Iniciad@
Registro:04/Ago/2007~14:11
|
|
« : 06/Ago/2012~12:51 » |
|
Hola a todos/@s,ante todo, felicitaros a todos por los que los que estais ya en elBOJA como y animar alos que no estan que el año que viene si lo estareis. Escribo para pedir orientacion sobre como habria que solicitar los sexenios y la habilitación de especialidades, es decir, que habria que presentar en delegacion para que se reconozca..En mi caso, tengo dos sexenios y magisterio por ingles ,aunque soy de primaria por las oposiciones. Quisiera entregar esto cuant antes ya que me ha dicho que entregando lo de los sexenios antes del 8 de agosto igual lo recibo en la nomina de septimbre, creo, y quisera tb estar ya habilitada en primaria bilingüe ingles de cara al curso que viene siguiente al que vamos a comenzar y a CGT. Por otro lado me han comentado que en la nomina de octubre o noviembre recibimos algo mas de dinero con caracter retroctivo al año de paracticas,que al ser ahora funconario de carrera nos lo pgan ahora, al menos me lo comento una compañera de las opos del 2009 que en este año era provsional,no se si es cierto o no y mas ahora con el tema de la crisis, sera posible eso qu me comento esta compañera?.Feliz verano cmpis y dsfrutad lo que nos queda de vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
|
« Respuesta #1 : 06/Ago/2012~15:32 » |
|
creo que debes esperar a salir en BOE para solicitarlo (octubre o noviembre) a ver si algún moderador lo puede verificar!!!
en cuanto a lo de cobrar algo máscuando pasas de f. en prácticas a f. de carrera, es en la nómina de agosto cuando te finiquitan el año de prácticas y ya en septiembre comienzas a cobrar como f. de carrera
espero haberte ayudado!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #2 : 06/Ago/2012~17:06 » |
|
Efectivamente los sexenios todavía no puedes solicitarlos, pues hay que ser funcionario de carrera para ello y todavía no tenéis ese nombramiento.
Cuando lo tengas, podrás pedir el reconocimiento de los sexenios.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 09/Ago/2012~08:46 » |
|
Sí, yo lo solicité y me lo denegaron argumentando que debía de tener la condición de funcionario de carrera para su concesión, por lo que esperaré a salir en el BOE o bien solicitarlo con fecha 1 de septiembre dado que és ésta la fecha de nombramiento como tal.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 09/Ago/2012~22:32 » |
|
Sí, yo lo solicité y me lo denegaron argumentando que debía de tener la condición de funcionario de carrera para su concesión, por lo que esperaré a salir en el BOE o bien solicitarlo con fecha 1 de septiembre dado que és ésta la fecha de nombramiento como tal.
Espera a estar nombrado. Después, cuando te lo reconozcan, lo harán con fecha del 1 de septiembre. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2007~14:11
|
|
« Respuesta #5 : 10/Ago/2012~04:20 » |
|
Yo aparezco en BOJA como funcionaria de carrera y ya en delegacion he peentado ya la habilitacion y la solictud de sexenios y no me dijeron nada de qe si habia que presentar el dia 1 de septiembre.De todas formas gracias por vuestros comentarios
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 11/Ago/2012~16:12 » |
|
Y para saber exactamente el tiempo de servicio que tenemos (desde que empecé como interino) y el papeleo que hay que presentar? Gracias
|
|
|
|
Party!!!http://www.gifmaniacos.com/Futurama/bender_dance_animate.gif
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 11/Ago/2012~16:16 » |
|
Y para saber exactamente el tiempo de servicio que tenemos (desde que empecé como interino) y el papeleo que hay que presentar? Gracias
Uff, pues ahí ya me pierdo un poco porque esto creo que ha cambiado, ya que antes tampoco te reconocían los trienios (ahora ya sí, no?). Yo tuve que pedir que me reconocieran los servicios previos en todas las delegaciones en las que había trabajado y presentarlas en la actual. Entonces ya me los reconocieron, pero ahora ya no sé cómo va. ¿Tienes algún trienio? Por ahí lo puedes sacar, si no, pues ponte a hacer cuentas según tus nombramientos. A ver si alguien que lo tenga más reciente te dice otra cosa. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 12/Ago/2012~12:21 » |
|
Si ya se tienen reconocidos dos trienios es lógico pensar que la Delegación te tiene reconocido tiempo suficiente para un sexenio, por lo que no creo que haya que presentar ningún documento acreditativo.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
|
« Respuesta #9 : 12/Ago/2012~18:59 » |
|
Yo aparezco en BOJA como funcionaria de carrera y ya en delegacion he peentado ya la habilitacion y la solictud de sexenios y no me dijeron nada de qe si habia que presentar el dia 1 de septiembre.De todas formas gracias por vuestros comentarios
debes esperar a salir en BOE sobre octubre o noviembre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 12/Ago/2012~20:16 » |
|
Si ya se tienen reconocidos dos trienios es lógico pensar que la Delegación te tiene reconocido tiempo suficiente para un sexenio, por lo que no creo que haya que presentar ningún documento acreditativo.
Los sexenios hay que solicitarlos y acreditar 60 horas de formación (en Andalucía), si no se solicitan, no se reconocen.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 12/Ago/2012~20:17 » |
|
debes esperar a salir en BOE sobre octubre o noviembre!!! Efectivamente hay que esperar, si no te dijeron nada, sería porque no sabían que aun no estabas nombrada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 13/Ago/2012~08:47 » |
|
Como quiera que en el BOJA se insta al Ministerio a que se publique la condición de funcionarios de carrera con fecha 1 de septiembre de 2012, esa será la fecha en que se adquiera esa condición.
¿Es posible solicitar el sexenio con fecha 1 de septiembre o es imprescindible esperar a la publicación en el BOE?, es que si se publica en octubre o noviembre se podrian perder dos meses de percibir la cantidad correspondiente.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #13 : 15/Ago/2012~20:34 » |
|
Como quiera que en el BOJA se insta al Ministerio a que se publique la condición de funcionarios de carrera con fecha 1 de septiembre de 2012, esa será la fecha en que se adquiera esa condición.
¿Es posible solicitar el sexenio con fecha 1 de septiembre o es imprescindible esperar a la publicación en el BOE?, es que si se publica en octubre o noviembre se podrian perder dos meses de percibir la cantidad correspondiente.
Espera a estar nombrado. Después, cuando te lo reconozcan, lo harán con fecha del 1 de septiembre. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 16/Ago/2012~08:25 » |
|
Así lo haré. Gracias.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Jun/2009~08:05
|
|
« Respuesta #15 : 16/Ago/2012~09:12 » |
|
Lo de las 60 horas de formación , ¿En qué periodo de tiempo ?. ¿En esos últimos 6 años?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #16 : 16/Ago/2012~11:36 » |
|
Lo de las 60 horas de formación , ¿En qué periodo de tiempo ?. ¿En esos últimos 6 años?
Si es para el primero, todo lo que tengas hasta la fecha. Para los siguientes, las 60 horas tienen que estar comprendidas en esos 6 años.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
|
« Respuesta #17 : 22/Ago/2012~11:15 » |
|
Yo también he estado en prácticas este curso y solicité mi sexenio a ttravés del portal docente el día que salimos en BOJA, y desde hace una semana me pone "en proceso, la fecha en la que cumplí el sexenio y efectos económicos el 1/09/2012", así que me imagino que no tendré que volver a solicitarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #18 : 22/Ago/2012~22:19 » |
|
yo llevo con eso de "en proceso" desde el doce de junio..... va a tener que tener más pacienciaaa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 23/Ago/2012~07:38 » |
|
Supongo que no lo concederán hasta que se publique oficialmente en el BOE. Ya es una buena señal que reconozcan los efectos administrativos de 1º de septiembre aunque luego se cobre en enero o febrero.
Saludos.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
|