Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: que hacer en plastica primer ciclo eso?x favor cosas faciles  (Leído 380 veces)
Pivotal

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Sep/2009~18:24

« Respuesta #20 : 13/Ago/2012~18:27 »

OK
Gracias por la aclaración. No tenía idea.

Aunque al paso que van los recortes.., volveremos a aquello de un profe para todos. Total, ¿quién no puede con 60 o 70 críos?
Pues sí, con los recortes van a hacer malabarismos en los centros para ahorrarse una sustitución.No tengáis ni la menor duda.
op23

Principiante
*
Registro:11/Mar/2009~09:23

« Respuesta #21 : 14/Ago/2012~16:26 »

gracias a todos, realmente me agobia mucho la plastica xq no me gusta ni se me da nada de bien y encima en un primer ciclo d ela eso. A los que comentais que como es posibe, yo he pasado por colegios semi d en los que el maetro de primaria ha tenido que dar musica en secundaria, asi que imaginaros...
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #22 : 14/Ago/2012~22:06 »

mientras sea música y no mates...
callmyname

Nuev@

Registro:24/Jun/2012~20:40

« Respuesta #23 : 15/Ago/2012~15:19 »

gracias a todos, realmente me agobia mucho la plastica xq no me gusta ni se me da nada de bien y encima en un primer ciclo d ela eso. A los que comentais que como es posibe, yo he pasado por colegios semi d en los que el maetro de primaria ha tenido que dar musica en secundaria, asi que imaginaros...

Imagino que querrás decir,que el maestro de música de primaria en el semiD da también en secundaria, lo cuál es lógico, igual
op23

Principiante
*
Registro:11/Mar/2009~09:23

« Respuesta #24 : 15/Ago/2012~23:22 »

no, un maestro de primaria sin tener la especialidad de musica tenia que darla en secundaria,
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ