Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: me adjudican un p. especifico, ahora me lo quitan y no se lo dan a nadie.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: me adjudican un p. especifico, ahora me lo quitan y no se lo dan a nadie.  (Leído 3047 veces)
nanivillanueva

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Nov/2008~11:20

me adjudican un p. especifico, ahora me lo quitan y no se lo dan a nadie.
« : 30/Jul/2012~21:30 »

Hola. Soy de Jaén, me adjudicaron estepona como puesto especifico. Después me dieron un puesto especifico en cortijos nuevos Jaen y yo contentísima. Mi gozo en un pozo. Ahora me la quitan y resulta que esta plaza no se la han dado a nadie.
Como pueden jugar así con nosotros?Por que no piensan el daño y las ilusiones que nos crean?
Tengo una niña de dos años y necesitamos un poco de estabilidad no esta locura.
A alguien le han quitado tb su p especifico Por que?
recoil

Nuev@

Registro:04/May/2011~18:32

Re: me adjudican un p. especifico, ahora me lo quitan y no se lo dan a nadie.
« Respuesta #1 : 30/Jul/2012~22:10 »

A mi lo que me han quitado es una comisión interprovincial que me habían dado destino, y ahora nada. No lo entiendo.
mho

Nuev@

Registro:15/Jul/2009~10:00

« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~09:56 »

a mi tambien me dieron puesto especifico en las provisionales y ahora en las definitivas me lo quitan... pero lo malo no es eso, es que no se lo han dado a nadie. alguien puede explicarme por que sacan un puesto y luego lo quitan?? por favor ayuda
marikilla

Nuev@

Registro:18/Nov/2006~14:56

« Respuesta #3 : 31/Jul/2012~18:40 »

Hola mho!! Una posible explicaciòn a lo que os ha pasado es q la vacante que en las provisionales os adjudicaron perteneciera a un definitivo ( su plaza definitiva) que al pedir puestos específicos o de carácter voluntario ( los únicos q podíamos pedir los definitivos) y no ser adjudicados con nada, vuelven a su vacante original. Lo cuento porque yo suendo definitiva y al pedir, mi plaza se la otorgaron a una interina pero como en las definitivas no me han dado ha esa interina la mueven. Si ella quisiese ver a quién le han dao su vacante provisional ésta no saldría puesto que es mi plaza. No se si he sido lo suficientemente aclaratoria.
Un saludo y suerte a tod@s!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: me adjudican un p. especifico, ahora me lo quitan y no se lo dan a nadie.
« anterior próximo »
Ir a: