Nuev@
Registro:29/Sep/2010~18:20
|
|
« : 08/Ago/2012~11:30 » |
|
Hola, necesito informacion sobre el pueblo... zonas para vivir por alli
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #1 : 08/Ago/2012~15:45 » |
|
Sin duda alguna, el mejor destino que he tenido, en cuanto a centro y en cuanto a pueblo!!!! Mira, el pueblo es grandecillo, tiene que recuerde... 8 coles públicos, 1 concertado, 3 institutos, y un montón de bares!!!! Aunque parezca una exageración, ha sido donde más cerveza he visto que se beba!!! Cerca del Ayuntaiento hay una cafetería, "El Cafetal", y tenían apartamentos pequeños para alquilar. Luego, en los coles, sueles encontrar anuncios de gente que alquila. LA tarjeta de mi teléfono se bloqueó y perdí a mis contactos pero si encuentro el teléfono del dueño del piso donde me quedé te lo paso. Está en la calle del Ayuntamiento, y pedía hace 4 cursos creo que 370 con comunidad incluída y agua incluídas, luz aparte. Era un piso amplio de 3 dormitorios y lo alquila siempre a docentes. Si quieres saber algo concreto pregunta, que en la medida de mis posibilidades intentaré ayudarte. Almumadriles vive allí, es una forera de aquí, puedes contactar con ella, que es una "recibedocentes", jajajaja, siempre está dispuesta a ayudar y echar una manilla.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #2 : 17/Ago/2012~19:26 » |
|
Sin duda alguna, el mejor destino que he tenido, en cuanto a centro y en cuanto a pueblo!!!! Mira, el pueblo es grandecillo, tiene que recuerde... 8 coles públicos, 1 concertado, 3 institutos, y un montón de bares!!!! Aunque parezca una exageración, ha sido donde más cerveza he visto que se beba!!! Cerca del Ayuntaiento hay una cafetería, "El Cafetal", y tenían apartamentos pequeños para alquilar. Luego, en los coles, sueles encontrar anuncios de gente que alquila. LA tarjeta de mi teléfono se bloqueó y perdí a mis contactos pero si encuentro el teléfono del dueño del piso donde me quedé te lo paso. Está en la calle del Ayuntamiento, y pedía hace 4 cursos creo que 370 con comunidad incluída y agua incluídas, luz aparte. Era un piso amplio de 3 dormitorios y lo alquila siempre a docentes. Si quieres saber algo concreto pregunta, que en la medida de mis posibilidades intentaré ayudarte. Almumadriles vive allí, es una forera de aquí, puedes contactar con ella, que es una "recibedocentes", jajajaja, siempre está dispuesta a ayudar y echar una manilla.
ya te valeeeeeeeeee pichola decirme "recibedocentes" jajajaja pero si en parte si soy eso. si necesitas algo estoy ya por aqui para ofrecerte información
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 18/Ago/2012~14:00 » |
|
jop almu, cómo te pones!!! Lo de "recibedocentes" quiere decir que siempre estás dispuesta a echar una mano, o no? así que el título vale, digo, no? Eso sí, si encuentras una palabra que defina mejor esa tu situación, pues dila, jajajajaja. Por cierto, has hecho ya el hueco en la agenda para la playa? Mira que en Madrid y enMorón las temperaturas son muy elevadas y aquí cerquita de la playa son más suaves...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 19/Ago/2012~15:10 » |
|
jop almu, cómo te pones!!! Lo de "recibedocentes" quiere decir que siempre estás dispuesta a echar una mano, o no? así que el título vale, digo, no? Eso sí, si encuentras una palabra que defina mejor esa tu situación, pues dila, jajajajaja. Por cierto, has hecho ya el hueco en la agenda para la playa? Mira que en Madrid y enMorón las temperaturas son muy elevadas y aquí cerquita de la playa son más suaves...
pichola puede q sea el 1 o el 2 de septiembre jjaajaja pero en esa semana quiero tirar para Chocolandiay hacer el tour La Antilla y Huelva capi
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Ago/2006~17:23
|
|
« Respuesta #5 : 20/Ago/2012~17:57 » |
|
jajajajajaja Totalmente de acuerdo en todo con pichola... Morón es diferente!!!Sin duda también fue mi mejor destino. Y en lo de "recibedocentes"... almumadriles... qué quieres que te diga!!!!? ? Si viví todo un curso contigo!!!!! Te ayudará de mil amores!!!!!
|
|
|
|
SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 20/Ago/2012~23:53 » |
|
jajajajajaja Totalmente de acuerdo en todo con pichola... Morón es diferente!!!Sin duda también fue mi mejor destino. Y en lo de "recibedocentes"... almumadriles... qué quieres que te diga!!!!? ? Si viví todo un curso contigo!!!!! Te ayudará de mil amores!!!!! Namcer, los y las que coincidimos aquel maravilloso año en Morón decíamos que Morón era mucho Mrorón!!! y le llamábamos "Morón de la Fra, Morón Express" y por supuesto, la madriles es mucha madriles!!!! Madriles: TE QUEREMOS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 21/Ago/2012~11:39 » |
|
jajajajajaja Totalmente de acuerdo en todo con pichola... Morón es diferente!!!Sin duda también fue mi mejor destino. Y en lo de "recibedocentes"... almumadriles... qué quieres que te diga!!!!? ? Si viví todo un curso contigo!!!!! Te ayudará de mil amores!!!!! Namcer, los y las que coincidimos aquel maravilloso año en Morón decíamos que Morón era mucho Mrorón!!! y le llamábamos "Morón de la Fra, Morón Express" y por supuesto, la madriles es mucha madriles!!!! Madriles: TE QUEREMOS!!!! vaya tela las dosssssssssssssss, q estoy sensiblona y me vais a hacer llorar Namcer te acuerdas las guardias que le haciamos a los nacionales desde el balcon? jajajaa y picchola te acuerdas el dia del vuelo Morón- Valencia, que colgaera
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 21/Ago/2012~11:42 » |
|
Hola, necesito informacion sobre el pueblo... zonas para vivir por alli
çpara no desvituar el post para lo que necesites alli estare a partir del viernes y mirare este post a diiario
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Ago/2006~17:23
|
|
« Respuesta #9 : 23/Ago/2012~12:57 » |
|
jajajajajaja Totalmente de acuerdo en todo con pichola... Morón es diferente!!!Sin duda también fue mi mejor destino. Y en lo de "recibedocentes"... almumadriles... qué quieres que te diga!!!!? ? Si viví todo un curso contigo!!!!! Te ayudará de mil amores!!!!! Namcer, los y las que coincidimos aquel maravilloso año en Morón decíamos que Morón era mucho Mrorón!!! y le llamábamos "Morón de la Fra, Morón Express" y por supuesto, la madriles es mucha madriles!!!! Madriles: TE QUEREMOS!!!! vaya tela las dosssssssssssssss, q estoy sensiblona y me vais a hacer llorar Namcer te acuerdas las guardias que le haciamos a los nacionales desde el balcon? jajajaa y picchola te acuerdas el dia del vuelo Morón- Valencia, que colgaera Anda tontaaaaa!!!! Esos nacionales!!!! Y sus inhibidores!!! Que no funcionaba el mando pa abrir el coche!!!!!!!! Y ese conoco!!!!! ayyyyyyyy..... que año!!!que año!!!! bss
|
|
|
|
SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 23/Ago/2012~22:28 » |
|
Namcer, Almu nos contó vuestras noches de guardia a los nacionales!!!! Y sí, Almu, el vuelo Morón - Valencia creo que será el mejor "viaje" que hayamos hecho y que hagamos nunca!!!!! Por cierto, los pintores adelantan su legada y empiezan el lunes, porque mi marido tiene las defensas bajas y le dieron 10 días para nueva analítica en vez de una semana, así que irá el jueves. Puedes venirte cuando quieras.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 18/Ene/2013~21:45 » |
|
qué alegría ver gente hablando así de mi pueblo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.
|
|
« Respuesta #12 : 15/Ago/2013~10:21 » |
|
Hola chicas, yo también soy de Morón de la Frontera. Soy maestra de infantil, aún no ejerzo, pero para cualquier cosa que necesiten las personas que sean destinadas aquí, pueden preguntarme.
Saludos
|
|
|
|
El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
|
|
|
|