Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Granada > Tema: DARRO de compensatoria que tal
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DARRO de compensatoria que tal  (Leído 4456 veces)
J.MANTAS

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~15:06

DARRO de compensatoria que tal
« : 04/Ago/2012~16:55 »

Alguien sabria decirme algo del colegio de Darro, se que es de compensatoria,pero alguien sabe como es el ambiente,tipo de problemas, equipo directivo, etc. Lo que sepáis me vendrá bien, gracias
sandra27

Nuev@

Registro:19/Ago/2011~15:28

Re: DARRO de compensatoria que tal
« Respuesta #1 : 09/Ago/2012~16:54 »

Hola!! Hace dos años estuve en una sustitución d dos semanas en ese cole. Es una aldea muy pequeña, yo me fui a Guadix esas dos semana k estuve e iba y venía a Darro. Hay un gran número de niños de etnia gitana, el nivel es muy bajo y mi experiencia no fue muy buena... pero con los compañeros y la directora bien la verdad, era bastante maja. Yo estaba deseando irme pq encima fue en el mes de febrero cuando hizo tanto frío y nevó tanto ese año... No hay muchos niños por clase y cuando yo estaba juntaban al ciclo en una misma aula. Suerte!!!
J.MANTAS

Nuev@

« Respuesta #2 : 10/Ago/2012~17:02 »

Gracias por responder,suerte para ti también.
Alguien me podría decir algo mas, gracias.
david9898

Nuev@

Registro:30/May/2010~00:00

« Respuesta #3 : 20/Ago/2012~15:44 »

No te preocupes que a ti te ira bien seguro, en cualquier cole por muy de compensatoria que sea.
J.MANTAS

Nuev@

« Respuesta #4 : 21/Ago/2012~21:53 »

Por que lo dices, me conoces? Si es así un saludo y mucha suerte este año.
reichy

Nuev@

Registro:31/Jul/2008~13:54

« Respuesta #5 : 11/Ago/2013~23:58 »

Hola, J. Mantas, se que este mensaje es de hace tiempo, pero al buscar si alguien habia escrito sobre el cole de Darro, me ha salido tu mensaje; el tema es que me han dado alli definitiva y me gustaria saber un poco si tu has estado alli o incluso si estas aun, que tal es el cole y su equipo directivo y tal. En fin, un poco esas cosas que nos tienen nerviosos cuando entramos nuevos a los sitios... jeje. Un saludo y muchas gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Granada > Tema: DARRO de compensatoria que tal
« anterior próximo »
Ir a: