Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 01/Ago/2012~14:18 » |
|
A ver que yo me entere... Es que estoy hecha un lío: soy interina y he trabajado en el mismo centro desde finales de noviembre hasta mediados de junio. Contando que voy cobrando con un mes de retraso, en la nómina de junio, me figura la paga extraordinaria y la paga adicional. Pues bien, ¿cómo sé si me han quitado dinerito o no? Porfi que alguien me lo explique, porque yo no me aclaro... Un saludo!!! tahivilla, mira tu nómina de este mes, la que corresponde al mes de junio en realidad, si en esa nómina, te han pagado la extra hasta fecha 31 de mayo, está bien, y en ese caso el mes que viene no deben quitarte nada, estás en el mismo caso que Janelka (ups, modifico: en el mismo caso que yocrazy) y yo, que somos interinos sin vacantes. Espero haberme explicado, a los interinos como nosotros no nos han quitado nada, porque no nos han pagado nada de más
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 01/Ago/2012~14:46 » |
|
A ver que yo me entere... Es que estoy hecha un lío: soy interina y he trabajado en el mismo centro desde finales de noviembre hasta mediados de junio. Contando que voy cobrando con un mes de retraso, en la nómina de junio, me figura la paga extraordinaria y la paga adicional. Pues bien, ¿cómo sé si me han quitado dinerito o no? Porfi que alguien me lo explique, porque yo no me aclaro... Un saludo!!! tahivilla, mira tu nómina de este mes, la que corresponde al mes de junio en realidad, si en esa nómina, te han pagado la extra hasta fecha 31 de mayo, está bien, y en ese caso el mes que viene no deben quitarte nada, estás en el mismo caso que Janelka y yo, que somos interinos sin vacantes. Espero haberme explicado, a los interinos como nosotros no nos han quitado nada, porque no nos han pagado nada de más Pues entonces ya me quedo tranquila. efectivamente, me han pagado la extra hasta el 31 de mayo, es decir, que está bien. Muchísimas gracias por la aclaración!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Nuev@
Registro:23/May/2012~16:53
|
|
« Respuesta #22 : 01/Ago/2012~18:45 » |
|
Hola compañeros, he llamado esta mañana y me lo han intentado explicar. Lo primero que me ha dicho que eso es parte de la paga de navidad, que lo del 10% esta anulado. Yo le he dicho que como puede cobrarme el julio parte de la paga de navidad y me ha dicho que es porque en junio me metieron parte de esa paga en la nomina y ahora había que quitarlo. Le he intentado explicar que en junio claro que cobre una paga, pero la de verano; y el que no, que en junio como acabamos contrato pues nos finiquitan todo y luego ya empezamos con lo del verano (yo tenía cara de poema). Luego le he dicho que a mí no me han finiquitado en junio, que ahí solo cobre el sueldo y mi paga extra de verano y que lo que él dice me lo pagan en la nómina de agosto y que este año no solo no voy a cobrarlo sino que me lo están quitando, que me suena a royo pa quitármelo dos veces porque están mal de pasta. Y ya como seguía con lo mismo pues acabe la conversación, espero que pa algo os ayude.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Nov/2010~01:04
|
|
« Respuesta #23 : 01/Ago/2012~20:56 » |
|
De verdad que la gente es algo dura de mollera. Menos mal que hay gente como Albanta que explica las cosas con coherencia y super bien. Creo que lo ha dejado claro. tioyuti, los interinos sin vacante cobramos con un mes de retraso. Es decir, la paga extra que acabamos de cobrar es la de verano porque es la parte proporcional HASTA 31 mayo.................a los interinos con vacante les han tenido que quitar 200 y pico euros, porque es la parte proporiconal a la paga extra de navidad DESDE JUNIO HASTA DICIEMBRE (que es lo que a partir de ahora no vamos a cobrar).............por eso en delegación te estaban diciendo que te quitan parte de la paga extra de navidad, porque es la parte proporcional de la paga extra navideña del mes de Junio, que no te corresponde, y el resto de meses cobraremos siempre lo mismo. No sé si lo has entedido
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 01/Ago/2012~21:03 » |
|
aa ver...qué medida se nos ha aplicado y por ´qué sólo a los interinos? es que no me entero. Lo de la reducción de jornada ya dijeron que en los docentes no. ¿Qué sucede? ¿Alguien me lo explica?
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~15:27
|
|
« Respuesta #25 : 01/Ago/2012~21:21 » |
|
No entiendo nada de lo que dice Fer, ¿me lo podrías explicar? Se que dijeron que iban a reducirnos la jornada pero aun no ha pasado pasará ne septiembre no? Con respecto a las vacantes, yo esta mañana he llamado a CCOO y me han dicho que la reducción de vacantes se deben a q mirando con lupa, han visto donde pueden subir la ratio más y cargarse un maestro, así como donde pueden tirar de los cupos 13 y 14 para cubrir aulas y demás, me han dicho que ha sido una cosa que han meditado muy bien y que estamos pero bien bien jodidos amigos.
Hola Cristina: ¿Y te ha dicho el sindicato lo que piensan hacer para defender los derechos laborales de los trabajadores interinos que están asociados a ellos pagando religiosamente las cuotas mensuales? Desde luego, las cosas están mal, pero los sindicatos creo yo que están peor que las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 01/Ago/2012~21:24 » |
|
DESDE AQUÍ LLAMO A LA INSURRECCION, A LA REBELIÓN Y A LA DESOBEDIENCIA....SIN FECHAS, SITIOS NI HORAS. Además, llamo al consumo mínimo....se creen que nos van a robar y encima vamos a seguir siendo los borregos que mantenemos un sistema que sólo les beneficia a ellos? Ni PP ni PSOE ni perico el de los palotes. Somos más.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2009~16:02
|
|
« Respuesta #27 : 01/Ago/2012~23:08 » |
|
Yo me encuentro en la misma situación que Albanta y Yocrazy. He estado trabajando todo el curso, pero no he tenido vacante. En esta nómina no me han quitado nada, porque no me habían dado nada de más. La paga extra que me han dado ahora ha sido la correspondiente hasta el 31 de mayo. Abajo, donde pone "PRORRATA PAGAS EXTRAS", me deberían de haber puesto la cantidad que me corresponde de paga extra del mes de junio (que esa ya sería para cobrarla en Navidad) pero como no la vamos a cobrar, me aparece la cantidad de 0´00, por lo que deduzco que no me van a quitar nada en las próximas nóminas y que éstas serán normales. Los interinos que habéis tenido vacante debéis de fijaros bien en vuestra nómina pasada porque puede ser que cuando os pagaran la extra de verano, os incluyeran la paga extra correspondiente al mes de junio (que esa ya sería la parte proporcional del mes para la extra de Navidad) y ahora os la hayan reclamado porque no la va a cobrar nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 02/Ago/2012~10:43 » |
|
aa ver...qué medida se nos ha aplicado y por ´qué sólo a los interinos? es que no me entero. Lo de la reducción de jornada ya dijeron que en los docentes no. ¿Qué sucede? ¿Alguien me lo explica?
No te han quitado dinero de reducción de jornada ninguna. Vamos a veeeeeeer, que no ha sido sólo a interinos porque seamos interinos y no funcionarios, ha sido a INTERINOS CON VACANTE, porque como tienen carácter temporal, desde Delegación no saben cuando volverán a trabajar esas personas, con lo cual, SIEMPRE, hasta este año, les pagaban la parte proporcional de la paga extra de Navidad en los meses de verano, entiéndase: junio, julio y agosto, por eso en Navidad, los interinos siempre hemos cobrado una paga extra muy pequeña, porque tres de los seis meses ya nos los habían pagado en verano. En la nómina de ellos de junio, si te fijas en la paga extra, la fecha cubre desde DICIEMBRE a JUNIO, es decir siete meses de paga extra, no seis como corresponde, porque el séptimo mes (el del mes de junio de este año, el que os han quitado ahora en julio) es la prorrata del segundo periodo de paga extra, la que hasta ahora se ha venido cobrando en Navidad, que cubre desde JUNIO a NOVIEMBRE, Y QUE NOS HAN QUITADO. El resto de los interinos (los de sustituciones), cobramos con un mes de retraso, con lo cual, en junio no nos han pagado prorrata ninguna de la extra de Navidad, nos han pagado sólo la extra de verano, desde Noviembre a Mayo, como al resto de funcionarios, por eso a nosotros, a los interinos con sustituciones y a los funcionarios, no nos tienen que quitar nada, porque no nos han pagado nada de más. Espero haberme explicado...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 02/Ago/2012~13:12 » |
|
Albanta, gracias. Tü siempre estas ahí para aclararme las cosas y que no me de un ataque de nervios..jejje.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 02/Ago/2012~13:30 » |
|
Mäs o menos es lo que ha explicato Albanta, pero aquí viene la información de ANPE: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=17333
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ago/2012~19:05
|
|
« Respuesta #31 : 02/Ago/2012~19:46 » |
|
perdonadme, pero es que estoy un poco perdida y la verdad es que las finanzas,números, etc nunca han sido mi fuerte... no termino de comprender por qué nos quitan los 250 euros. mi madre es funcionaria (de otra delegación) y a ella no le han retenido nada. Si lo he entendido bien nosotros hemos cobrado el mes de junio que no nos corresponde (pero esto lo llevan haciendo toda la vida). Si la paga de junio es hasta el 31 de mayo por qué no lo especifican en séneca??? ¿nos han pagado un mes que no nos correspondía no? Esto es un desastre!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|