Ya ves Zeronter, no lo esperábamos nadie. Yo dije 37 temiendo que me tacharan de muy optimista....y autealmendra ha acertado de lleno!!! ole, ole. ole!! jeje
Bueno, vamos a resumir todo esto y sacar conclusiones:
Llamamientos de 2012 (jueves y viernes): 35 ´´ ´´ ´´ ´´ : 27Llamamientos de 2014 (viernes 5): 48Hay que ser cautos pues la experiencia nos lo dice, pero ya lo advirtió gente como Ludi, que decían que habían dejado muchas cositas para septiembre. Además, han ido todas las especialidades muy bien, con más de 200 llamamientos en Infantil y Música creo que ha ido tan bien como nosotros. Así que hay que ver las cosas con más optimismo. Creo que el lunes marcará esta tendencia positiva, además de cómo termine el mes de septiembre. Hemos conseguido la mitad de llamameintos que nuestro amigo Zeronter nos pronosticó para todo este mes. Noticias buenas por todos lados!!
Los llamamientos del lunes del curso pasado fueron 6 solamente; y 30 en 2012. Ojalá tengamos un buen lunes con 25-30 llamamientos!!!
aquí están los del año pasado por día, cortesía de francisb: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,156156.0.html
Por último, la buena noticia es la gente que ya no volverá a bolsa: sumando las vacantes de julio, puestos específicos, excluídos, etc...nos daba 214 (como mínimo), a los que hay sumar las vacantes dadas hoy, que de las 48 puestos pueden haber sido las mitad o más. Por tanto, podemos tener a día de hoy unas 240-250 personas que YA NO VUELVEN A BOLSA, y son bastantes.
Mucho ánimo y buen finde a tod@s!! Deseando estoy que llegue ya el lunes