Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~23:04
|
|
« Respuesta #2140 : 11/Sep/2014~14:39 » |
|
Pues si mañana no baja como todos esperamos creo que deberíamos empezar a hacer algo. Hablar con sindicatos a ver si ellos tienen algún dato significativo de nuestra bolsa para este año que no sepamos nosotros o algo así, no se me ocurre mucho ahora la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
|
« Respuesta #2141 : 11/Sep/2014~14:41 » |
|
Hombre, Gely, !enhorabuena! Pero si somos paisanos, yo también vivo cerquita del Puerto!!
Canillas, ¿qué Delegaciones son las que no tienen nada para mañana? Madre mía, qué semanita...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2013~21:14
|
|
« Respuesta #2142 : 11/Sep/2014~14:47 » |
|
ENHORABUENA GELY!!! La espera ha merecido la pena!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Ene/2013~20:34
|
|
« Respuesta #2143 : 11/Sep/2014~14:47 » |
|
Hombre, Gely, !enhorabuena! Pero si somos paisanos, yo también vivo cerquita del Puerto!!
Canillas, ¿qué Delegaciones son las que no tienen nada para mañana? Madre mía, qué semanita...
jajajajaja qué casualidad!! Paisanos y todo!! Pues siento deciros que Cádiz mañana no sé... pero hoy lo único que tenían era la vacante que me han dado... a no ser que se estén guardando cosillas para mañana...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2144 : 11/Sep/2014~14:53 » |
|
Yo he llamado a todas las delegaciones este medio día, y quitando Sevilla Cadiz y Malaga (que no me cogieron el teléfono), el resto me dijo q no tenían nada ni para hoy ni para mañana. A lo mejor mañana le entran cosas y llaman. Si mañana hay muchos llamamientos (cosa que dudo), será porque a lo mejor las peticiones de los colegios llegan a un superior de delegación y este los pasa a personal de primaria cuando vea oportuno para que realicen los llamamientos. Así que mañana veremos que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2145 : 11/Sep/2014~15:01 » |
|
Chicos creo que es alarmante que estemos en la primera semana y haya habido tan pocos llamamientos. Ya las siguientes semanas van a ser menos. Con eso lo digo todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~11:46
|
|
« Respuesta #2146 : 11/Sep/2014~15:10 » |
|
Es lo que dice zeronter, si esto esta pasando en la primera semana...ni me imagino las siguientes. Sinceramente no le doy una explicación a esto vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2147 : 11/Sep/2014~20:46 » |
|
Me he tenido que ir a dar un paseo a la playa por la tarde porque estoy con un mosqueo que hay echarme de comer aparte....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2013~12:39
|
|
« Respuesta #2148 : 11/Sep/2014~20:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2149 : 11/Sep/2014~21:27 » |
|
Veremos qué pasa porque no es normal lo que está pasando a un dia de haber empezado el curso escolar cuando antes estos dias las bolsas bajaban a toda leche.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2150 : 12/Sep/2014~09:16 » |
|
Buenos días a tod@s.
LOs nervios afloran y nos preguntamos qué pasará, aunque intuímos por dónde irán los tiros hoy. Ojalá nos equivoquemos y se suavice algo la situación con algunos llamamientos.
Kun, yo también estaba ayer mosqueao, y por la tarde de bajonazo. Como el año pasado, me siento estafado, engañado, y no soporto las injusticias, cosa que están cometiendo con nosotros. Yo no sé si voy a entrar o no, ahora mismo lo veo difícil, pero si sé que voy a hacer tanto o más que el año pasado. Espero que lo hagamos tod@s los que podamos (echo bastante gente en falta por aquí...). Yo no quiero hacer por entrar yo, quiero hacer porque entremos tod@s, por dignificar nuestra especialidad, y porque basta ya de tanto cachondeo, que no somos tontos!!
Si te parece bien, KUN, creo que podríamos dirigirnos a Flafi y demás moderadores de Ustea (tal y cómo hiciste el año pasado) para ver que explicaciones nos dan, porque algo deben saber (me llamó mucho la atención las listas de colores: dos predicciones en vez de tres como a las demás especialidades....casualidad?Una muy negativa y otra muy positiva? Y las demás especialidades tres pronósticos? No sé, ya me sonó raro, pregunté y no me contestaron).
POr cierto, ANPE demanda una mesa sectorial por lo de los maestros de 55 años, también por la problemática con el bilingüismo.... y por nosotros hacen algo?? Creo que unas llamaditas y correos poniéndoles la cara colorada, diciéndoles cuatro verdades....no estaría mal para empezar.
A ver que opiniones tenéis y cómo empezamos a gestionar todo esto. Pero está claro que en EF "el que no llora no mama".
Ánimo!!
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #2151 : 12/Sep/2014~09:21 » |
|
Yo como dije ayer, estoy dispuesto a TODO, y en TODO entra ir a la consejeria de educación a hablar con quién haga falta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #2152 : 12/Sep/2014~09:28 » |
|
Se me ha pasado una cosa por la cabeza que quiero compartir con vosotros, a ver si estáis de acuerdo conmigo o no. A parte de que la junta nos tenga abandonados y estén suprimiendo puestos de ef, el cual no se el motivo, aunque intuyo que es económico y por supuesto para cuadrar gastos con otras especialidades, pienso que los colegios tienen mucha culpa de esta situación. No se le da la importancia que merece esta especialidad y no se cubren las bajas, no por la junta, sino porque los colegios no las piden. Aparte de todo lo que hagamos, tenemos k seguir incidiendo en los coles., y si con cartas no hacen casi, estudiar otra fórmula
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2013~12:39
|
|
« Respuesta #2153 : 12/Sep/2014~10:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2154 : 12/Sep/2014~10:23 » |
|
Esto empieza a oler a chamusquina
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2155 : 12/Sep/2014~10:37 » |
|
Buenos días a tod@s.
LOs nervios afloran y nos preguntamos qué pasará, aunque intuímos por dónde irán los tiros hoy. Ojalá nos equivoquemos y se suavice algo la situación con algunos llamamientos.
Kun, yo también estaba ayer mosqueao, y por la tarde de bajonazo. Como el año pasado, me siento estafado, engañado, y no soporto las injusticias, cosa que están cometiendo con nosotros. Yo no sé si voy a entrar o no, ahora mismo lo veo difícil, pero si sé que voy a hacer tanto o más que el año pasado. Espero que lo hagamos tod@s los que podamos (echo bastante gente en falta por aquí...). Yo no quiero hacer por entrar yo, quiero hacer porque entremos tod@s, por dignificar nuestra especialidad, y porque basta ya de tanto cachondeo, que no somos tontos!!
Si te parece bien, KUN, creo que podríamos dirigirnos a Flafi y demás moderadores de Ustea (tal y cómo hiciste el año pasado) para ver que explicaciones nos dan, porque algo deben saber (me llamó mucho la atención las listas de colores: dos predicciones en vez de tres como a las demás especialidades....casualidad?Una muy negativa y otra muy positiva? Y las demás especialidades tres pronósticos? No sé, ya me sonó raro, pregunté y no me contestaron).
POr cierto, ANPE demanda una mesa sectorial por lo de los maestros de 55 años, también por la problemática con el bilingüismo.... y por nosotros hacen algo?? Creo que unas llamaditas y correos poniéndoles la cara colorada, diciéndoles cuatro verdades....no estaría mal para empezar.
A ver que opiniones tenéis y cómo empezamos a gestionar todo esto. Pero está claro que en EF "el que no llora no mama".
Ánimo!!
Cuenta con ello. La verdad es que hace un año, FLAFLI, se interesó por el asunto y se esforzó en darme una respuesta. Lo intentaremos nuevamente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~21:15
|
|
« Respuesta #2156 : 12/Sep/2014~10:41 » |
|
Enhorabuena Yo este año también estoy en la provincia de Cádiz, pero yo no tengo la playa tan cerquita como tú jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2157 : 12/Sep/2014~10:56 » |
|
Pues manos a la obra!! Yo estoy igual de dispuesto o mas en empezar a buscar solución a esto!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2158 : 12/Sep/2014~10:57 » |
|
Por cierto, otra vez 0 llamamientos en esta actualización !!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2159 : 12/Sep/2014~11:01 » |
|
Se me ha pasado una cosa por la cabeza que quiero compartir con vosotros, a ver si estáis de acuerdo conmigo o no. A parte de que la junta nos tenga abandonados y estén suprimiendo puestos de ef, el cual no se el motivo, aunque intuyo que es económico y por supuesto para cuadrar gastos con otras especialidades, pienso que los colegios tienen mucha culpa de esta situación. No se le da la importancia que merece esta especialidad y no se cubren las bajas, no por la junta, sino porque los colegios no las piden. Aparte de todo lo que hagamos, tenemos k seguir incidiendo en los coles., y si con cartas no hacen casi, estudiar otra fórmula
No estoy de acuerdo con echar la culpa a los colegios. La culpa es totalmente de la Administración. Ésta pone unos límites de presupuesto para sustituciones. Recuerdo que en el cole donde estuve el curso pasado, nos llevamos desde principios de mayo sin maestra de Música (hasta final de curso). Tuve que preparar los bailes de final de curso con los tutores. Tuve que perder tiempo de clase (tiempo de EF) porque me lo pidió el Equipo Directivo en un Claustro, además de mi propia compañera de Música. El centro agotó el dinero en 4 bajas largas (una de ellas la mía) y en una reunión planteé el asunto. La respuesta de la directora fue lapidaria: ¿Música?, ¿en mayo?, ¿con el dinero agotado?....La Administración no trae a nadie, os lo digo yo. Con esto lo que pretendo establecer es que la culpa es total y absolutamente de la Administración. Ni yo quiero perder tiempo de clase, ni los tutores tienen ninguna gana de ocuparse de otras áreas que no sean las suyas, ni el Equipo Directivo disfruta sobrecargándonos de trabajo. Es lamentable.
|
|
|
|
|
|
|
|