Iniciad@
Registro:25/Abr/2016~22:32
|
|
« Respuesta #2240 : 25/Abr/2016~22:39 » |
|
Buenas noches Zeronter,
He entrado en la bolsa de Primaria Bilingüe (Inglés) y actualmente estoy en el puesto 143 de la general y en el puesto 102 en la provincia más cercana, habiendo elegido todas. Mi pregunta es si podré entrar a trabajar el curso que viene. Y si es el caso, sobre qué trimestre crees?
Muchísimas gracias por todo. Seguía este foro desde hace tiempo para mantenerme informado pero hasta ahora no había tenido cuenta.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2241 : 25/Abr/2016~22:44 » |
|
Albertilloo13 con esa posición que me comentas que tienes en la bolsa podrian llamarte por finales del primer trimestre o a principios del segundo trimestre del próximo curso.
Kalika podrian llamarte por el segundo trimestre del curso y a unas malas por principios del tercero si baja lenta la bolsa.
Vanangel me refiero a la bolsa de inglés primaria si. Con las posiciones que me comentas podrian llamarte por finales del primer trimestre o a principios del segundo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2242 : 27/Abr/2016~03:37 » |
|
Hola Zeronter, en primer lugar agradecer la gran la labor que realizas Actualmente he entrado por la bolsa extraordinaria bilingüe pimaria-inglés y estoy sobre el puesto 760 en la general y 630 en la provincia más baja con todas las provincias pedidas ¿es posible entrar el curso que viene o me puedo olvidar de trabajar por esta bolsa? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #2243 : 27/Abr/2016~09:06 » |
|
Buenos días zeronter, es la primera vez que escribo por aquí y aver si me pudieras dar una poquita de luz,jeje. Actualmente a día de hoy estoy en la bolsa bilingüe extraordinaria de inglés que hace poco abrieron la 185 en la general y la 135 en la provincia más cercana, como lo ves? Tengo entendido que hay sobre unos 500 ya trabajando en esta bolsa por lo que en sept estare la 700 sumando a los interinos... También estoy en la bolsa de primaria en el puesto 1000 en la general y 850 en la provincia más cercana. Como ves esta bolsa? Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #2244 : 28/Abr/2016~09:32 » |
|
¿Por dónde van llamando en la bolsa de ingles? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2015~17:09
|
|
« Respuesta #2245 : 28/Abr/2016~12:13 » |
|
¿Por dónde van llamando en la bolsa de ingles? Gracias.
Hola Sandra! Pues van llamando por el 8,25 creo pero vamos, han entrado 30 aspirantes o un poco más. Yo, con un 7.96, me voy a quedar a las puertas porque este año le han dado por no llamar...Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2246 : 28/Abr/2016~15:20 » |
|
Misstery tienes posiciones altas. No sé muy bien si esa bolsa puede bajar tantas posiciones en un curso pero si estas bastante arriba. Por ahora se vé algo complicado pero no imposibe.
Goldfish creo que te pueden llamar antes de esa bolsa extraordinaria de inglés primaria pues estas muy bien situada que de la bolsa de primaria que estas muy alta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2247 : 28/Abr/2016~22:37 » |
|
Primero darte las gracias Zeronter por contestarme. Entonces estando en la bolsa extraordinaria bilingüe de primaria la 185 en la gemela y la 135 en la provincia más cercana , ves posibilidades de que me llamen? Cuando crees que me pudieran llamar? Se que esta bolsa es muy impredecible de ahí mi miedo a que ni siquiera trabaje un solo día
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2248 : 28/Abr/2016~23:25 » |
|
Saber eso con exactitud es complicado a estas alturas. Puede que por el segundo trimestre del curso ya que en el primer trimestre entrarian todos los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Nov/2015~18:27
|
|
« Respuesta #2249 : 30/Abr/2016~11:17 » |
|
Estoy el 9 en la general de la bolsa de inglés y el 6 en la provincia más cercana! con todas las provincias! Esto es un sinvivir... En Mayo seguro que bajará muy muy poco, intuyo que me quedaré a las puertas muy a mi pesar. ¿Tú qué piensas, zeronter? Crees que pueda ocurrir el milagro y que entre en Mayo? Esto es horrible!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2250 : 30/Abr/2016~15:34 » |
|
Ivaflogar creo que en mayo si pueden llamarte pues andas muy bien en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2251 : 02/May/2016~14:46 » |
|
Buenas Zeronter, me dijistes que estando la 186 en la general de la extraordinaria bolsa bilingüe de primaria tenía posibilidades de entrar el próximo curso por el segundo trimestre...pero en junio vuelven los interinos a la bolsa por lo que si hay 426 interinos en esta bolsa más los que entren este curso estaré en septiembre sobre la 600 en la general y leyendo este foro desde que empezó el curso veo que es una bolsa que apenas corre incluso recuerdo uno que decía que estuvo el número 2 desde octubre hasta febrero o que a partir de septiembre apenas llaman, entoncs en que te basas para poder predecir a grosso modo esas predicciones? También he leído que el concursillo tb nos puede afectar... Ns si tdo lo que se habla es verdad porque no conozco esta boksa. Ojalá me pudieras dar un rallito de luz y tuviera alguna esperanza.. Muchas gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2252 : 02/May/2016~19:38 » |
|
Si han abierto una bolsa extraodinaria es porque esa bolsa este año se ha movido y el próximo año se tendrá que mover más ya que hay más colegios que son bilingües por primera vez el curso que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
|
« Respuesta #2253 : 05/May/2016~11:05 » |
|
Hola, yo estoy en Madrid, pero este año me voy a presentar en CLM, y el año que viene lo intentaré por fin en Andalucía. Una amiga me comenta que si no tienes tiempo de servicio en Andalucia es muy complicado entrar. Ella está también currando aquí en Madrid( ella está en Alcobendas), pero me ha puesto a cavilar, pues me dice que ella está la 1100 en la lista de interinos inglés, y que no trabajará en estos dos años, por lo que no podrá aprovechar su tiempo de servicio. ¿ eso es así como me lo cuenta? Me agobia pensar que incluso sacando una buena nota me quede fuera, y ya quiero volver para mi tierra... Ella no se presentó el año pasado por que había una posibilidad por la que si te presentabas en otra comunidad, entregando un justificante que demostrara que te habias examinado por otra comunidad, te mantenian en bolsa. Pero como ella nunca ha trabajado allí, ( entró por una bolsa extraordinaria que abrieron el año pasado), me dice que por muy bien preparado que esté, sin tiempo de servicio, es muy dificil trabajar en Andalucía. ¿ es eso cierto? Gracias de antemano por todas las posibles respuestas, pero a un mes de las opos, esto me pone un poco nervioso, aunque en CLM me han dicho que no funciona así. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2254 : 08/May/2016~21:51 » |
|
Hola Zeronter, teniendo de TS entre 15 días y un mes. ¿Cuándo crees que llamaran el curso que viene por ingles? ¿Y por primaria bilingüe? ¿Qué bolsa corre más?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2255 : 10/May/2016~08:58 » |
|
Buenos días, actualmente estoy en un puesto de la bolsa bilingüe extraordinaria de ingles en el que me pueden llamar el próximo curso. Tengo el b2 trinity y además me estoy sacando el c1 pero sin prisas porque eso ya son palabras mayores...Mi pregunta es si con un b2 trinity se está preparado para dar clase bilingüe?se da todo en inglés? Me preocupa mucho no estar a la altura...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2256 : 13/May/2016~12:48 » |
|
Teachersandra se entra antes por la bolsa de inglés primaria que baja más que la otra. Con ese tiempo de servicio podrían llamarte por el mes de noviembre.
Goldfish si tienes un b-2 se supone que estas capacitado para dar tus clases bilingües y lógicamente todo debe ser en inglés en esas clases aunque no se suele cumplir porque a veces es imposible decirlo todo en inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2257 : 13/May/2016~14:11 » |
|
Muchas gracias Zeronter, si por ingles llamarían por el mes de noviembre, ¿cuándo crees que llamarían de la bilingüe de primaria? Acabo de empezar a trabajar por la bolsa de primaria bilingüe y terminaré el curso con muy poquito tiempo de servicio, me da miedo que no me llamen el año que viene. Soy aspirante en la bolsa de inglés y no sé si cambiar el TS a inglés renunciando a la bilingüe. ¿Algún consejo? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2258 : 13/May/2016~15:43 » |
|
Yo me iria a la bolsa de inglés primaria porque la bolsa bilingüe baja muy lenta. Esa bolsa es impredecible. Este año ha bajado algo más rápida pero ha tenido muchos parones en este curso. Inglés sin embargo no suele ir bajando tan lenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2259 : 13/May/2016~16:12 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter por tu consejo. Eres un sol!
|
|
|
|
|
|
|
|