yo supongo/imagino que también se quedarán sin ella
pues no, no se la quitan
no me ha sentado muy bien cuando me he enterado...
Esto de hablar sin conocimiento de causa..........soy maestra en un cole concertado y hasta ahora me han quitado igual que a mi marido (funcionario), la de Navidad también nos la quitan, y es más, a mi marido este mes no le han quitado nada y a mi me han quitado 200 euros porque a la concertada nos quitan desde enero de 2012 casi un 5% (4,7% para ser exactos) así que todo ese dinero nos lo quitan de este mes a diciembre.......
Disculpa si te he ofendido, no era mi intención. Pero hablo con conocimiento de causa.
Aquí, en Aragón, no se la quitan, han llegado a un acuerdo según el cual les bajan el sueldo un 3,5% a partir de septiembre a revisar en diciembre, pero la paga no la tocan. Y por lo que ponía en el mail del sindicato, en el resto de comunidades el porcentaje era algo superior, pero tampoco se tocaba la extra.
Tal vez dependa de comunidades, no se...Pero lo que se por un sindicato de la concertada (me siguen llegando los mails de cuando yo trabajaba en la concertada) y el testimonio de mis ex-compis, la situación es la que expongo.
Pero reitero, perdón si he ofendido, no era para nada mi intención.