Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #440 : 24/Abr/2013~14:44 » |
|
Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie... me han llamado a una sustitución y la titular se ha incorporado el mismo día que yo empezaba. Es decir que me han sacado de la bolsa para nada, mañana vuelvo ¿y si hoy hay llamadas? venga ya menudo cachondeo No os imaginais lo desanimada que estoy con todo esto, detrás de cada nombre, de cada interino, de cada opositor hay una persona con vida y sentimientos propios... pero parece que los encargados de todo este cotarro no lo saben, qué forma de NO PENSAR en los demás!!!!!!!!!! ¿por qué no me vuelven a meter hoy mismo en la bolsa? dicen que tengo que estar el día en el centro y que me lo pagan, pero yo no quiero que me lo paguen jo der, yo quiero volver a mi bolsa y que me den algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho ánimo y mucha suerte compañera, desde luego que lo que te ha pasado es más que indignante...Estoy totalmente de acuerdo contigo en que detrás de cada uno de nosotros hay una persona y nos tratan como simples números y encima sin poder prácticamente protestar porque nos están dando trabajo ...en fin, sin comentarios. Suerte en tu próximo destino y que sea muy pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2011~17:34
|
|
« Respuesta #441 : 24/Abr/2013~18:46 » |
|
Hola a todos!!!!! Ceso el día 3 de mayo y me quedo con 17 meses y pico de tiempo de servicio. Los k podéis ver la bolsa como va la cosa? Es k estoy preocupada, fui una perjudicada del 302 y temo perder mas tiempo de servicio. Si alguien me puede indicar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
|
« Respuesta #442 : 25/Abr/2013~11:01 » |
|
Hola a todos!!!!! Ceso el día 3 de mayo y me quedo con 17 meses y pico de tiempo de servicio. Los k podéis ver la bolsa como va la cosa? Es k estoy preocupada, fui una perjudicada del 302 y temo perder mas tiempo de servicio. Si alguien me puede indicar. Gracias
Hola!! ¿Esos 17 meses que son los que tenias en bolsa antes de llamarte o has sumado el tiempo que has trabajado este año? Es que si los has sumado no es así, tú seguirás en bolsa con el tiempo se servicios que tenias. Con respecto a cómo va la bolsa no te puedo ayudar porque estoy trabajando, aunque termino el 5 de mayo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #443 : 25/Abr/2013~14:02 » |
|
La verdad es k yo he sumado el tiempo de este año...no lo sabia....muchas gracias. Entones me ordenaran con 10 meses. Uffff si no iba a tener posibilidades ahora lo veo peor..... de todas formas muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~18:59
|
|
« Respuesta #444 : 25/Abr/2013~14:32 » |
|
La chica que está la primera en la bolsa ahora mismo tiene 3 años y 4 meses. Ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #445 : 25/Abr/2013~14:47 » |
|
Yerbabuena muchas gracias, se suele mover mucho la bolsa o esta estancada? La verdad es k la k esta la primera lleva mucho tiempo de servicio.... K incertidumbre....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #446 : 25/Abr/2013~18:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #447 : 25/Abr/2013~20:31 » |
|
¿Sólo un puesto aramita? Yo subi 2... De la 10 he pasado a la 12... A ver qué ocurre mañana. Yo ya no pienso nada, si me quieren llamar, bien y si no, ellos se lo pierden.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #448 : 26/Abr/2013~08:40 » |
|
¿Sólo un puesto aramita? Yo subi 2... De la 10 he pasado a la 12... A ver qué ocurre mañana. Yo ya no pienso nada, si me quieren llamar, bien y si no, ellos se lo pierden.
pues yo estaba la 1 en jaén y ahora la 2, la 6en córdoba y ahora la 7 y la 15 en sevilla y ahora la 16,... es decir un puesto nada más, no sé, lo mismo ya me estoy volviendo loca y ya no sé ni lo que veo, antes lo apuntaba pero ahora ya paso, así que serán 2 y yo no me he dado cuenta yo ya paso también, si quieren llamar que llamen y si no pues nada, el año que viene será diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #449 : 06/May/2013~10:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #450 : 06/May/2013~11:24 » |
|
Sigo por aqui, Aramita... Cada semana igual. Para seis semanas voy quedandome todos los viernes la 10 en la general y todos los lunes vuelta a subir... Hoy estoy la 8, pero no hablaré muy alto...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #451 : 09/May/2013~16:14 » |
|
inma la primera persona tiene 2 años y 10 meses... ¿qué tiempo tienes tu? yo ya no confío en que me llamen pero bueno
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #452 : 10/May/2013~07:51 » |
|
Yo estoy hoy la 2, 5 y 6... Si no me llaman pierdo la ilusión del todo. Tengo 7 meses y 18 días...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~23:06
|
|
« Respuesta #453 : 10/May/2013~12:55 » |
|
Yo estoy hoy la 2, 5 y 6... Si no me llaman pierdo la ilusión del todo. Tengo 7 meses y 18 días...
Sereneade dinos algo buenoooooooo vengaaaaaa!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2006~20:46
|
|
« Respuesta #454 : 10/May/2013~14:51 » |
|
Es desesperante, indignante y de todo lo que se pueda pensar. Vaya tela lo que no ha tenido que tocar yo tengo tambien 3 meses de tiempo de servicio y que desilusión y el ánimo por los suelos para estudiar en fin no nos queda otra. Unas veces pienso yo misma la que la sigue la consigue y otras me digo es que me ha tenido que tocar lo peor que ha ido saliendo, llevo tres convocatorias aprobando más de un siete y sin plaza logicamente en el 2010 el segundo año me llaman para trabajar estando embarazada de cinco meses me fui otra provincia sola estuve tres meses ya no podia más y lógicamente me cogido el famosito decreto con lo cual no he vuelto a trabajar estoy la 25 pero asi llevo desde navidad puestos arriba puestos abajo. En el 2011 di a luz a mi hija el día antes de las oposiciones y pedi permiso en el hospital y fui a la presentación y examen posterior, volví aprobar con un siete y pico y aqui estoy sin volver a trabajar, es que ya está bien, se que hay mucha gente igual pero necesitaba contarlo es indignante la situación.Gracias y perdonar :
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
|
« Respuesta #455 : 11/May/2013~12:48 » |
|
Es desesperante, indignante y de todo lo que se pueda pensar. Vaya tela lo que no ha tenido que tocar yo tengo tambien 3 meses de tiempo de servicio y que desilusión y el ánimo por los suelos para estudiar en fin no nos queda otra. Unas veces pienso yo misma la que la sigue la consigue y otras me digo es que me ha tenido que tocar lo peor que ha ido saliendo, llevo tres convocatorias aprobando más de un siete y sin plaza logicamente en el 2010 el segundo año me llaman para trabajar estando embarazada de cinco meses me fui otra provincia sola estuve tres meses ya no podia más y lógicamente me cogido el famosito decreto con lo cual no he vuelto a trabajar estoy la 25 pero asi llevo desde navidad puestos arriba puestos abajo. En el 2011 di a luz a mi hija el día antes de las oposiciones y pedi permiso en el hospital y fui a la presentación y examen posterior, volví aprobar con un siete y pico y aqui estoy sin volver a trabajar, es que ya está bien, se que hay mucha gente igual pero necesitaba contarlo es indignante la situación.Gracias y perdonar : Mucha suerte y ánimo garcia, mira lo positivo de la situación, que estás con tu niño/a y puedes disfrutar de él/ella. Este año seguro que es el tuyo, así que adelante.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Feb/2013~22:46
|
|
« Respuesta #456 : 17/May/2013~15:40 » |
|
¿te llamaron?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #457 : 22/May/2013~10:32 » |
|
Hola compis!!
Ceso la semana q viene, es decir, la ultima semana de mayo.
Cuando termine tendre 1 año y 6 meses de tiempo de servicio aproximadamente. ¿Pensais q me llamarán? ya estoy nerviosa solo de pensar q me llamen para ir a la otra punta de Andalucía para un mes escaso...
¿como va la bolsa?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2009~19:50
|
|
« Respuesta #458 : 05/Jul/2013~19:12 » |
|
Chic@s,se que ahora calcular el numero de vacantes que saldran en las provionales es dificil. Cuantas creeis que pueden salir?Teneis datos de otros cursos?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #459 : 06/Jul/2013~12:13 » |
|
Hola!! Yo tengo apuntado las del verano de 2011 y 2012. Pongo los datos de las definitivas. En 2011 (año de oposiciones) dieron 73 vacantes en total, 34 en primaria y 39 en Eso. En 2012 dieron 147 vacantes en total, 69 en primaria y 78 en Eso.
No sé como irá este año pero aunque sea año de oposiciones, el número de plazas ofertadas no tiene nada que ver con el ofertado este año....así que esperemos que vaya como el año pasado y den ésas o más...jajjaa.
Ahora sólo nos toca esperar...Suerte!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
|