Canillas en que puesto estas en la bolsa? Gracias y saludos
160 en la general, 107 en Jaén. ¿Por qué? Mis esperanzas son, o eran, entrar en enero/febrero
Hola familia. Bueno, un dato positivo en este mar de amarguras: hoy han sido 5 llamamientos, cuando el año pasado fue una sola bajada en bolsa. La única esperanza es seguir con esta tendencia de llamamientos todo el mes, pero que este viernes y el que viene sean de 15 o 20.
Vamos al lío:
Nos están tomando el pelo en toda regla, pues todas las especialidades van fenomenal. Infantil iba regular y hoy ya ha pegado un buen bajón.Los de música creo que están en situación parecida a la nuestra.
Me parece perfecto todo lo que comentais. Hoy me he enterado que el maestro de música daba Ef el año pasado en un cole que conozco. Todo el año haciendo juegos tradicionales (dicho por el alumnado). Sin comentarios....
Yo esta mañana le mandé mensaje por Facebook al Consejero (aún no me ha respondido). Le he comentado mi situación (porque os aseguro que lo mío da pena a cualquiera) y la de todos, sobre lo que nos está pasando. Os comentaré su respuesta en cuanto me responda.
Hoy ha salido en TV la acampada de interinos en Sevilla. Ellos ya están luchando por nosotros en general (si yo pudiera estaría alli con ell@s), entonces, creo que la mejor forma es lo de crear un grupo en Facebook para mandar mensaje al consejero (y que la gente, padres-madres, alumn@s sepan de nuestra situación), enviar carta a la Consejería, Delegación, periódicos, etc. Por supuesto, hablar con los sindicatos y que den la cara por nosotros. Yo hablaré mañana con SADI, aunque no estoy afiliado a ninguno.
Hay que hacer algo ya. Bien es cierto, que PPguisado lo comentó en su momento por el foro (en Julio). Pero creo que aún estamos a tiempo. Creo que estamos a tiempo de mover a la "mula". Si nos quedamos callados seguirán así. Estamos pagando los platos rotos de tod@s, sufriendo nosotros los recortes como nadie, y no están valorando nuestra especialidad. Por lo menos para que vean que no somos tontos y sabemos protestar
Asi que....."YES, WE CAN!!!!". Vamos, hay que ponerse las pilas ya!!! dar ideas y ponerse manos a la obra. Si nos quejamos seguro que dirán: "uy, ya se han dado cuenta, no podemos retener más el no cubrir las bajas"
De esta semana no puede pasar. Vamoooosssssssssssssssss!!!!!!