Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: duda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda  (Leído 2976 veces)
sandrika_arwen

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Ago/2012~12:16

duda
« : 05/Ago/2012~17:13 »

Hola a todos! Soy nueva en el foro y tambien nueva en no tener que esperar a que abran las listas para ser llamada a trabajar, es decir, que me han dado destino, y no se que tengo que hacer, si hay que entregar algun papel o no... cuando salieron las provisionales me dijeron que no hacia falta entregar nada pero aun asi prefiero preguntar para resolver mi duda
Evidentemente el dia 1 siendo sabado no hay que presentarse en ningun centro , pero el dia 3 si.. y claro soy de AL y me han dado un instituto, y no se a que hora tendre que estar alli... como me puedo enterar?
Gracias!!
Saludooss!!
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

Re: duda
« Respuesta #1 : 05/Ago/2012~17:15 »

No hay que entregar nada, te presentas el día 3 en el centro, a ver si alguien te puede aclarar lo de la hora.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

perlagranada

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~12:56

« Respuesta #2 : 05/Ago/2012~19:28 »

llega a las 9 ten en cuenta que en el instituto habrá gente, ya que esa semana hay exámenes de recuperación

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
maestrillo

Principiante
*
Registro:22/May/2009~09:05
No es que me falte maldad,es q me sobra educación.

« Respuesta #3 : 06/Ago/2012~17:51 »

Te recomiendo que siendo nueva en el IES te vayas las 9 menos algo y entres en secretaria, seguro que hay alguien por alli del equipo directivo que te acogerà con los brazos abiertos, te presentarà a los compis y con un poco de suerte te enseñe el centro y demàs. Mucha suerte!
inma_inf

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~14:11

« Respuesta #4 : 06/Ago/2012~21:18 »

Antes de nada, enhorabuena!!! que tal y como estan las cosas...  Yo el año pasado estaba en tu situación (aunque no en instituto, sino en un ceip),pero supongo que da lo mismo. No tienes que entregar nada, sólo preséntate en el IES sobre las 9 o algo antes (para tu tranquilidad) y verás como te va muy bien!!!

Es peor pensarlo que pasarlo, te lo digo por experiencia!! jeje...   Que tengas muuucha suerte!

"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: duda
« anterior próximo »
Ir a: