Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PARA JUANSOLA  (Leído 166 veces)
vero_ou

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Ago/2008~18:47

« : 08/Ago/2012~15:41 »

Hola Juansola!! estoy viendo la pag. web y tengo una duda con un producto, la TEMPERA LIQUIDA LAVABLE ALPINO de que tamaño es el bote?es que la foto pone 1000ml, pero cuesta lo mismo que la Jovi de 500ml..por eso tengo dudas!...además, que diferencias hay entre la jovi y esta? es que estaa pone que es lavable....Ya me dices vale?
JUANSOLA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2010~10:44

« Respuesta #1 : 29/Ago/2012~22:41 »

Hola Vero:

Disculpa que hayamos tardado en contestar, no habíamos visto el tema.
La tempera alpino es también de 500 cc, lo pone en la ficha ampliada del artículo, si no me equivoco. La diferencia es mínima, ambas marcas son de estupenda calidad. Jovi es una marca excepcional, de una calidad contrastada, y muy cubriente, y alpino quizás ha preferido desarrollar una témpera mas soluble al agua para que tenga esa cualidad "superlavable". Aunque en definitiva, ambas se limpian muy bien, al fin y al cabo, la témpera líquida es soluble al agua.
¿Has provado la Descom? es mas económica y tiene la misma cantidad. Y de calidad sale estupenda. A partir del 3 de septiembre sale a 1,97 € + IVA y por cada 10 botellas se regala un paquete de pasta patmaché para manualidades.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.juansola.com

material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ