Yo tuve una experiencia personal con un destino que casualmente terminó en manos de un sindicalista en ese tipo de "comisiones"....
2 años de juicios... pero por mis "hue...." que no se salieron con la suya.
Desgraciadamente, es el único idioma que se puede hablar en Andalucía.
¿Y cómo terminó todo?, porque claro, dos años después no te iban a dar ese destino y el sindicalista pudo estar tranquilamente ese año. ¿Te indemnizan de algún modo?
El destino no lo perdí, ¡¡hasta ahí podíamos llegar!! jaja menudo negocio entocnes... tuve que presentarme con el abogado en la Consejería en Sevilla para eso.....
Los dos años fue por los daños y perjuicios que pedí y demás etcéteras...
El asunto tuvo bastante gracia (ahora), por amor al arte le salieron unos méritos mayores que los míos, que no se si serían vedad o no, lo que si se pudo comprobar, es que no se habían presentado en tiempo y forma, por lo que no sólo por no reconocer el "error" sino haber querido ir hasta el final por su parte, le saqué unos cientos de euros a la Junta, pocos... pero con un sólo euro me huiese bastado, sólo era ya cuestión de orgullo y dignidad profesional y personal.
Ese curso, tuve 5 visitas del inspector....... y no a saludarme precisamente, casualidad ¿verdad?..........