Buenos días. Es la primera vez que estoy en bolsa y me encuentro un poco perdida analizándola. Mi consulta va para Zeronter: mi situación en la bolsa es la número 17 en Huelva (la más baja) y la 33 en la general y mis dudas son:
- ¿deben llamarte cuando estés la número 1 en alguna de las provincias o cuando estés la 1 en la general?
- ¿podría saber aproximadamente si me llamarán este curso y cuándo? (entiendo que todas estas previsiones tienen su margen de error, pero estoy un poco perdida).
Muchas gracias. Un saludo.
Ante todo, enhorabuena por tu nota, porque no es fácil estar tan arriba la primera vez que estás en bolsa.
Respecto a tus dudas: Te llaman cuando estás el número 1 de alguna de las provincias (si esa es la provincia que llama).
Pongamos un ejemplo: Has pedido 3 provincias y el de delante tuya (primero en la general) ha pedido otras 3 distintas. El de detrás ha pedido todas. Estarías la segunda en la general, y la primera en tus tres provincias.
Si llamaran de alguna de tus tres provincias, te llamarían a ti antes, si llamaran de las del primero en la general, pues él iría primero. Si llamaran de otras diferentes (quedarían 2), pues llamarían al tercero en la general (puesto que estaría el primero en esas provincias, y el segundo en las demás).
Según las previsiones de ustea, te llamarán este curso. Lo que pasa es que podrían llamarte desde octubre, o que fuera mucho más tarde. Digamos que tu "mejor previsión" sería que te llamaran en septiembre (yo diría que sabiendo como va la bolsa de Ef eso es prácticamente imposible) y la "peor previsión" pues en Junio.
Particularmente, depende de como vaya la bolsa, pero estando la 32, con suerte te podrían llamar antes de Navidad.