Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2015-2016).
Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 177   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2015-2016).  (Leído 1137636 veces)
autealmendra

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2012~14:20

Re: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2014-2015).
« Respuesta #1840 : 05/Ago/2014~13:56 »

Tenéis razón son muy realistas....y me alegro porque va a caer mucha gente,entre ellos mi Canillas  Giñar....pero yo, pecando de subjetiva y visionaría  Sonreir, espero mas bajadas en septiembre y muchas mas después de Semana Santa,confío en que el efecto elecciones se note en las  bolsas...además,habrá oposiciones y conozco gente que se da de baja para estudiar...bueno...ya veremos....yo también tengo ganas de que llegue septiembre....
aspirante87

Nuev@

Registro:29/Ago/2013~11:34

Re: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2014-2015).
« Respuesta #1841 : 05/Ago/2014~14:12 »

Estoy con vosotros compañeros, estoy de vacaciones y no las disfruto pensando en el futuro. Es complicado cuando ves que por 5 o 10 puestos no llega hasta mi posición, pero es lo que hay, espero k por fin pueda ir algo mejor y por fin llegue el momento. Saludos compañeros y disfrutar de este mes. Espero k los pronósticos sean un poco pesimistas jaja
Juanfrychan

Nuev@

Registro:07/Sep/2013~23:04

Re: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2014-2015)
« Respuesta #1842 : 05/Ago/2014~14:17 »

Yo me quedo a 5 puestos de que me llamen pero bueno seamos optimistas y no perdamos la esperanza. Gracias Zeronter por tu dedicación! Ánimo a todos!!
remegamero

Nuev@

Registro:09/Jun/2013~15:16

« Respuesta #1843 : 05/Ago/2014~14:43 »

Muchas gracias zeronter!!!gracias por tu gran labor y a canillas lo mismo. Como el resto de compañer@s estoy deseando que llegue septiembre y ver que nos depara la bolsa este año que seguro nos trae buenas noticias 041 041
armef87

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~16:13

« Respuesta #1844 : 05/Ago/2014~14:53 »

Muchas gracias a los dos cracks como son Canillas y Zeronter, por orientarnos y guiarnos en este complicado camino hacia nuestro sueño.  Yo estoy el 407 sin quitar vacantes y no se si entraré.
Canillas cuenta conmigo ahora a mediados de agosto cuando vuelva de viaje, para mandar correos y meter presión a delegaciones,  instituciones o sindicatos.
Este es mi correo arm_k87@hotmail.com
Disfrutad del verano a tope que lo merecéis y ya empezaremos con el "sin vivir" de la bolsa.
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~07:56

« Respuesta #1845 : 05/Ago/2014~14:56 »

puede parecer una tonteria pero este año los puentes no son tan largos como el año pasado y eso puede hacer que varie algo la cosa...poco, pero a nuestro favor.
varo18

Nuev@

Registro:09/Ago/2013~11:46

« Respuesta #1846 : 05/Ago/2014~15:15 »

Gracias de nuevo a Canillas y a zeronter por vuestro trabajo. Yo también espero con ganas que empieze a correr esto en septiembre jeje ...yo al igual que canillas creo que a los 110 o 120 llamamientos podemos llegar en septiembre para que a todos los que os quedáis por poquito podáis entrar. Yo si zeronter acierta podría entrar en noviembre o diciembre así que espero que acierte y hay un plato de langostinos para todos y todas jajaja.

Bueno a parte de esto he realizado un breve estudio en el cual me he dejado el ojo derecho jaja. He contabilizado las vacantes totales y dividido por provincias. Aquí dejo mi estudio:

VACANTES E.F (secundaria) = 38

Cordoba = 4         Malaga = 4         Granada = 5       Huelva = 5
Sevilla = 5           Almería = 4          Jaen = 7           Cádiz = 4

VACANTES E.F (Primaria) = 207

Cordoba = 1         Malaga = 29         Granada = 9       Huelva = 15
Sevilla = 34          Almería = 19          Jaen = 3          Cádiz = 58

En las vacantes de primaria me salen 206 vacantes jaja así que una me he comido pero bueno...

Conclusiones:
Respecto las vacantes de secundaría su totalidad se reparten equitativamente sobre las 8 provincias por lo que no hay nada que resaltar.

Sin embargo. sobre las vacantes de primaria, como podéis observar llama mucho la atención que Córdoba haya dado 1 sola vacante y Jaén y Granada 3 y 9 respectivamente, mientras Cádiz ha repartido 58 vacantes. Esto me hace pensar que tanto Córdoba, Jaén y Granada en septiembre tienen que dar bastantes vacantes por lo que la bolsa debería bajar bastante en mi opinión y poder sobrepasar los 100 llamamientos.

Bueno sin nada mas que objetar invito a nuestro amigo zeronter y todos vosotros mis compis a que opinéis al respecto y compartáis vuestras teorías jeje.

Un saludo y ya mismo estamos en SEPTIEMBRE.
Juanfrychan

Nuev@

Registro:07/Sep/2013~23:04

Re: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2014-2015)
« Respuesta #1847 : 05/Ago/2014~16:05 »

Es curioso al menos este dato... la verdad no entiendo por qué hay tanta diferencia entre provincias. En septiembre se animaran las demás ya veréis Giñar
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:56

« Respuesta #1848 : 06/Ago/2014~11:35 »

Muchas gracias Zeronter!! ojalá se cumplan tus previsiones, de ser así estaré currando en febrero-marzo  038 038

Canillas buen trabajo también, un análisis muy bueno  023

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si este año se han dado 49 vacantes más con respecto al año pasado, ¿no creéis que eso mermará de alguna forma los llamamientos de septiembre?

Yo espero este año con cautela, porque el año pasado según previsiones también habría entrado en febrero-marzo, y al final ná de ná! Esperemos que este año por fin despegue nuestra bolsa  eusa_pray y como dice Canillas, que entre hasta el tato!!  081
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #1849 : 06/Ago/2014~11:56 »

Al contrario Aneracam. al dar mas vacantes menos gente queda en bolsa y a mas gente llaman de la bolsa por lo que esta baja mas puestos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
varo18

Nuev@

Registro:09/Ago/2013~11:46

« Respuesta #1850 : 06/Ago/2014~13:14 »

Yo pienso que el año pasado llamaron tan poco en septiembre porque ofrecieron 50 plazas en oposiciones y aumentaron las vacantes en cerca de 80 respecto al año anterior. Sí sumas las 50 plazas más las 80 vacantes de más hace un total de 130, por lo que creo que dieron mucho mucho en agosto. Dicho esto pienso que este septiembre se aumentarán los llamamientos del año pasado ya que hay muchas provincias que se han guardado vacantes. No se sí estaré acertado o no jajaja
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~21:39

« Respuesta #1851 : 06/Ago/2014~14:40 »

Cita de: varo18 en 05/Ago/2014~15:15
Gracias de nuevo a Canillas y a zeronter por vuestro trabajo. Yo también espero con ganas que empieze a correr esto en septiembre jeje ...yo al igual que canillas creo que a los 110 o 120 llamamientos podemos llegar en septiembre para que a todos los que os quedáis por poquito podáis entrar. Yo si zeronter acierta podría entrar en noviembre o diciembre así que espero que acierte y hay un plato de langostinos para todos y todas jajaja.

Bueno a parte de esto he realizado un breve estudio en el cual me he dejado el ojo derecho jaja. He contabilizado las vacantes totales y dividido por provincias. Aquí dejo mi estudio:

VACANTES E.F (secundaria) = 38

Cordoba = 4         Malaga = 4         Granada = 5       Huelva = 5
Sevilla = 5           Almería = 4          Jaen = 7           Cádiz = 4

VACANTES E.F (Primaria) = 207

Cordoba = 1         Malaga = 29         Granada = 9       Huelva = 15
Sevilla = 34          Almería = 19          Jaen = 3          Cádiz = 58

En las vacantes de primaria me salen 206 vacantes jaja así que una me he comido pero bueno...

Conclusiones:
Respecto las vacantes de secundaría su totalidad se reparten equitativamente sobre las 8 provincias por lo que no hay nada que resaltar.

Sin embargo. sobre las vacantes de primaria, como podéis observar llama mucho la atención que Córdoba haya dado 1 sola vacante y Jaén y Granada 3 y 9 respectivamente, mientras Cádiz ha repartido 58 vacantes. Esto me hace pensar que tanto Córdoba, Jaén y Granada en septiembre tienen que dar bastantes vacantes por lo que la bolsa debería bajar bastante en mi opinión y poder sobrepasar los 100 llamamientos.

Bueno sin nada mas que objetar invito a nuestro amigo zeronter y todos vosotros mis compis a que opinéis al respecto y compartáis vuestras teorías jeje.

Un saludo y ya mismo estamos en SEPTIEMBRE.

Gracias por tu trabajo, varo.

Por lo visto, he leído en otro lado que este desfase de vacantes se debe a que los definitivos/provisionales demandan más unas provincias que otras. Córdoba y GRanada son las más solicitadas, por lo que dejan pocas plazas para interinos. No obstante, el desfase es muy grande y es imposible que Jaén, Granada, y Córdoba apenas asignen vacantes. También veo llamativo Almería, que es una de las menos solicitadas y un destino muy usual para interinos. Las demás, creo que están en los números que les corresponden (Sevilla, Málaga y Huelva). Como dijo Ludi, dejar varias vacantes para septiembre es un gran ahorro para la Junta. El cole no empieza hasta el día 10, así que unos cuantos de euros se ahorran (a no ser que Jordi Pujol y su hijo se apoderen de este dinerito)

Con todo esto, yo creo que para septiembre habrá bastantes vacantes para asignar. Todos los años Almería es de las que realiza actos públicos de adjudicación, por lo que 8-10 vacantes en esta provincia son posibles. También unas poquitas más en Sevilla y Málaga (4-5), apenas 1-2 para Huelva (sabemos que esta provincia es la peor para todo), y de 10-15 en el resto. Por lo que las cuentas salen: unas 60 vacantes.

¡¡Ojo!!! Son especulaciones mías y de varios compañeros que tienen la sensación de que se han "guardado" cositas para septiembre. Esto, sumado a unos 50-60 llamamientos, puede hacer que superemos holgadamente los 100 llamamientos.

Otros datos positivos:

- Como comentó Caronte, este curso los puentes son más cortos. La bolsa se verá menos perjudicada.
- La Semana Santa este año es tres semanas antes (termina el 5 de abril) dejando un tercer trimestre largo. Este año, al haber sido tan tarde, el tercer trimestre ha sido muy corto, lo que ha permitido a la CEJA no cubrir las sustituciones justificando que quedaba poco para terminar el curso. Entonces, desde mi punto de vista, la bolsa bajará bastante después de esta festividad.
- He oído a varias personas decir que misteriosamente la bolsa baja más en año electoral. No sabemos si ocurrirá o no, pero me lo ha comentado varias veces Autealmendra, y me fío mucho de lo que me diga  Giñar Giñar

Bueno, compis, a disfrutar de lo que queda de verano. En un mes se abrirá la bolsa y empezaremos a salir de dudas.

POr ahora tenems los llamamientos de Zeronter, que son muy buenos y realistas, y eso es lo mínimo que sucederá. Todo lo que se mejore pues mejor.

Mucho ánimo!!

Venga, que este año será mucho mejor!!
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #1852 : 06/Ago/2014~14:42 »

Cita de: varo18 en 06/Ago/2014~13:14
Yo pienso que el año pasado llamaron tan poco en septiembre porque ofrecieron 50 plazas en oposiciones y aumentaron las vacantes en cerca de 80 respecto al año anterior. Sí sumas las 50 plazas más las 80 vacantes de más hace un total de 130, por lo que creo que dieron mucho mucho en agosto. Dicho esto pienso que este septiembre se aumentarán los llamamientos del año pasado ya que hay muchas provincias que se han guardado vacantes. No se sí estaré acertado o no jajaja

Curoso y buen dato el que comentas. Puede ser la razón de los pocos llamamientos deeptiembre. Lo veo muy fiable!!

Gracias!!

intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #1853 : 07/Ago/2014~13:05 »

Muchas gracias a todos y mucha suerte. Giñar

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #1854 : 11/Ago/2014~12:54 »

Vamooossss!!!!

25 días para que se abra la bolsa. Unos días de playa, de Feria, de cañitas....y estamos embolsados jeje.

Pasádlo bien!!! 035 035

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #1855 : 11/Ago/2014~14:51 »

Que no quiiero que llegue septiembre. Quiero seguir de playas como se vé en mi avatar. Giñar Cheesy

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:56

« Respuesta #1856 : 12/Ago/2014~12:25 »

Yo también estoy deseando de que llegue septiembre!! 041 sobre todo porque según vaya ese mes, así irá la bolsa el resto del curso. Lo veo como un mes clave para saber si todo irá bien o no.
verdeyblanco

Nuev@

Registro:02/May/2012~15:46

« Respuesta #1857 : 12/Ago/2014~14:15 »

Yo siempre he pensado en positivo, y creo (y espero  Giñar) que sea un buen mes. Yo creo que se darán más llamamientos que el año pasado. Porque los jubilados lo hacen en septiembre para cobrar el verano, porque los coles están bajo mínimos y nos necesitan.....asi que superaremos los 100 jeje

Yo ya tengo los nervios, estando la 128 (quitando vacantes) pues estoy deseando ver verdaderamente como me encuentro...pero bueno mientras tanto a esperar.

Disfrutad compis, que ya vamos restando dias.
francisb199

Nuev@

Registro:30/Jul/2013~21:14

« Respuesta #1858 : 12/Ago/2014~15:12 »

Yo espero que se mejoren esos 98 llamamientos que se prevén!!
Mientras tanto, como decís tod@s, a disfrutar de lo que queda del verano, que tenemos que estar con las pilas puesta para todo lo que nos espere!!! 066 066   
jose angel 9

Nuev@

Registro:13/Sep/2013~14:17

« Respuesta #1859 : 12/Ago/2014~23:06 »

Buenas noches, la lista que esta ahora disponible con el puesto en el que nos encontramos en bolsa hay que restarle las 207 vacantes que han dado para ver en que supuesta posicion empezaremos en la bolsa??? Alguien me ayuda??
Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 177   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2015-2016).
« anterior próximo »
Ir a: