Principiante
Registro:30/Ene/2015~19:50
|
|
« Respuesta #2480 : 10/Ago/2016~18:43 » |
|
Gracias por darnos una orientación. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #2481 : 10/Ago/2016~18:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
|
« Respuesta #2482 : 10/Ago/2016~19:16 » |
|
Muy optimista te veo!!! Ojalá se cumpla y entren tantos aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2483 : 10/Ago/2016~20:16 » |
|
Al principio me salía una lista menos positiva que bajaba hasta la posición 1.500 y poco. He subido una chispa las bajadas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #2484 : 10/Ago/2016~20:27 » |
|
Al principio me salía una lista menos positiva que bajaba hasta la posición 1.500 y poco. He subido una chispa las bajadas.
Zeronter ,¿subirás también la de bilingüe inglés primaria?.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2485 : 10/Ago/2016~20:29 » |
|
Creo que si pero para ello necesitaré algunos datos que iré preguntando sobre esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #2486 : 10/Ago/2016~21:57 » |
|
Creo que si pero para ello necesitaré algunos datos que iré preguntando sobre esa bolsa.
De acuerdo Zeronter, en lo que te pueda ayudar me comentas, mil gracias .
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #2487 : 11/Ago/2016~10:27 » |
|
Estoy muy contenta porque según tus prediciones mi pareja entrara este curso. Muchas graciass.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2016~10:48
|
|
« Respuesta #2488 : 11/Ago/2016~10:57 » |
|
Buenas! Según tus predicciones yo me quedaría fuera por 180 puestos, ya que mi posición inicial es la 1748...Pero como la esperanza es lo último que se pierde y teniendo en cuenta que marqué todas las provincias y que hay gente que tal vez renuncie cuando la llamen por diversos motivos (trabajan en privados o son de otras comunidades), me pregunto si eso tu ya lo tienes en cuenta al hacer la lista o si por el contrario aún puedo tener esperanza. En cualquier caso, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2489 : 11/Ago/2016~16:18 » |
|
Eso no lo he tenido en cuenta Maryhello porque en bolsa tenemos a gente de otras comunidades autónomas y de otras bolsas por lo que puede suceder eso que tu comentas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2016~10:48
|
|
« Respuesta #2490 : 11/Ago/2016~16:31 » |
|
Gracias por tu respuesta! Cruzaremos los dedos...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2016~17:29
|
|
« Respuesta #2491 : 11/Ago/2016~17:33 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
te escribo para ver si puedes ayudarme. Estoy en la posición 974 de la lista de secundaria de inglés y me gustaría saber si tengo alguna opción de empezar en septiembre. He estado revisando la lista que has elaborado y estoy bastante optimista, pero aún así me gustaría que me echases una mano.
Muchísimas gracias por tu labor.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2016~19:50
|
|
« Respuesta #2492 : 11/Ago/2016~19:54 » |
|
Hola Zeronter,
Las estimaciones que has dado son para primaria por inglés, ¿Podrías facilitar las estimaciones de secundaría por inglés para el curso 2016/2017? En caso de que no sea posible aún, ¿Cuándo se podrá saber aproximadamente?
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Abr/2016~21:24
|
|
« Respuesta #2493 : 11/Ago/2016~21:32 » |
|
Hola Zeronter, como soy nueva en esto no tengo muchos datos, pero si te hace falta del curso pasado te puedo pasar los movimientos casi diarios que hubo en la bolsa primaria bilingüe inglés, desde mediados de Octubre hasta que se cerró. Mil gracias por el trabajado que te pegas para ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2494 : 12/Ago/2016~19:08 » |
|
FRANJGG y Xriistina la bolsa de secundaria no la conozco ya que de secundaria conozco pocos temas pero podeis decirme hasta qué posición bajó el curso pasado y cuántas vacantes han dado ahora en el verano para poder hacer alguna estimación de esa bolsa.De hacerla seria para finales de agosto que ahora ando liado con las de primaria que conozco mas. Si podeis facilitarme esos datos que os he comentado pues sería genial porque de esa bolsa conozco pocas cosas. Gracias!!
Valenmor necesito saber de esa bolsa los peustos que bajó el curso pasado en total y las vacantes dadas en el verano pasado. También necesito saber las vacantes dadas ahora en verano de esa bolsa. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #2495 : 12/Ago/2016~19:31 » |
|
FRANJGG y Xriistina la bolsa de secundaria no la conozco ya que de secundaria conozco pocos temas pero podeis decirme hasta qué posición bajó el curso pasado y cuántas vacantes han dado ahora en el verano para poder hacer alguna estimación de esa bolsa.De hacerla seria para finales de agosto que ahora ando liado con las de primaria que conozco mas. Si podeis facilitarme esos datos que os he comentado pues sería genial porque de esa bolsa conozco pocas cosas. Gracias!!
Valenmor necesito saber de esa bolsa los peustos que bajó el curso pasado en total y las vacantes dadas en el verano pasado. También necesito saber las vacantes dadas ahora en verano de esa bolsa. Gracias!!
Zeronter según mis datos el año pasado hubo 139 vacantes y bajó la bolsa en total 472 puestos.Este curso han dado 238 vacantes (100 más) y hay 49 nuevos colegios bilingües
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2016~17:29
|
|
« Respuesta #2496 : 13/Ago/2016~10:50 » |
|
Buenos días Zeronter, de nuevo, gracias por tu labor.
Estos son algunos de los datos que he extraído de la junta, todos pertenecen a la especialidad de inglés en secundaria:
- El pasado día 10 se publicó un total de 698 vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales. - Se ha publicado la bolsa con el personal que tiene tiempo de servicio, que consta de 694 personas. - Según he podido saber, se han otorgado 244 vacantes a interinos, faltan ahora las telefónicas. - Se ha publicado la bolsa de los aspirantes a interinidad, que consta de 529 personas. - El puesto del último interino del año pasado no lo sé, creo que te ha respondido un compañero, pero lo que si oí es que el año pasado tuvieron que tirar de listas de otros años porque hacían falta más profesores.
Espero que te sea de utilidad, muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #2497 : 14/Ago/2016~21:10 » |
|
Zeronter según mis datos el año pasado hubo 139 vacantes y bajó la bolsa en total 472 puestos.Este curso han dado 238 vacantes (100 más) y hay 49 nuevos colegios FRANJGG y Xriistina la bolsa de secundaria no la conozco ya que de secundaria conozco pocos temas pero podeis decirme hasta qué posición bajó el curso pasado y cuántas vacantes han dado ahora en el verano para poder hacer alguna estimación de esa bolsa.De hacerla seria para finales de agosto que ahora ando liado con las de primaria que conozco mas. Si podeis facilitarme esos datos que os he comentado pues sería genial porque de esa bolsa conozco pocas cosas. Gracias!!
Zeronter según mis datos el año pasado hubo 139 vacantes y bajó la bolsa en total 472 puestos.Este curso han dado 238 vacantes (100 más) y hay 49 nuevos colegios bilingües
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2498 : 14/Ago/2016~21:53 » |
|
Hola a todos!! Una duda sobre primaria bilingue: el pasado curso en junio acabé la 328 en la general y 262 provincia más cercana. Ahora aparezco la 880 en general. Cuánta gente ha trabajado en esta lista este año?. Ya sé que posibilidades de trabajo no tengo... pero es que desde mi ignorancia no me cuadran los datos que aportáis sobre el tema... y realmente os agradecería que me lo explicarais para entenderlo. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2499 : 14/Ago/2016~22:04 » |
|
Por cierto Zeronter, muchas gracias por contestarme el otro día y ser claro sobre mis nulas posibilidades! ! Es mucho mejor ser realistas a la hora de seguir luchando! ! Y te doy las gracias de parte de Todos los que te pedimos consejo porque aunque soy nueva ya he podido comprobar lo mucho que te lo curras!! Ooleeee ojalá hubiera much@s como tú! ! GRACIAS! ! : )
|
|
|
|
|
|
|
|