Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: Colegio Nuestra Señora de Europa en Algeciras
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Colegio Nuestra Señora de Europa en Algeciras  (Leído 2770 veces)
raulcebr

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2009~10:39

Colegio Nuestra Señora de Europa en Algeciras
« : 01/Ago/2012~17:45 »

Hola. Alguien me podria dar informacion acerca de este cole en algeciras? Me han dado vacante y me gustaria saber como es el cole, compañeros, niños, donde esta situado ya que yo soy de fuengirola y pienso ir y venir todos los dias (espero que esté cerquita de la autovia...= 

Gracias
malaga22

Nuev@

Registro:02/May/2012~16:02

Re: Colegio Nuestra Señora de Europa en Algeciras
« Respuesta #1 : 27/Ago/2013~22:05 »

Hola compañero me gustaria saber que tal te fue en el colegio, puesto que me han destinado alli.

Gracias
maribelfv

Nuev@

Registro:24/Ago/2011~08:03

« Respuesta #2 : 28/Ago/2013~08:45 »

si te interesa, alquilo piso de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño completos, salon ,coina, terraza y lavadero en muy buena zona de Algeciras. Opcion plaza graje. precio economico. mando fotos.

Isabel.676979724
xena

Nuev@

Registro:09/Ago/2007~21:37

« Respuesta #3 : 29/Ago/2013~14:19 »

Cita de: malaga22 en 27/Ago/2013~22:05
Hola compañero me gustaria saber que tal te fue en el colegio, puesto que me han destinado alli.

Gracias

Buenas, el cole está en la Barriada de Los Pastores y está bien, no es de los malos. Si necesitas alojamiento, alquilo varios apartamentos de 1 y 2 dormitorios en la zona de la playa de Getares, muy cerca del cole, 4 min en coche. Si quieres ver fotos y más info, mi email es alquilergetares@hotmail.com.  Mis tlfs. son 620 18 28 46 y 634 442 452 (soy particular, no hay comisión).
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: Colegio Nuestra Señora de Europa en Algeciras
« anterior próximo »
Ir a: