Avanzad@
|
|
« Respuesta #40 : 22/Ago/2012~22:13 » |
|
Y la lista de audición y lenguaje? Vaya
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~23:06
|
|
« Respuesta #41 : 23/Ago/2012~02:28 » |
|
Siempremes bueno pedir el paro, pues valen para el día de mañana.
El problema es por lo de 2 pagadores! neuxyss te entiendo perfectamentr, yo estoy igual que tu marido sin saber que hacer. lo que he pensado es llamar el 3 o 4 de septiembre para la cita del desempleo, lo mas probable es que me den cita posterior.al 10 de septiembre por lo que el primer pafo del desempleo mo seria hasta el 10 de noviembre con suerte, si nos llaman antes no lo cobraremos si quoera y solo tendremos un pagador. espero haberme explicado. saludos A mi marido le han dicho q puede pedir la cita el 15 de septiembre por internet, y aunque se la darán para mas tarde (afortunadamente en este caso) cuando acuda a la cita se computa desde el 15 de septiembre! Así con suerte puede que lo llamen antes y entre que es la cita y el papeleo a lo mejor ya esta trabajando y puede renunciar y sino se asegura cobrar! Aunq mi marido será el subsidio y no el paro xq no ha trabajado 1 año, sino 11 meses!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #42 : 23/Ago/2012~10:39 » |
|
¿Pensáis que por muchos recortes que quieran hacer, deben llamarnos? porque vacantes debe haber..¿no? aunque en PT no sé si hay muchas jubilaciones..asi que no sé de dónde salen las vacantes... estoy la 392
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #43 : 23/Ago/2012~18:40 » |
|
En agosto hay ahora jubilaciones y de ahi salen algunas vacantes y además, algunas comisiones de servicio que se conceden a última hora en septiembre. Todo ello sumado da nuevas vacantes para septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Dic/2010~22:51
|
|
« Respuesta #44 : 26/Ago/2012~19:55 » |
|
Yo tengo la misma duda que el marido de neuxyss y no sé que hacer. Nunca me he visto en la necesidad de pedir el paro porque siempre me han llamado antes del 15 de septiembre, pero este año he puesto sólo Huelva para sustituciones por diversas situaciones personales, y como no estoy mal situado en bolsa (rondando el 50 en la general), esperaba no tener muchos problemas para trabajar, teniendo en cuenta que el año pasado teniendo más provincias, me llamaron siempre del Huelva y trabajé todo el curso menos 8 días. Pero la verdad es que leyendo todo lo que leo me estoy poniendo en lo peor y me da que lo mismo no trabajo tanto como esperaba, pero ahora me surge la misma duda que al marido de neuxyss, que no sé que hacer con el paro que además no sé muy bien cómo funciona, porque una vez que lo solicitas y después lo paras, no sé si pierdes algo de paro o no. En definitiva, que estoy echo un lío. Lo de pedir la cita el 15 de septiembre me parece la mejor opción, porque así podemos ver cómo se va moviendo la bolsa, pero yo no sé si se puede hacer eso, es decir, pedir la cita justo al límite y echarlo una vez pasado los 15 días. En fin, que todos son conjeturas y lios y yo sigo sin saber que hacer, todo esto además teniendo en cuenta que el 30 de agosto ingreso para una operación. Uuuufffff, creo que este añito va a ser movidito, a ver que pasa y si me podéis orientar un poco. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 26/Ago/2012~21:56 » |
|
A mi me han dicho que si solicitas el paro te pagan los dias que estes parado y cuando te den de alta en educación debes llamar al SAE y decirles que te den de baja en el paro porque estas de nuevo trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~18:59
|
|
« Respuesta #46 : 28/Ago/2012~13:18 » |
|
Sí zeronter es así, yo siempre lo hago, pido el paro y cuando me llaman para incorporarme lo paralizo y cuando lo necesite otra vez solo hay que reanudar el que estabas cogiendo. Aconsejo que no lo paren hasta que no se vean en el colegio, porque si hay algún problema y no te incorporas ya no te dan el paro si lo habías cortado para incorporarte hasta que vuelvas a trabajar. Aunque llames cuando estés trabajando no pasa nada, porque ellos te preguntan que cuando comenzaste a trabajar para que no te coincidan en fecha.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~11:54
|
|
« Respuesta #47 : 28/Ago/2012~15:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Abr/2009~15:05
|
|
« Respuesta #48 : 28/Ago/2012~16:15 » |
|
Hola Zeronter,podrías abrir otro post de estos pero con AyL? Jo, la gran olvidada... Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~11:54
|
|
« Respuesta #49 : 29/Ago/2012~15:17 » |
|
Hola zeronter! perdona por ser pesada pero estoy algo nerviosa. Mi posición quitando las vacantes es la 297 y me quiero hacer una idea de cuando pueden llamarme, algo orientativo. Se que en el foro pone que en septiembre hasta el 420 y entonces tengo la duda de si solicitar el paro o no. Cuándo crees que me llamaran?Si puedes ayudarme te lo agradecería. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #50 : 30/Ago/2012~13:03 » |
|
Hola zeronter! perdona por ser pesada pero estoy algo nerviosa. Mi posición quitando las vacantes es la 297 y me quiero hacer una idea de cuando pueden llamarme, algo orientativo. Se que en el foro pone que en septiembre hasta el 420 y entonces tengo la duda de si solicitar el paro o no. Cuándo crees que me llamaran?Si puedes ayudarme te lo agradecería. Gracias!
Hola!!! Yo tb estaba así el año pasado, cobré el verano y después solicité el paro. Me pagaron del 1 al 26 de Septiembre que volvía a entrar de interina; lo aplacé y ya. En Enero me pasó lo mismo, estuve trabajando hasta final del 1º trimestre, cobrando las vacaciones de navidades hasta el 8, depues tardaron en llamarme una semana y volvi a reanudar el paro de septiembre, cuando me volvieron a llamar lo volvi a aplazar!!! Espero que te sirva de ayuda!!
|
|
|
|
"Todos iguales, todos diferentes, ¿es más bello un jardin solo con rosas? de la mano y de amigos, aun con distintos libros, podemos aprender las mismas cosas"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 30/Ago/2012~15:04 » |
|
Mco puede que te llamen la priemra semana de colegio o la segunda de cuando hayan empezado las clases. Vamos que quizás sobre mediados de mes de septiembre o casi finales por lo que yo solicitaria el paro como te ha dicho la compañera pues se te quedan o se te pueden quedar 15 dias ahi sin sueldo alguno.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #52 : 30/Ago/2012~15:33 » |
|
Una duda, en las listas de AL en que puesto hay que estar aproximadamente para que te llamen a un acto de adjudicacion?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2009~21:12
|
|
« Respuesta #53 : 03/Sep/2012~12:36 » |
|
Hola, Zeronter si eres tan amable, me puedes decir mas o menos en que semana de septiembre me llamarian estando la 165 en la lista de PT? gracias pora yudarnos tanto a todos¡¡¡ suerte¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 03/Sep/2012~14:32 » |
|
Ositamoni con esa posición te pueden llamar la primera semana de colegio o la segunda: Yo te diria que la semana que viene tienes mucha probabilidad de que te pudieran llamar pues eso es el puesto general que tienes y por provincias andarás todavía mas baja aún. Kayta hay que estar para acto de adjudicación sobre el puesto 100 o 150 en vuestra especialidad mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2011~22:05
|
|
« Respuesta #55 : 03/Sep/2012~15:01 » |
|
Hola compañeros,espero q las predicciones no se cumpla y haya mas llamamientos de los previstos... Zeronter,estoy la 470 de pt,restando vacantes,ha sido un chasco porque he subido casi 150 puestos con respecto q 2011-2012.,como lo ves? Habra posibilidades?, ya reste las informatizadaa. Suerte maestr@sss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 03/Sep/2012~15:49 » |
|
¡Ains, mi Sil! Tú tranqui, que verás que todo va mejor de lo que creemos.
¡Un besito!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2011~22:05
|
|
« Respuesta #57 : 03/Sep/2012~16:03 » |
|
Aichh eso espero bey!! Xq la incertidumbre me pone de los nervios,y yo no sirvo para estar parada en casa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #58 : 03/Sep/2012~19:13 » |
|
Zeronter, para pedir el paro hace falta pedir el certificado de empresa. Yo he trabajado este año en Jaen. Donde lo tengo que pedir?? Es que es la primera vez que me lo piden y no se si me lo tienen que mandar por correo o si tengo que llamar a algun sitio. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2007~10:58
|
|
« Respuesta #59 : 03/Sep/2012~20:48 » |
|
Por mi parte tenéis un llamamiento ya mismo!! Hoy me incorpore porque quería conocer el centro y a ver que me tocaba, porq es muy grande, pero mañana me doy de baja. Estoy embarazada y doy a luz dentro de unos 10 días! El ies me pilla muy lejos, en la linea por lo que no estoy para conducir y además y tengo bastantes contracciones, nose plan de dar a luz por el camino! Espero os llamen prontito para sustituirme, la baja será hasta febrero mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
|