto una de las provincias que yo no puesto (Almería) pero otras.... las han colado ya que yo había solicitado puesto y provincia adjudicada a otros compañeros, concretamente a 2, con menos tiempo de servicio . Pero bueno, lo dicho, muchísimas gracias por el trabajo compi y a disfrutar un poquito de las vacaciones que también te lo mereces.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2008~01:31
|
|
« Respuesta #523 : 10/Ago/2013~16:38 » |
|
Zeronter, perdona que sea pesada,pero te queria preguntar si al final vas a hacer la lista de llamamientos(aproximada) para P.T.Estamos que no vivimos!!!!jeje.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #524 : 10/Ago/2013~22:26 » |
|
Raquelita se va intentar hacer si. No os preocupeis que si se va hacer una lista.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #525 : 11/Ago/2013~20:08 » |
|
No es por quitar la esperanza y desilusionar a nadie pero hay que ser cautelosos con las listas de llamamientos o de colores porque como ya se ha dicho son meramente orientativas y si nos aferramos a ellas podemos llevarnos algún chasco...El curso pasado según la lista yo iba a entrar a finales de septiembre o principios de octubre y no entré hasta finales de enero...Cada curso es diferente así que no nos agobiemos mucho con las predicciones, lo que tenga que pasar no está en nuestras manos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #526 : 11/Ago/2013~21:39 » |
|
LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2013-2014)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 245 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 195 puestos. Puesto hasta el que baja 440.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 35 puestos. Puesto hasta el que baja 475.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 20 puestos. Puesto hasta el que baja 495.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 58 puestos. Puesto hasta el que baja 553.
FEBRERO: La bolsa bajaría 17 puestos. Puesto hasta el que bajaría 570.
MARZO: La bolsa bajaría 25 puestos. Puesto hasta el que bajaría 595 .
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 30 puestos. Puesto hasta el que bajaría 625.
MAYO: La bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que bajaría 635
JUNIO: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (245) + Suma de sustituciones (390) = 635 Puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #527 : 11/Ago/2013~23:16 » |
|
LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2013-2014)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 245 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 110 puestos. Puesto hasta el que baja 355.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 30 puestos. Puesto hasta el que baja 385.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 25 puestos. Puesto hasta el que baja 410.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 65 puestos. Puesto hasta el que baja 475.
FEBRERO: La bolsa bajaría 20 puestos. Puesto hasta el que bajaría 495.
MARZO: La bolsa bajaría 25 puestos. Puesto hasta el que bajaría 520 .
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 30 puestos. Puesto hasta el que bajaría 550.
MAYO: La bolsa bajaría 14 puestos. Puesto hasta el que bajaría 564.
JUNIO: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (245) + Suma de sustituciones (319) = 564 Puestos.
Buenas noches Zeronter, Sigo tus pronósticos con curiosidad y no sé si hay algún fallo en la lista o es que finalmente has realizado cálculos más pesimistas en la misma. Te explico, hace unos días una compañera te pregunto por su posible llamamiento y estando la 390 quitando las 247 vacantes, por lo tanto la 637 a día de hoy, le dijiste que podría trabajar en el segundo trimestre y si la cosa iba muy lenta en el tercer trimestre pero según tus cálculos en esta lista, no trabajaría en este curso Quizás haya algún detalle que se me escapa Saludos y muuuuchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #528 : 12/Ago/2013~00:09 » |
|
He modificado algo los cálculos porque creo que mas de esto ya no bajarán. Puede que si baje algo mas pero prefiero ser cauto a exagerar y que luego no baje tanto como se esperaba. He recogido los datos de cuanto bajó en los dos cursos anteriores y esa cifra supera lo bajado en los dos años anteriores por lo que ya la cifra que he puesto y que he modificado algo, si me cuadra mas que la primera que he puesto. La compañera que estaba en el puesto 637 quizás si baja algo mas la bolsa pueda llegar a entrar en el tercer trimestre del curso si la bolsa se estira algo mas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #529 : 12/Ago/2013~08:41 » |
|
A mi no me cuadra... A menos que te refieras a posiciones con las vacantes quitadas. El curso pasado, sin restar vacantes estaba la 551 y entre en noviembre. Este año, sin quitar vacantes, estoy la 504. No me cuadra entrar en marzo. O yo estoy liada o algo raro pasa...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
|
« Respuesta #530 : 12/Ago/2013~09:03 » |
|
A mi no me cuadra... A menos que te refieras a posiciones con las vacantes quitadas. El curso pasado, sin restar vacantes estaba la 551 y entre en noviembre. Este año, sin quitar vacantes, estoy la 504. No me cuadra entrar en marzo. O yo estoy liada o algo raro pasa...
sereneade pone quitadas las vacantes, con lo cual entiendo que entrarias con tu posición en septiembre no? quitadas las vacantes tu puesto de salida es 257 ....septiembre. Yo lo entiendo así... espero estar en lo cierto. A ver que dice zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #531 : 12/Ago/2013~09:28 » |
|
Ahh, vale, vale... Ya decía yo que no me cuadraba nada de nada...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #532 : 12/Ago/2013~09:31 » |
|
sereneade pone quitadas las vacantes, con lo cual entiendo que entrarias con tu posición en septiembre no? quitadas las vacantes tu puesto de salida es 257 ....septiembre. Yo lo entiendo así... espero estar en lo cierto. A ver que dice zeronter Pero la posición que pone es sin restar vacantes, ya que en el cálculo total, al sumar vacantes con sustituciones da 564. Es decir, según estas cuentas no trabajan ni todos los interinos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
|
« Respuesta #533 : 12/Ago/2013~09:40 » |
|
sereneade pone quitadas las vacantes, con lo cual entiendo que entrarias con tu posición en septiembre no? quitadas las vacantes tu puesto de salida es 257 ....septiembre. Yo lo entiendo así... espero estar en lo cierto. A ver que dice zeronter Pero la posición que pone es sin restar vacantes, ya que en el cálculo total, al sumar vacantes con sustituciones da 564. Es decir, según estas cuentas no trabajan ni todos los interinos Pues no se... a ver si zeronter lo aclara
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #534 : 12/Ago/2013~09:51 » |
|
sereneade pone quitadas las vacantes, con lo cual entiendo que entrarias con tu posición en septiembre no? quitadas las vacantes tu puesto de salida es 257 ....septiembre. Yo lo entiendo así... espero estar en lo cierto. A ver que dice zeronter Pero la posición que pone es sin restar vacantes, ya que en el cálculo total, al sumar vacantes con sustituciones da 564. Es decir, según estas cuentas no trabajan ni todos los interinos De ser así, no me cuadra nada de nada...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~18:59
|
|
« Respuesta #535 : 12/Ago/2013~10:52 » |
|
Pone que es quitando las vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2008~01:31
|
|
« Respuesta #536 : 12/Ago/2013~11:07 » |
|
A ver, pone quitando las vacantes, pero no quitan las continuidades de los puestos específicos (en mi caso 43). Entonces, quitando las vacantes y los p. especif. me quedaría la 418 y a partir de ahí miraría esta lista para hacerme una idea de cuando me llamarían (aproximado)??Que lio...Alguién me puede decir si es asi. Graciassss.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #537 : 12/Ago/2013~11:22 » |
|
No os hagáis líos con lo de "quitadas las vacantes": tenéis que mirar la posición que dice al final de cada mes. Como dice Sereneade, la llamarían en marzo. Como ha pasado con otras especialidades, la predicción de Zeronter para este curso es muy pesimista, pero bueno mejor que las expectativas se vean superadas...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #538 : 12/Ago/2013~11:51 » |
|
No os hagáis líos con lo de "quitadas las vacantes": tenéis que mirar la posición que dice al final de cada mes. Como dice Sereneade, la llamarían en marzo. Como ha pasado con otras especialidades, la predicción de Zeronter para este curso es muy pesimista, pero bueno mejor que las expectativas se vean superadas...
Saludos.
Pues de ser así no me cuadra pero ná de ná... Estar mejor posicionada que el curso pasado y entrar 4 meses después... Y sé que esto no tiene nada que ver con la realidad, pero cuando le pregunté, tras comprobar mi posición con las vacantes definitivas, cuándo me llamarían, me dijo septiembre-octubre, por eso me cuadra menos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #539 : 12/Ago/2013~12:03 » |
|
Estoy como tú Sereneade, a mi tampoco me cuadra entrar en el segundo trimestre Quitando las vacantes estoy mejor posicionada que en 2011, que entré a principios de octubre. Y también estoy mejor que el año pasado, que entré en enero ....no se, no se...algo se me escapa.
|
|
|
|
|
|
|
|