Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Por qué no me aparece mi nómina? Ayuda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué no me aparece mi nómina? Ayuda  (Leído 3149 veces)
marta_corche

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Abr/2012~15:28

¿Por qué no me aparece mi nómina? Ayuda
« : 31/Jul/2012~17:07 »

Buenas tardes,

soy interina y he visto que no me aparece mi nómina de Julio en Séneca. Me dieron de alta el 1 de Julio hasta el 4 de Agosto, ¿ no se supone que debería cobrar mañana aunque sea el mes de Julio?

Espero respuesta,gracias!!!!
Cristina_González

Nuev@

Registro:10/Jul/2012~12:56

Re: ¿Por qué no me aparece mi nómina? Ayuda
« Respuesta #1 : 31/Jul/2012~17:12 »

A ver, mi tía es funcionaria y no le aparece tampoco, yo soy interina y no me aparece la nómina en séneca pero he cobrado. Pero no te entiendo lo de las fechas
marta_corche

Nuev@

« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~17:17 »

Me dijeron que mi prórroga vacacional sería del 1 de julio al 4 de agosto.Me extraña que no haya cobrado y que tampoco pueda ver mi nómina. No sé si me pagarán todo junto en agosto... O primero me pagarán lo días de Julio y luego Agosto ¿no?

Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 31/Jul/2012~17:30 »

Marta yo de ti llamaria a nóminas de esa provincia para la que has trabajado. Quizás lo cobres en agosto y por eso no te aparece pero llamales para quedarte mas tranquila.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #4 : 31/Jul/2012~17:33 »

Cita de: marta_corche en 31/Jul/2012~17:17
Me dijeron que mi prórroga vacacional sería del 1 de julio al 4 de agosto.Me extraña que no haya cobrado y que tampoco pueda ver mi nómina. No sé si me pagarán todo junto en agosto... O primero me pagarán lo días de Julio y luego Agosto ¿no?

Gracias

¿Has trabajado algo en junio?   Se supone que como se cobra con un mes de retraso, ahora cobrarías los días de junio y dentro de un mes cobrarías los días de julio.

Aunque a veces lo pagan todo junto, lo normal es que te paguen julio por un lado y agosto por otro, pero teniendo en cuenta que va cada una con un mes de retraso.

Por cierto, una cosa es cuando se cobre eso (te lo ingresen) y otra la fecha dada de alta, es decir, que estás dada de alta hasta el 4 de agosto.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
marta_corche

Nuev@

« Respuesta #5 : 31/Jul/2012~17:43 »

En Junio no trabajé nada...no les dio tiempo a volver a llamarme. Pensé que mañana 1 de Agosto me pagarían el mes de Julio
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Por qué no me aparece mi nómina? Ayuda
« anterior próximo »
Ir a: