Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: funcionaríos en prácticas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: funcionaríos en prácticas  (Leído 2817 veces)
Lauura

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Dic/2010~23:48

funcionaríos en prácticas
« : 09/Ago/2012~08:36 »

Una dudilla: quienes sacamos la plaza en 2011, todavía no hemos sido publicados como funcionarios de carrera, ni siquiera en el BON, no?

Por tanto, ahora mismo que somos: ¿seguimos en prácticas? ¿Ya podemos considerarnos de carrera?

¿Alguien sabe cuando es el nombramiento en BON y BOE? He estado buscando de opos anteriores y, parece ser, que quienes sacaron su plaza en 2009 no fueron nombrados en el BOE hasta 2011; ¿alguien me puede confirmar esto? Yo daba por hecho que nos nombrarían ya.

Gracias por las aportaciones!
jaleste

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Dic/2010~13:18

Re: funcionaríos en prácticas
« Respuesta #1 : 09/Ago/2012~19:16 »

Cita de: Lauura en 09/Ago/2012~08:36
Una dudilla: quienes sacamos la plaza en 2011, todavía no hemos sido publicados como funcionarios de carrera, ni siquiera en el BON, no?

Por tanto, ahora mismo que somos: ¿seguimos en prácticas? ¿Ya podemos considerarnos de carrera?

¿Alguien sabe cuando es el nombramiento en BON y BOE? He estado buscando de opos anteriores y, parece ser, que quienes sacaron su plaza en 2009 no fueron nombrados en el BOE hasta 2011; ¿alguien me puede confirmar esto? Yo daba por hecho que nos nombrarían ya.

Gracias por las aportaciones!

En junio se nos envió una carta personal del Gobierno de Navarra a través de los centros a los que habíamos hecho las prácticas este año en la que se nos anunciaba que habíamos superado la fase de prácticas y que se había dado la orden para la publicación en el BON o BOE (no me acuerdo exactamente). A efectos prácticos seremos funcionarios de carrera a partir del uno de septiembre de 2012.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: funcionaríos en prácticas
« anterior próximo »
Ir a: