Moderador/a
|
|
« : 03/Ago/2012~12:14 » |
|
Uff, me parece que ahí dirá que necesitamos ser rescatados y que a tomar viento nuestros derechos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 03/Ago/2012~12:17 » |
|
Bueno, de aquí a Septiembre CREO que podemos ir tirando... si bien están friticos por hacerlo cuanto antes...
En fin, el tema NO es si se llevará a cabo o no (l rescate) ni el nombrecito que le pongan: el tema está en el CUÁNDO, y CREO que Septiembre es la fecha tope... si bien luego en Diciembre puede ser que nos vaya peor aún.
Lo que está claro es que lso países rescatados NO mejoran, mirad a Grecia...
Ya sabéis que vamos a cobrar la mitad, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 03/Ago/2012~12:22 » |
|
Bueno, de aquí a Septiembre CREO que podemos ir tirando... si bien están friticos por hacerlo cuanto antes...
En fin, el tema NO es si se llevará a cabo o no (l rescate) ni el nombrecito que le pongan: el tema está en el CUÁNDO, y CREO que Septiembre es la fecha tope... si bien luego en Diciembre puede ser que nos vaya peor aún.
Ya me estoy haciendo a la idea. Que al final tendré de gastos laborales lo mismo que ingresos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 03/Ago/2012~12:27 » |
|
POR ESO es por lo que desaparecerán las Clases Medias.
Hay que adaptarse y empeñar el tiempo libre en conseguir más INGRESOS... ya sea a base de trabajo, o de inversiones.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 03/Ago/2012~14:17 » |
|
Al final humo y que es lo que hay.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 03/Ago/2012~14:36 » |
|
Ya va ACEPTANDO que nos tienen que intervenir, sólo ha puesto como EXCUSa de que "lo pedirá cuando se aclare el BCE".
Vamos, otro "diego"
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 03/Ago/2012~16:45 » |
|
Nada nuevo ha dicho. Que España está muy mal y que hay que recortar mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 03/Ago/2012~17:32 » |
|
Vamos, bueno esa tarea se la dejo para alfonso, ha puesto el ejemplo que en 2011 las administraciones se gastaron 400000 y pico millones de euros, mientras ingresaron 300000 millones de euros, pero había que ver el balance de estos últimos años y no solamente basarse en el de hace un año.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #8 : 04/Ago/2012~11:07 » |
|
Están pasando cosas muy raras.
Yo siempre me he preguntado por qué ahora no te puedes pasar en 10.000 millones y hace 3 años permitiron que España se endeudase en medio billón de euros...
Aunque la respuesta es sencilla, mejor no reflexionarla.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 04/Ago/2012~11:10 » |
|
Están pasando cosas muy raras.
Yo siempre me he preguntado por qué ahora no te puedes pasar en 10.000 millones y hace 3 años permitiron que España se endeudase en medio billón de euros...
Aunque la respuesta es sencilla, mejor no reflexionarla.
Nos están haciendo la cama.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #10 : 04/Ago/2012~14:37 » |
|
Grecia ha recibido el equivalente a tres planes Marshall... y no mejora nada por la corrupción endémica del país. El dinero se queda en la clase política, que controla los bancos también. España es lo mismo, por eso Alemania es reacia a dar mas dinero, total para que la Junta mantenga 500.000 empleados públicos con carnet del partido siempre hay tiempo. Esta es la verdadera razón por la que no nos dan la pasta... la corrupción política española.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #11 : 04/Ago/2012~16:05 » |
|
SE van a acabar las vacaciones pagadas, estaremos peor que Grecia y Portugal debido a nuestros 17 reinos de taifas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #12 : 04/Ago/2012~17:54 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo, Blas; en ese aspecto, comprendo y comparto el sentir de los alemanes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 04/Ago/2012~18:55 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo, Blas; en ese aspecto, comprendo y comparto el sentir de los alemanes.
Ya quizás quieran a todos los españoles con minijobs, de eses que almenia tiene más de 7 millones ganando menos de 500 euros al mes y eso que allí el nivel de vida es más alto.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #14 : 04/Ago/2012~19:36 » |
|
He dicho en ese aspecto, Jero. En otros, estoy en franco desacuerdo; es más, soy partidario de hacerles un boicot comercial encubierto.
Uno de los aspectos en los que estoy en desacuerdo: el hecho de que se opongan a los eurobonos ahora que en los países supuestamente perezosos, ineptos, derrochadores se están acometiendo recortes brutales. De la misma forma que en su momento se permitió, tras la reunificación, que Alemania se saltara el límite de déficit público para poderla acometer con calma y éxito pese a los acuerdos de Maastricht, podrían ser más generosos al respecto.
Por otro lado, muchas fábricas alemanas se trasladaron a la Europa del Este y China para poder producir a coste irrisorio y poder vender sus productos en la UE prácticamente sin competencia.
El resto, por supuesto, aprendió la lección y empezó a levantar el campo fuera de aquí....
Si a eso sumamos el superavit por cuenta corriente con el que siempre cuenta, y que ha servido para inyectar liquidez a toda Europa a través de sus bancos para así comprarles sus productos, nos daremos cuenta de la jugada maestra.
Por supuesto, nadie nos obligó a embarcarnos en la vorágine que vivimos entre 1998 y 2007...Algunos vimos dónde estábamos, que teníamos, qué estaba pasando y qué riesgos había.
Esa son las ventajas de haber leído mucho y comparado toda clase de variables, macro y micro vitales.
Ya que me desprecian como trabajador, también han de despreciarme como consumidor. Y, si puedo, no les compraré nada fabricado allí o que haga que mis euros se vayan allí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #15 : 04/Ago/2012~19:57 » |
|
No creo que compararse con Alemania sea lo mejor en este momento, no jugamos en su división ni jugaremos nunca.
Todos los países tienne cosas negativas, pero no creo que precisamente en el empleo y las condiciones del mismo podamos sacar pecho en ningún aspecto, y menos comparándonos con un país con un ¡¡¡6,4%!!! de tasa de paro supuestamene en plena crisis mundial...... ah!! no perdón que ya no está zpsoe, ya no hay crisis mundial para exculpar gestiones....
A lo que iba, he estado informádome acerca de los minijobs alemanes, cosa que hacía meses tenía ganas pero no tiempo, y es sorprendente el descubrir, que los minijobs en el 80% de los casos son para los millones de estudiantes de FP alemanes, allí en Alemania el ¡¡60%!! de los "bachilleres" esudia FP, y los 2/3 de su jornada lectivo-laboral son prácticas remuneradas en empresas... bueno... ahí podríamos confundirnos en función de nuestro lenguaje y experiencia española... allí entienden por prácticas de formación remuneradas sueldos entre 400 y 800 euros a la vez que te titulas, por supuesto el 92% de los titulados se queda trabajando en la empresa...
No creo yo que para estudiantes entre 16 y 22 años... esas condiciones sean lamentables precisamente....
Prefiero no volver a informarme sobre Alemania, además de por vergüenza ajena, por envidia sana.
Aquí en España la FP es para los tontos.. tontos como los higienistas dentales, auxiliares de clínica u otro tipo de titulados qeu a aprtir de septiembre van a ganar mas que cualquier docente español con menos de 5 años de antiguedad......... los españoles sí que sabemos...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 04/Ago/2012~20:01 » |
|
Y el 20 % restante. A mayor población, ese dato es relevante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/3731848/02/12/El-lado-oscuro-del-milagro-laboral-aleman-siete-millones-de-minijobs-y-sueldos-de-50-centimos-por-hora.html
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|