Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #260 : 23/Ene/2013~19:38 » |
|
Gracias mimei, es que esto tiene tela ehhh...Llevo desde principios de noviembre pensando que ya me van a llamar y esto me lleva a tenerlo todo en "stand by" ...Estoy expectante con la maldita bolsa, no puedo hacer planes de nada y eso me tiene un pelin quemada Gracias por tus ánimos! Y ánimo para tod@ aquel/la que tenga días de bajoncillo por culpa de esto. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #261 : 25/Ene/2013~10:20 » |
|
Ya caí por finnnnn. Me han llamado temprano de Sevilla. La bolsa va a dar un buen bajón hoy, ya vereis porque me han dado a elegir muchas cosas, En Sevilla capital (2), Los Palacios, Carmona, Moron, Ecija y otra que no me acuerdo! Me he quedado con una baja en Sevilla capital, riesgo por embarazo y maternidad. Suerte a todas vereis como al final se queda vacía la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #262 : 25/Ene/2013~11:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #263 : 25/Ene/2013~11:49 » |
|
Yo por fin caí también!!! He bajado esta mañana 6 puestos del tirón en Cádiz. Me han llamado para IES en Cádiz capital. Ay, qué nervios, un instituto... ¿Alguién conoce ese centro? En fin, estoy nerviosa, pero contenta. Ánimo a los que están por caer, que cuando menos te lo esperas salta la liebre!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~16:11
|
|
« Respuesta #264 : 25/Ene/2013~12:03 » |
|
Enhorabuena chicas!! Que alegria! Con el tiempecito que llevais esperando ya era hora! Que tengais buena suerte con los centros! Yo sigo la 1 en Málaga desde el miercoles pasado a ver si descuelgan ya! A disfrutarlo! !!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #265 : 25/Ene/2013~12:08 » |
|
Yo por fin caí también!!! He bajado esta mañana 6 puestos del tirón en Cádiz. Me han llamado para IES San Severiano en Cádiz capital. Ay, qué nervios, un instituto... ¿Alguién conoce ese centro? En fin, estoy nerviosa, pero contenta. Ánimo a los que están por caer, que cuando menos te lo esperas salta la liebre! Enhorabuena!!! En Cádiz capital qué suerteeee! A qué hora te han llamado? Yo cuando vi esta mañana temprano que no estaba en bolsa pensé que podría ser Cádiz la que me hubiese retenido porque los viernes llama de las primeras...pero al final tengo que hacer las maletas, pero vamos contenta las voy a hacer porque vaya espera!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #266 : 25/Ene/2013~12:11 » |
|
Enhorabuena chicas!! Que alegria! Con el tiempecito que llevais esperando ya era hora! Que tengais buena suerte con los centros! Yo sigo la 1 en Málaga desde el miercoles pasado a ver si descuelgan ya! A disfrutarlo! !!
De las 13'00 horas no pasas! Suerteeeeeee!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2008~19:58
|
|
« Respuesta #267 : 25/Ene/2013~12:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #268 : 25/Ene/2013~13:05 » |
|
mobeval enhorbuena!!!!!!!! te dije q no pasabas del viernes....q bien.. ahora a esperar nos toca a nosotras...espero q no tarden tanto, jjejeje, suerte y ya nos cuentas cm te ha ido.
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #269 : 25/Ene/2013~13:32 » |
|
Yo por fin caí también!!! He bajado esta mañana 6 puestos del tirón en Cádiz. Me han llamado para IES en Cádiz capital. Ay, qué nervios, un instituto... ¿Alguién conoce ese centro? En fin, estoy nerviosa, pero contenta. Ánimo a los que están por caer, que cuando menos te lo esperas salta la liebre! Enhorabuena!!! En Cádiz capital qué suerteeee! A qué hora te han llamado? Yo cuando vi esta mañana temprano que no estaba en bolsa pensé que podría ser Cádiz la que me hubiese retenido porque los viernes llama de las primeras...pero al final tengo que hacer las maletas, pero vamos contenta las voy a hacer porque vaya espera! Enhorabuena!!! A mí me han llamado a las 10,30. De que provincia te han llamado a ti? Espero que te vaya muuuuu bien!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~16:11
|
|
« Respuesta #270 : 25/Ene/2013~13:35 » |
|
YAAAAAAAA! Dios! por fin! que martirio! mobeval, llevabas razon! antes de las 13:00, Para el Arroyo de la Miel, no me han dado alternativa porque era lo único que tenían. Ainsssss que aun me tiembla to! jajjajaaj Mucha Suerte y ánimo las que veniis detrás!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #271 : 25/Ene/2013~17:15 » |
|
Bueno chic@s no ha sido un mal día...en la general ha bajado 15 puestos (no lo he podido mirar temprano, así que no sé si ha subido algo hoy) ayer estaba la 45 y me he quedado la 30, y por provincias me que quedado la 15 en Granada, la 18 en Huelva, la 19 en Cádiz y la 20 en Málaga y Córdoba....a ver si la semana que viene se porta bien y me llaman o me quedo cerquita para la siguiente!!!! Por cierto, por qué tiempo de servicio van llamando? Enhorabuena a todoas las llamadas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #272 : 25/Ene/2013~18:13 » |
|
Hola! Quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe: hay alguna normativa que recoja cuantos alumn@s debemos atender en un aula de apoyo a la integracion? o cuantos alumnos con neae debe tener el centro para que éste pueda pedir otra undad para atender a nuestro alumnado? Sé que para el aula específica si que viene recogido. Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #273 : 25/Ene/2013~20:47 » |
|
|
|
|
|
POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR SOBRE LAS NUBES.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #274 : 25/Ene/2013~22:03 » |
|
mobeval enhorbuena!!!!!!!! te dije q no pasabas del viernes....q bien.. ahora a esperar nos toca a nosotras...espero q no tarden tanto, jjejeje, suerte y ya nos cuentas cm te ha ido.
Gracias Susana!.. ahora te toca caer a ti! espero ver pronto que te han llamado! Suerte! YAAAAAAAA! Dios! por fin! que martirio! mobeval, llevabas razon! antes de las 13:00, Para el Arroyo de la Miel, no me han dado alternativa porque era lo único que tenían. Ainsssss que aun me tiembla to! jajjajaaj Mucha Suerte y ánimo las que veniis detrás!
Enhorabuena!!! a ti también te tocaba ya ehhh, que la espera se ha hecho larga!! Espero que la baja sea para todo el curso. Yo por fin caí también!!! He bajado esta mañana 6 puestos del tirón en Cádiz. Me han llamado para IES San Severiano en Cádiz capital. Ay, qué nervios, un instituto... ¿Alguién conoce ese centro? En fin, estoy nerviosa, pero contenta. Ánimo a los que están por caer, que cuando menos te lo esperas salta la liebre! Enhorabuena!!! En Cádiz capital qué suerteeee! A qué hora te han llamado? Yo cuando vi esta mañana temprano que no estaba en bolsa pensé que podría ser Cádiz la que me hubiese retenido porque los viernes llama de las primeras...pero al final tengo que hacer las maletas, pero vamos contenta las voy a hacer porque vaya espera! Enhorabuena!!! A mí me han llamado a las 10,30. De que provincia te han llamado a ti? Espero que te vaya muuuuu bien!!! Me han llamado de Sevilla, me quedo con Sevilla capital, una horita y algo de coche, pero muy contenta! Qué disfrutes en Cádiz!...y con los carnavales ya, qué suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #275 : 25/Ene/2013~22:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #276 : 28/Ene/2013~19:20 » |
|
Hoy no ha sido un día bueno...subimos dos y hemos bajado cuatro...esperemos que mañana llamen algo más!!! mobeval como te haa ido?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #277 : 01/Feb/2013~10:55 » |
|
Después de una semana desastrosa... hoy empiezo a ponerme nerviosa, estoy la 2 en jaen y la 4 en córdoba... ahora mismo no recuerdo ni los papeles que había que llevar a la delegación cuando te llaman, alguien me ayuda? espero que me llamen pronto porque la incertidumbre es lo peor suerte a todas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2008~19:58
|
|
« Respuesta #278 : 01/Feb/2013~12:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #279 : 01/Feb/2013~13:25 » |
|
Después de una semana desastrosa... hoy empiezo a ponerme nerviosa, estoy la 2 en jaen y la 4 en córdoba... ahora mismo no recuerdo ni los papeles que había que llevar a la delegación cuando te llaman, alguien me ayuda? espero que me llamen pronto porque la incertidumbre es lo peor suerte a todas Hola!! Suelen pedir el DNI, la fotocoia del titulo, la tarjeta de la seguridad social, la cartilla del banco y el P10.Hay gente que dicen que si ya has trabajado no suelen pedir ni el numero de cuenta, a no ser que lo hayas cambiado, ni la seguridad social. De todas formas pregunta cuando te llamen. Por cierto te han llamado? Hemos bajado 9 en la general desde esta mañana, pero en mis provincias no se ha notado mucho....
|
|
|
|
|
|
|
|