Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #1820 : 24/Jul/2015~22:01 » |
|
Las vacantes de inglés han sido estupendas. Yo no puedo estar más contenta, de nuevo petición 1.
¡Enhorabuena! Esperemos que la bolsa vaya igual de bien. Entonces a nuestra posición en bolsa ¿le quitaríamos las 533 vacantes de inglés (Primaria + 1º ciclo ESO) o las 469 que se han dado solo en Primaria? Gracias A nuestra posición en bolsa le restamos las 533 vacantes que han dado por Inglés. A ver si en Septiembre baja más la cosa..
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #1821 : 25/Jul/2015~23:58 » |
|
Las vacantes de inglés han sido estupendas. Yo no puedo estar más contenta, de nuevo petición 1.
¡Enhorabuena! Esperemos que la bolsa vaya igual de bien. Entonces a nuestra posición en bolsa ¿le quitaríamos las 533 vacantes de inglés (Primaria + 1º ciclo ESO) o las 469 que se han dado solo en Primaria? Gracias A nuestra posición en bolsa le restamos las 533 vacantes que han dado por Inglés. A ver si en Septiembre baja más la cosa.. Muchas gracias por la aclaración. Quitando vacantes me quedaría entonces alrededor del puesto 900. Son demasiados aun, pero esperemos tener suerte y trabajar. Saludos compañeros.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1822 : 30/Jul/2015~13:43 » |
|
Hola a tod@s, soy nueva en este foro . Quería hacerle una pregunta a Zeronter ya que me han dicho que suele acertar bastante sobre las listas de la bolsa. Estoy en el puesto 1063 en la bolsa de inglés SIN quitar las vacantes informatizadas. Me han dicho que tendría posibilidades de que me llamasen por Navidad o así, ¿podría ser verdad? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1823 : 30/Jul/2015~14:13 » |
|
Cristymb creo que podrian llamarte por el segundo trimestre del curso. Podria ser por el mes de enero o febrero.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2015~13:53
|
|
« Respuesta #1824 : 31/Jul/2015~09:44 » |
|
Hola Zeronter, Es la primera vez que me presento y necesitaría un poco de orientación. He entrado en la bolsa de inglés, donde ocupo la posición 1205 (estando el primero de los aspirantes en el 1023) sin quitar las vacantes. Me gustaría saber tu opinión sobre mis posibilidades de trabajar (y en el caso de hacerlo, si sería en el 1º o 2º año). Muchas gracias por tu atención, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
|
« Respuesta #1825 : 31/Jul/2015~14:07 » |
|
He leído que ustea hace lista de colores para las previsiones, pero no las veo..., yo ando perdida con esas cosas... las previsiones más exactas que son cuando salgan las definitivas la semana que viene o hay que esperar a septiembre para ver posición por provincias? Yo estoy la 1136 si vacantes y deseando pisar un cole!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1826 : 31/Jul/2015~15:27 » |
|
Vanangel creo que con esa posición puedes entrar en el tercer triemstre de este curso que viene, ya acabando el curso por mayo. Eso si la bolsa baja bien. Si la bolsa baja mal pues puede que te quees a poco de entrar y sea mas bien en el curso 2016/2017 cuando ya si entres.
Rokita esas listas las saca USTEA por mediados de agosto o finales de agosto. Con la posición que tienes en la bolsa pueden llamarte por el segundo o tercer triemstre de este curso que viene. Las previsiones exactas son cuando salgan ya los destinos definitivos. En seoptiembre puedes ver en qué posición andas en tu bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2013~14:09
|
|
« Respuesta #1827 : 02/Ago/2015~11:33 » |
|
¡Enhorabuena! Esperemos que la bolsa vaya igual de bien. Entonces a nuestra posición en bolsa ¿le quitaríamos las 533 vacantes de inglés (Primaria + 1º ciclo ESO) o las 469 que se han dado solo en Primaria? Gracias A nuestra posición en bolsa le restamos las 533 vacantes que han dado por Inglés. A ver si en Septiembre baja más la cosa.. Muchas gracias por la aclaración. Quitando vacantes me quedaría entonces alrededor del puesto 900. Son demasiados aun, pero esperemos tener suerte y trabajar. Saludos compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/May/2015~20:15
|
|
« Respuesta #1828 : 04/Ago/2015~10:31 » |
|
Zeronter, hola ¡¡ te queria hacer una consulta, estoy en la bolsa el 983 - 533 vacantes = 450, estando el 450 sabes cuando podrían llamarme ?? y en septiembre cuantas plazas aprox. vuelven a dar ?? un saludo y muchas gracias ¡
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Sep/2012~08:14
|
|
« Respuesta #1829 : 04/Ago/2015~12:20 » |
|
Zeronter ya que es lengua extranjera también, ¿podrias hacer la de francés?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1830 : 04/Ago/2015~20:33 » |
|
Chupiro con la posición que tienes en la bolsa creo que te pueden llamar en el segundo trimestre de este curso que viene. No andas muy arriba en la bolsa.
SATA se intentará hacer una predicción para francés también aunquee sa bolsa la conozco poco con respecto a las demás. Pero se intentará una vez conocidos todos los datos de vacantes dadas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Feb/2015~11:59
|
|
« Respuesta #1831 : 05/Ago/2015~09:45 » |
|
hola zeronter, soy de primaria, y en diciembre obtuve el certificado del b2, lo he adjuntado en la convocatoria, pero no aparezco en la bolsa bilingüe de primaria, eso es normal. solo estoy en primaria.
si alguien me puede decir algo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Jul/2009~09:18
|
|
« Respuesta #1832 : 05/Ago/2015~13:24 » |
|
Zerote, yo soy funcionaria pero quiero preguntarte un aspecto de la situación de mi hijo. Él comenzó a trabajar el curso pasado gracias a la bolsa extraordinaria de inglés. Tras contar las vacantes que han dado he visto que le faltan 513 delante. Cuándo lo podrían llamar. Cuando lo llamen va a tener un contrato de la UGR de investigador. Suponemos que por ese motivo no lo quitaran de la bolsa. ¿Es así, o nos equivocamos? Gracias anticipadas por vuestra labor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #1833 : 05/Ago/2015~13:56 » |
|
hola zeronter, soy de primaria, y en diciembre obtuve el certificado del b2, lo he adjuntado en la convocatoria, pero no aparezco en la bolsa bilingüe de primaria, eso es normal. solo estoy en primaria.
tengo entendido que para acceder a las bolsas bilingües no se accede por oposición, se accede por bolsa extraordinaria. Si estoy equivocada que alguien me corrija.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1834 : 05/Ago/2015~14:36 » |
|
Aunque pusieras los puestos bilingües en la solicitud de la oposición no significa que estés en la bolsa. A esa bolsa solo se accede por extraordinaria. Así que habrá que esperar a que la abran de nuevo.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1835 : 05/Ago/2015~14:41 » |
|
Zerote, yo soy funcionaria pero quiero preguntarte un aspecto de la situación de mi hijo. Él comenzó a trabajar el curso pasado gracias a la bolsa extraordinaria de inglés. Tras contar las vacantes que han dado he visto que le faltan 513 delante. Cuándo lo podrían llamar. Cuando lo llamen va a tener un contrato de la UGR de investigador. Suponemos que por ese motivo no lo quitaran de la bolsa. ¿Es así, o nos equivocamos? Gracias anticipadas por vuestra labor.
Hola, Según tengo yo entendido cuando te avisan de la bolsa y no puedes acudir al llamamiento (ej. Contrato de trabajo) tienes que redactar y enviar a la delegación desde la que te han llamado un escrito con las razones por las cuales no puedes ir y adjuntar documento justificativos. Así no lo echarán de la bolsa pero lo mismo está fuera temporalmente hasta el próximo curso (eso me pasó a mi). Espero haberte ayudado en este aspecto. Saludos.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1836 : 05/Ago/2015~20:03 » |
|
S está en esa situación como ya ha comentado Maestrogranada debe rellenar un papel en el cual exponga que no le quiten de la bolsa porque está trabajando y lo presenta junto con el contrato de trabajo. Una vez hecho esto, lo entrega todo en su delegación provincial de educación y le ponen como no disponible durante un año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~15:43
|
|
« Respuesta #1837 : 06/Ago/2015~09:52 » |
|
Alguien que sepa las vacantes definitivas teniendo en cuenta primaria y secundaria de lengua extranjera ingles? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
|
« Respuesta #1838 : 06/Ago/2015~10:00 » |
|
Alguien que sepa las vacantes definitivas teniendo en cuenta primaria y secundaria de lengua extranjera ingles? Gracias.
Esto dice un compañero en otro hilo...Si no me equivoco, en inglés contando las que han dado por secundaria, me salen 570 vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2013~13:10
|
|
« Respuesta #1839 : 06/Ago/2015~10:14 » |
|
Hola a tod@s!!
Alguien me podría informar sobre como va el tema de las programaciones en adultos y el sistema en general?
Me han dado una vacante informatizada en adultos y tengo millones de dudas. La primera que tengo es cual es la diferencia entre SEP y CE.PER. A mi me han dado un SEP
El dia 1 de septiembre voy al centro directamente x la tarde? Como es adultos y el horario es x la tarde imagino que si. Pero si en este tipo de centros no hay otro profesorado y yo estoy sola como profe? debo ir a algún otro sitio? Donde se hacen los claustros si los hay?
Por cierto, cual es el horario para educacion de adultos? de 3 a 9, de 4 a 10?
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|