Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
|
« Respuesta #1900 : 26/Feb/2016~17:33 » |
|
Gracias Maestro89!!! Si se llega a implantar lo de francés el próximo curso no creo que afecte muy delleno a vuestra especialidad al ser el segundo año tras las últimas oposiciones. Algo si afectará pero no muy del todo. Qué quiere decir esto ¿? Pues que si para el curso próximo habia previsto que entrasen unos 600 aspirantes a trabajar quizás el número se quede en la cuarta parte de gente que puede entrar.Es una faena y lo sabemos todos porque esas plazas se las dan a los de francés pero los pobres no tienen culpa de los jaleos que hacen desde la junta y que no saben luego resolver de forma coherente y hacen un tremendo lío, que luego pagan los de una especialidad u otra, que lo que conlleva eso, es el enfrentamiento entre unos maestros de una especialidad con los de otras cuando los culpables son los que llevan la educación en Andalucía. Vuestra pregunta es que si va afectar eso a los aspirantes el curso próximo y creo que si pero algunos podrán entrar. Entrará la gente que ya este dentro este curso y unos pocos más de aspirantes pero no tantos como los esperados.
Y esos pocos más de los que hablas, ¿cuántos crees que podrán ser? Y ya que estoy te pregunto, ahora mismo me encuentro en la general el 285 y en la provincia más cercana el 229, tengo asumido ya que este año nada, pero ¿cómo lo ves para el próximo curso? Por último darte las gracias por la labor que haces y que nos ilumina a los que sabemos poco o nada sobre estos temas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1901 : 26/Feb/2016~17:46 » |
|
Mentesana y RubenSv no andais muy mal situados y creo que si podeis llegar a entrar el próximo curso a trabajar. Lo peor lo tienen los que anden mas arriba en la bolsa pero vosotros no andais muy arriba.
karmen27 si se cumple eso que no lo sabemos fijo del todo porque aqui mucha gente comenta y dice de todo pero hasta que no se vea que ocurre todo son especulaciones...Entonces si podremos decir que la bolsa podría bajar menos de lo que habia previsto que pudiera bajar en ese segundo año porque son puestos que se dan a los de otra especialidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2015~18:22
|
|
« Respuesta #1902 : 26/Feb/2016~18:44 » |
|
Gracias Zeronter entonces hasta que numero de aspirante piensas que se llegará con la implantación del frances. Si.las primeras prediciones decias que.llegaria al 4000-4100, ahora estariamos hablando de 3700-3800?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1903 : 26/Feb/2016~18:47 » |
|
Maestro89 si este curso la bolsa baja algo mas de lo que se esperaba las previsiones serian mejores para el curso próximo pero al entrar en escena lo del francés la situación se empeora. Decir que solamente pueden entrar unos 150 aspirantes el curso que viene es muy arriesgado porque no sabemos hasta qué puesto puede llegar la bolsa este curso en junio. Si baja mas de lo previsto eso es bueno. A pesar de ese problema que habrá con ese jaleo si se produce como dicen, no creo que la cifra se quede tan baja en la entrada de nuevos aspirantes. Puede ser una cifra un poco mayor pero eso lo tendremos que ver en junio cuando cierra la bolsa y veamos hasta qué posición ha bajado al final. Una vez visto eso, podremos hacer mejor las cuentas pero no creo que sean tan pocos los aspirantes que entren el curso próximo. La cifra puede ser un poco mas alta pero no como habiamos previsto. Alvaro015 predecir eso ahora es complicado aún como le he comentado a Maestro89. En junio cuando veamos en qué posición se ha quedado la bolsa podremos hacer mejores las cuentas. La cifra puede andar cerca de la posición 3.900-3.800 pero es pronto aún para saberlo con certeza. Una vez sepamos hasta qué posición se queda la bolsa las cuentas que hagamos serán mas exactas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2016~14:03
|
|
« Respuesta #1904 : 26/Feb/2016~19:22 » |
|
Buenas tardes! Me puede decir alguien si es posible saber mi posición inicial antes de abrir la bolsa y donde lo puedo ver si fuera posible?. Es mi primer año dentro de ella y no recuerdo en que posición comencé!!!muchas gracias. un saludo y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2016~14:03
|
|
« Respuesta #1905 : 26/Feb/2016~19:23 » |
|
Es para poderme orientar cuando habláis..... hasta posición 3800-3900....gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1906 : 26/Feb/2016~19:33 » |
|
Hola Zeronter! Ahora mismo estoy sobre el número 1000 de la bolsa de Inglés de Primaria, y en el número 880 de mi provincia. Es evidente que este año no me llamarán, pero ¿y el año que viene? Espero tus predicciones. Gracias.
Repito mi mensaje para Zeronter, que se ha quedado atrás (el mensaje) y me interesa mucho la respuesta. Gracias
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1907 : 26/Feb/2016~19:59 » |
|
Nessy si no me equivoco estas en la posición 880 en la provincia mas baja por inglés primaria. Podrian llamarte en el curso 2016/2017 por el tercer trimestre pero no es fijo del todo, ya que es una posición muy alta esa que tienes en esa bolsa y el segundo año la bolsa baja mas posiciones pero no suele hacerlo muchas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2016~21:04
|
|
« Respuesta #1908 : 26/Feb/2016~20:17 » |
|
Todos estamos muy nerviosos con el frances, yo estaba al principio en la posición 3530 y ahora la 420 en la general y la 342 en la provincia mas cercana. Tenia todas mis esperanzas en entrar el próximo curso pero hoy no se que pasará. Que opinas Zeronter me quedare a unos puestos de entrar el próximo curso. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~21:34
|
|
« Respuesta #1909 : 26/Feb/2016~21:53 » |
|
Hola zeronter. A principio de curso estaba muy ilusionado porque pensaba que entraría seguro el curso próximo pero a medida que va pasando éste y se habla tanto del francés me voy desilusionando. Estoy el 596 en la general y el 491 en la más cercana. Cómo ves mi situación?? otra consulta, tengo puestas sólo 4 provincias, crees que debería ponérmelas todas?? Cadiz y Huelva he oído que están más bajas aún y al estar la cosa tan ajustada estoy dudando. Muchas gracias, espero impaciente tu respuesta. Que alguien me levante el ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
|
« Respuesta #1910 : 26/Feb/2016~22:12 » |
|
Hola! Yo empecé la 3932 y en la provincia mas cercana estoy la 670, leyendo vuestros comentarios lo puedo dar ya todo por perdido no??? Gracia
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2016~13:11
|
|
« Respuesta #1911 : 26/Feb/2016~22:39 » |
|
Hasta que no se sepa que va a pasar con lo de francés no creo que se pueda decir si unos vamos a entrar o no, creo que hay que tener paciencia y pensar que todo lo que estuvo en nuestras manos ya lo hicimos el día del examen. Ahora solo queda esperar y volver a poner la cabeza en las siguientes oposiciones y sacar de nuevo lo mejor de nosotros mismos. Ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #1912 : 27/Feb/2016~11:29 » |
|
Toda vuestra colaboración es necesaria, ayudad a difundir nuestra petición. Necesitamos que todos seamos partícipes. Buen finde semana compañeros\as. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.peticiones.org/implantacion-correcta-de-la-segunda-lengua-frances-en-los-ceip-sin-eliminar-una-plaza-de-educacion-primaria-3248.html
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~17:20
|
|
« Respuesta #1913 : 28/Feb/2016~02:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~20:06
|
|
« Respuesta #1914 : 28/Feb/2016~07:12 » |
|
Valiente porqueria. Esto nunca se sabe na ni nada es claro. Q asco hijo de país. Pantomima, aquí nadie tiene la culpa pero siempre pagan los mismos, espero q no se implante lo de francés porq es pa formar la mundial a los perros estos que gobiernan,q son una estafa.si la gente se pusiera a protestar de verdad seguro q no se haría. A ver si tienen huevos de hacerlo. Retemolos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #1915 : 28/Feb/2016~13:28 » |
|
IMPLANTACIÓN CORRECTA DE LA SEGUNDA LENGUA, (FRANCÉS) EN LOS CEIP SIN ELIMINAR UNA PLAZA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.peticiones.org/implantacion-correcta-de-la-segunda-lengua-frances-en-los-ceip-sin-eliminar-una-plaza-de-educacion-primaria-3248.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1916 : 29/Feb/2016~08:16 » |
|
Buenos días Zeronter !! Voy a cesar el viernes de esta semana. La semana siguiente aún llaman antes de semana santa? (Primaria). Estoy algo asustado con perder tantos días de TS. Entraría en bolsa el lunes 7 marzo. Y otra duda... si mi titular se incorporase hasta 5 días antes de Semana Santa (periodo vacacional) sé que tengo derecho a cobrarlo, pero estaría asegurado y me contaría como TS? Espero haberme explicado bien. Un saludo! Gracias por tu dedicación siempre.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2015~14:30
|
|
« Respuesta #1917 : 29/Feb/2016~10:13 » |
|
Aii compi UPrimaria, estoy con la misma preocupación que tú. Resulta que a la titular se le acaba la baja el domingo día 6, por lo que volvería a la bolsa el día 7, aunque no se si le volverán a dar otros 15 días de baja y ya si terminaría durante semana santa.... Aún así esperemos que no seamos muchos los que volvamos el día 7 para tener posibilidades de tener un nuevo destino antes de Semana Santa porque si no, perderemos muuuchos días y no nos viene bien Pero bueno, habrá que tener paciencia y lo que esté para nosotros será lo que ocurra....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Dic/2015~11:41
|
|
« Respuesta #1918 : 29/Feb/2016~16:21 » |
|
Hola buenas tardes, tengo una duda que me tiene bastante preocupada desde que lo vi y no entiendo nada... Estoy sustituyendo una baja por enfermedad que en el cole nadie sabe cuándo va a incorporarse la maestra... Lleva dos meses de baja pero según lo que tienen entendido los maestros, lo que tiene no es para tanto y tenía que haber vuelto ya o volverá no muy tarde... ( puede que ya para el tercer trimestre). La cosa es que en Séneca me sale fecha de cese el 30 de junio y no entiendo por qué.... Eso es seguro? Quien lo pone? A lo mejor delegación sabe algo más? Porque tengo una compañera sustituyendo una baja que el maestro tampoco sabe cuando se recuperará y si le pone 30 de marzo como fecha de cese... Agradecería mucho que me dierais vuestra opinión o lo que sepáis sobre el tema porque es algo que me tiene loca, sin saber hasta cuándo es, que en el cole ni me dicen nada... Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1919 : 29/Feb/2016~17:49 » |
|
Uprimaria y RosaTR91 si cesas cinco días antes de las vacaciones de semana santa cobrais las vacaciones, estarias asegurado y esos dias os cuenta como tiempo de servicio también. Si te cesan para el día 7 de marzo puede ser que te vuelvan a llamar de nuevo en esa semana ya que posiblemente esten llamando de la bolsa hasta el día 11 de marzo.
B1991 eso que le han puesto a esa persona que tú sustituyes probablemente sea una estimación de su baja que quizás sea por ansiedad. Eso puede haberlo puesto la delegación pero eso no quita que ella pueda volver antes de ese tiempo que han puesto.Si tienes esa duda puedes llamar a delegación a recursos humanos y preguntarles a ver si ellos saben algo mas del tema.
|
|
|
|
|
|
|
|