Buenas tardes, el otro día como algunos sabréis un compañero del foro y yo tuvimos una reunión en el parlamento de Andalucía para que la PNL a favor de aumentar el horario de EF en Andalucía vea la luz en 2017/2018. ES MUY IMPORTANTE, ( nos lo reclacó en varias ocasiones) la PRESIÓN SOCIAL.
SIMPLEMENTE tenéis que COMPARTID, COMENTAR Y DARLE A ME GUSTA a las publicaciones que se hagan en la página 5 sesiones de EF escolar o del grupo #EF1hDiaria, ya si también lo hacéis por Twitter, instagram etc sería la pera Magdalena.
No estamos pidiendo que os trasladéis a Sevilla a una manifestación, no pedimos dinero para carteles, ni tan siquiera que grabéis un vídeo de apoyo a la campaña "Enróllate por una hora de EF al día". SIMPLEMENTE dese vuestras casas, dese la playa, desde la piscina, desde tu misma cama QUE cojas el móvil, la tablet, el ordenador y en 1 minuto a cualquier publicación que aparezca le deis COMPARTID, COMENTÉIS ALGO aunque sea yes! Y le deis a me gusta.
SOMOS 1500 en la bolsa...NUESTRO SUEÑO, 1500 veces compartidas las publicaciones como mínimo en el 1º o 2º día de publicarlas. Os parecerá una tontería, eso de las redes sociales a algunos, pero toda la repercusión que hemos tenido en prensa, en radio, incluso en tv se deben a ello.
Ya no sé cómo conseguir ese apoyo, estoy gastando los últimos cartuchos, SI NO REACCIONÁIS después vendrán las lamentaciones.
Os dejo el enlace de la página de Facebook Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.facebook.com/5sesionesEF/posts/682821838538968
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, ESTOY CONVENCIDO DE QUE LO VAIS A HACER. Un saludo.