Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: recurso de reposicion
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: recurso de reposicion  (Leído 2698 veces)
mho

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~10:00

recurso de reposicion
« : 31/Jul/2012~11:05 »

por favor alguien tiene o puede decirme donde encontrar un modelo de recurso de reposicion?? me han dejado sin plaza y la que me habian asignado en la provisional no se la han dado a nadie. por favor, ayudadme
anaru

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~10:25

Re: recurso de reposicion
« Respuesta #1 : 31/Jul/2012~11:35 »

Yo lo hice el curso pasado, en agosto, según sacaron la definitiva y lo presenté en el registro de Torre Triana. En Recursos Humanos me dijeron entonces que me incorporara al centro en que me había tocado y que en dos meses me responderían. Aún hoy no he tenido respuesta. No sé qué tal te irá a tí pero a mí me pasó eso. Tuve que estar todo el curso en el el cole que me adjudicaron.

Suerte!
mho

Nuev@

Registro:15/Jul/2009~10:00

« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~11:40 »

Cita de: anaru en 31/Jul/2012~11:35
Yo lo hice el curso pasado, en agosto, según sacaron la definitiva y lo presenté en el registro de Torre Triana. En Recursos Humanos me dijeron entonces que me incorporara al centro en que me había tocado y que en dos meses me responderían. Aún hoy no he tenido respuesta. No sé qué tal te irá a tí pero a mí me pasó eso. Tuve que estar todo el curso en el el cole que me adjudicaron.

Suerte!
gracias anaru. se que no hay mucho que hacer, pero no me voy a quedar con la boca cerrada. ya está bien de que nos traten  asi...

gracias
verónica_96

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~19:40

« Respuesta #3 : 31/Jul/2012~15:04 »

Cita de: mho en 31/Jul/2012~11:40
Cita de: anaru en 31/Jul/2012~11:35

Suerte!
gracias anaru. se que no hay mucho que hacer, pero no me voy a quedar con la boca cerrada. ya está bien de que nos traten  asi...

gracias

Yo tb puse uno hace tres años y aún estoy esperando....  icon_eek    Mi caso era q existía una vacante en mi petición 1 y me dieron más lejos...y esa se quedó sin cubrir...hasta q llamaron a una chica interina.

Este año me han dado un destino en la provisional y ahora otro, y esa vacante ya ni sale para nadie...en los sindicatos me han dicho q lo más probable es q salga en septiembre para interinos....es justo??pues noooo!!! Pero no se puede hacer nada, y no es el único caso q conozco q haya pasado este año, a tres amigas le pasa lo mismo, incluso una directora me ha dicho q ha solicitado aumento d plantilla por necesidad dl centro, y q en las provisionale le salían q iban dos personas a su centro y ahora solo una, y me ha dicho ella misma q sguro q en septiembre le mandan a alguien d la bolsa y punto, para ahorrarse 10 ó 15 días en un sueldo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: recurso de reposicion
« anterior próximo »
Ir a: