Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
|
« Respuesta #2120 : 26/Nov/2015~11:14 » |
|
ahora mismo la primera es la 960 de la lista, pero si es posible que hayan llamado hasta el 987 antes. Tened en cuenta que los aspirante empiezan en el 1026, y que ahora mismo hay un "contraste" importante entre el número que ocupamos en la general y el que ocupamos por provincias. En mi caso son 170 en la que menos y 220 en la que mas diferencia hay entre la general y mi puesto en la provincia,( yo soy aspirante) por lo que yo si creo que entraran aspirantes antes de semana santa. Es verdad que pronto aflojarán los llamamientos, pues la semana que viene es casi la última del trimestre, pues entre el puente y las actividades de navidad, el primer trimestre casi que lo damos por cerrado. De todos modos, a ver que pasa a partir de Enero... pero la esperanza no hay que perderla, aunque esté a punto de irse...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Feb/2012~23:57
|
|
« Respuesta #2121 : 26/Nov/2015~15:30 » |
|
Hola a todos!!
Sabe alguien decirme cómo ha ido la bolsa de Educación Infantil Bilingüe- Inglés?
Estoy en la posición 70 y algo y no sé si habrá llamamientos más adelante.
He visto que está la primera una chica que tiene 16 días... Por lo que ya mismo llamarán a gente que no tiene tiempo de servicio en esta bolsa, no?
Si alguien puede indicar las predicciones de Zeronter o anotaciones, se lo agradecería.
Un saludo compañeros.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2122 : 26/Nov/2015~18:26 » |
|
Hola. Estoy en puertas y de los nervios... Los que habéis sido llamados, me podéis decir qué día de la semana llaman más para dar las sustituciones? Creo que los martes y los viernes pero no sé por qué???
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2015~14:36
|
|
« Respuesta #2123 : 30/Nov/2015~14:56 » |
|
Hola!! Zeronter o alguien que esté puesto en la bolsa de inglés. Estoy un poco dudosa porque estoy haciendo un máster y quería pasar un programa en un cole de mi pueblo antes de Navidad, pero no sé si hablar con el director o no porque no sé si empezaré a trabajar antes de Navidad y no quiero dejar el taller a medias...tú qué opinas?? Mi posición actual por provincias (teniendo las 8 pedidas) va de la 4 a la 10, estando la 12 en la general. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #2124 : 30/Nov/2015~20:25 » |
|
Hola Zeronter, estoy en la bolsa de inglés en la general la 75 Tengo puestas todas las provincias, en la más cercana estoy la 57 y en la más lejana estoy la 66 ¿Crees que me llamaran para Enero? ¿Suele bajar mucho la bolsa de inglés después de navidad? es que he leído que el año pasado hasta el 2 de febrero no hicieron llamamientos en esta bolsa (que no sé si es verdad o no) y yo ya estoy desesperaita... quiero ser ya interina! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Nov/2015~09:18
|
|
« Respuesta #2125 : 10/Dic/2015~11:22 » |
|
Hola! ¿Alguien tiene datos aproximados de otros años sobre las subidas del mes de Diciembre y el número de bajadas de Enero? ¿Es cierto que después de Navidad la bolsa da un bajón? Soy aspirante y no veo el momento de entrar Muchas gracias y ánimo a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2015~13:53
|
|
« Respuesta #2126 : 11/Dic/2015~15:44 » |
|
Hola Zeronter! Desde enero hasta que dejen de llamar este curso, ¿Cuántos puestos crees que bajará la bolsa de inglés? Muchas Gracias por tu atención. Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2127 : 12/Dic/2015~13:12 » |
|
Hola Zeronter, estoy en la bolsa de inglés en la general la 75 Tengo puestas todas las provincias, en la más cercana estoy la 57 y en la más lejana estoy la 66 ¿Crees que me llamaran para Enero? ¿Suele bajar mucho la bolsa de inglés después de navidad? es que he leído que el año pasado hasta el 2 de febrero no hicieron llamamientos en esta bolsa (que no sé si es verdad o no) y yo ya estoy desesperaita... quiero ser ya interina! Gracias No soy Zeronter, pero también he llevado la bolsa de inglés controlada durante algunos años. Es casi seguro que te llamen en febrero o marzo, aunque si baja muy bien puede que a finales de enero, pero es difícil... En Navidad creo recordar que subía más o menos entre 60 y 80 puestos pero no me hagáis mucho caso. Eso sí, luego baja mucho. En unas 2 semanas recuperas el puesto que tenías antes de Navidad. Saludos y suerte a los que estáis en puertas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
|
« Respuesta #2128 : 12/Dic/2015~22:38 » |
|
Hola Zeronter! Desde enero hasta que dejen de llamar este curso, ¿Cuántos puestos crees que bajará la bolsa de inglés? Muchas Gracias por tu atención. Suerte a todos
En otro hilo, zeronter dijo la semana pasada que llegará al puesto 1180.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #2129 : 23/Dic/2015~10:06 » |
|
En otro hilo, zeronter dijo la semana pasada que llegará al puesto 1180. Hola compañeros, Yo estoy aproximadamente sobre el 1450-1480 y estoy viendo que probablemente me quede a las puertas de entrar antes de las próximas oposiciones. Si todas las sustituciones de inglés realmente se cubrieran el panorama sería otro. Por otro lado, vistas las plazas convocadas para Secundaria, la verdad es que la Educación en España, y en especial en Andalucía no pinta nada bien para el futuro. Si no hubieran "mangao" tanto habría para contratar a cientos de maestros. En fin, ya sabemos todos como está el patio. ¡Qué paséis unas felices fiestas!
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
|
« Respuesta #2130 : 24/Dic/2015~00:33 » |
|
En otro hilo, zeronter dijo la semana pasada que llegará al puesto 1180. Hola compañeros, Yo estoy aproximadamente sobre el 1450-1480 y estoy viendo que probablemente me quede a las puertas de entrar antes de las próximas oposiciones. Si todas las sustituciones de inglés realmente se cubrieran el panorama sería otro. Por otro lado, vistas las plazas convocadas para Secundaria, la verdad es que la Educación en España, y en especial en Andalucía no pinta nada bien para el futuro. Si no hubieran "mangao" tanto habría para contratar a cientos de maestros. En fin, ya sabemos todos como está el patio. ¡Qué paséis unas felices fiestas! No te desanimes, a ver como evoluciona la cosa el siguiente año...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
|
« Respuesta #2131 : 09/Ene/2016~18:12 » |
|
Zeronter ¿Cómo ves la bolsa de inglés ? Con las subidas que ha habido, la última interina con tiempo de servicio está la nº 62 en la bolsa de inglés. ¿ Crees que entrarán los 62 interinos con tiempo en este mes de enero? Ves posible que empiece febrero llamando a los aspirantes? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2132 : 09/Ene/2016~19:50 » |
|
Creo que los pocos interinos que quedan entran ya en este mes de enero. Los aspirantes pueden ser llamados a partir del mes de febrero. Es una cifra pequeña esa la que queda de interinos por lo que si pueden entrar en enero todos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2015~17:09
|
|
« Respuesta #2133 : 11/Ene/2016~12:43 » |
|
Zeronter, puesto yo veo la cosa más negra que el sobaco de un grillo XD Creí que este mes sería de bajadas continuas pero no contaba con subidas como las de hoy. Mucho tiene que correr la bolsa para que entremos aspirantes...y más para entrar yo que sigo atascado en el 135 en la general (Debería llegar a la posición más baja que tuve, 99). Saludos y feliz año!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Oct/2014~14:59
|
|
« Respuesta #2134 : 11/Ene/2016~13:03 » |
|
Yo ya no sé qué esperar de esta bolsa porque después de leer por todos lados sobre las famosas bajadas de enero, y ver cómo en otras bolsas está bajando la cosa, lento pero bajando, esta bolsa cada día me deja más anonadada. Es que no consigo entender por qué no llaman. ¿En serio no hay sustituciones? ¿Ni jubilaciones? No sé si será que volverán a llamar martes y jueves o qué es lo que está pasando, pero no entiendo nada. Y eso que es mi primer año en bolsa... ¡No me queda ná!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
|
« Respuesta #2135 : 13/Ene/2016~11:04 » |
|
Tengo una amiga que me ha mandado un correo desesperada pidiéndome consejo y os quiero trasladar su mensaje para una ayuda más plural. " ... pero sigo muy atrás en la lista, no bajo del 1000, ya se que este año no voy a trabajar, pero ¿ el año que viene? Es por prepararme las opos por otra comunidad o hacer algo, por que así no puedo seguir. ¿ Tú sabes si en Madrid convocan? dime algo que no se para donde tirar.... " He puesto parte del mensaje, por que había cosas particulares. . Yo le he dicho que este año no trabaja seguro, pero que yo no controlo mucho las bajadas de las bolsas. Que posiblemente entre en otra comunidad antes que aquí. Que aún no han entrado los aspirantes, y que esta bolsa puede ir más lenta si añadimos que ahora se ha abierto una extraordinaria bilingüe. Pero no quiero aconsejarle que se venga a Madrid. Es cierto que aquí la lista de interinos vuela, que todo el que se presenta a las opos trabaja, pero ella tiene hijos y me da apuro equivocarla. Le he dicho que se haga un perfil en este portal y que vaya siguiendo lo que aquí se dice. De todos modos, agradecemos, ella y yo , vuestros consejos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #2136 : 13/Ene/2016~11:24 » |
|
Tengo una amiga que me ha mandado un correo desesperada pidiéndome consejo y os quiero trasladar su mensaje para una ayuda más plural. " ... pero sigo muy atrás en la lista, no bajo del 1000, ya se que este año no voy a trabajar, pero ¿ el año que viene? Es por prepararme las opos por otra comunidad o hacer algo, por que así no puedo seguir. ¿ Tú sabes si en Madrid convocan? dime algo que no se para donde tirar.... " He puesto parte del mensaje, por que había cosas particulares. . Yo le he dicho que este año no trabaja seguro, pero que yo no controlo mucho las bajadas de las bolsas. Que posiblemente entre en otra comunidad antes que aquí. Que aún no han entrado los aspirantes, y que esta bolsa puede ir más lenta si añadimos que ahora se ha abierto una extraordinaria bilingüe. Pero no quiero aconsejarle que se venga a Madrid. Es cierto que aquí la lista de interinos vuela, que todo el que se presenta a las opos trabaja, pero ella tiene hijos y me da apuro equivocarla. Le he dicho que se haga un perfil en este portal y que vaya siguiendo lo que aquí se dice. De todos modos, agradecemos, ella y yo , vuestros consejos.
si está por encima del la posición 1.000 todavía creo que es prácticamente imposible que trabaje, que me corrija algún compañero pero... no sé. Yo estoy ahora mismo el 576 y doy por hecho que ni trabajaré este ni el que viene. Tal vez, incluso hasta me quede a poco de entrar. Por lo demás que comentas, son situaciones personales que no puedo valorar porque desconozco (tiene familia, hijos y demás), pero te voy a contar mi caso. De aquí a unos días me tengo que decidir de una vez porque me quiero presentar por alguna otra provincia que, por proximidad, serían: Extremadura, CLM o Murcia (tengo entendido que este año no hay oposiciones de maestros en Madrid, ¿no?. Pero claro, me quiero informar bien de cómo se mueven las bolsas en cada comunidad, he visto que en Murcia han sacado muchas plazas pero imagino que eso afectará luego a cómo se muevan las listas de interinos al tratarse de una comunidad más pequeña. Aprovecho para preguntar a los compañeros acerca de si conocen algo más sobre el tema y me pueden informar, se lo agradecería enormemente. Saludos y ánimos a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/May/2014~11:42
|
|
« Respuesta #2137 : 13/Ene/2016~12:07 » |
|
Mi humilde opinión es que este año hay mucha disparidad, CLM ha convocado unas 160, Murcia rondará ese número pero La Rioja 8 plazas,Navarra 25 plazas, Extremadura 45 y Galicia 54... La plaza este año va a estar más difícil. El año pasado solo convocaron fuerte Andalucía con unos 3800 opositores para 300 plazas y Madrid con 5500 para 320 plazas. Es una decisión muy difícil de tomar, elegir dónde presentarse, pero creo que hay que ir buscando la comunidad cuyas listas vayan más rápidas sabiendo que mayor número de plazas la bajada de la bolsa será menor. En fin.... Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #2138 : 13/Ene/2016~15:42 » |
|
Me identifico perfectamente con lo que estáis comments do, en mi caso como aspirante de primaries la 1565 la provincia mas baja. Me estoy planteando presentarme a opos de secundaria y me gustaria saber si me podeis orientar sabeis como van las bolsas de Servicios a la Comunidad e Intervención Sociocomunitaria, silicité para bolsas bilingües.. Bueno os agradecería consejo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2012~00:28
|
|
« Respuesta #2139 : 14/Ene/2016~14:58 » |
|
Hola a todos y en especial a Zeronter . Sé que estáis hartos de leer siempre el mismo mensaje, pero a ver si alguien pudiera guiarme un poco. Estoy la 89 en la general en la bolsa de inglés de Andalucía, donde mejor estoy situada es en Huelva, puesto 62 y tengo todas las provincias elegidas... ¿Sabéis más o menos cuándo me llamarán? Más que nada es para saber qué hago con mi vida xD. Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
|