Es muy extraño porque, efectivamente, si pillaste un puesto específico, no tendrías que haber salido en la Colocación de Efectivos.
Sin embargo, creo que la clave está en eso que comentas de que tenían que ratificar la vacante del puesto específico. ¿Tuviste que firmar algo en el acto público o te dieron algo???
De todas formas yo seguiría insistiendo en hablar con alguien de personal. Ya estamos en agosto y probablemente no puedan atenderte, pero sigue insistiendo.
Si no, pues te cuento lo que yo haría:
- Si tienes algo firmado de lo del puesto específico, me iría allí el día 3 e intentaría hablar con el centro de Almería para explicar lo que ha pasado. A continuación me iría a Delegación de Málaga para que me dieran una solución.
- Si no tienes nada que sostenga lo del puesto específico y siguen sin ratificártelo como te dijeron, entonces me presentaría en el cole de Almería y llamaría al de Málaga. Acto seguido me presentaría en la delegación de Almería para que me dieran una solución.
Desde luego, qué cosas, la mayoría indignados porque no les han dado vacante y a ti te dan dos
Espero que lo soluciones y te quedes con la que más te interese. Suerte y cuéntanos cuando sepas algo