Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: que ha pasado con francés por favor que alguien me ayude
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: que ha pasado con francés por favor que alguien me ayude  (Leído 12716 veces)
rosirosi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2011~12:56

Re: que ha pasado con francés por favor que alguien me ayude
« Respuesta #40 : 02/Ago/2012~13:53 »

Cita de: maranga en 02/Ago/2012~13:49
En septiembre se ordena la bolsa por tiempo de servicio y empiezan a llamar desde las delegaciones. Una persona que solo haya solicitado una provincia tiene que esperar a que esa provincia solicite un/a maestro/a, por lo que puede que otra persona que tenga menos tiempo de servicio, pero más provincias solicitadas para vacantes sea colocada antes. Lo de los destinos solicitados ya no sirve para nada, así que los que trabajemos nos tocará por lo general hacer la maleta y kilómetros.

Desgraciadamente, y si  el/la  culpable no lo remedia, va a ser así.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #41 : 02/Ago/2012~16:06 »

A ver, en todo este lío, creo que hay cosas positivas y negativas:

icon_arrow Negativas:

- Evidentemente os habéis quedado fuera y perderéis tiempo de servicio y sueldo.
- Algun@s además, habréis perdido la posibilidad de volver a vuestro colegio porque ya se lo hayan asignado a otra persona.
- Os han dado un mal rato y no entendéis por qué ha pasado esto si habéis consignado el código que pedía la convocatoria.
- La incertidumbre de qué pasará.

icon_arrow Positivas:

- Según he leído los destinos adjudicados no son para echar cohetes.
- Muchas vacantes en centros SemiD se han quedado sin adjudicar, por lo tanto, es de suponer que las ofertarán en Septiembre.
- Es una opinión personal, pero aunque perdáis unos días, posiblemente obtengáis mejores destinos en septiembre que los que hubierais obtenido ahora en la adjudicación.

En fin, de todas formas animo a todo el mundo a que interponga el recurso, sobre todo para evitar que esto vuelva a ocurrir en un futuro y dejen las cosas bien claras desde el principio.

Suerte y ánimo a tod@s Giñar

No todo resbalón significa una caída.
momo2

Nuev@

Registro:31/Jul/2009~20:23

« Respuesta #42 : 03/Ago/2012~11:30 »

cgomez tienes un mes para presentarlo, asi que disfruta tu estancia en Francia que ya no hay remedio hasta septiembre.

Nos llamaran para un acto público, ya no llaman por teléfono para ofrecerte un destino. Te llaman de una delegación, te dan un listado de vacantes o sustituciones, 10 minutos para que eligas y por orden de tiempo de servicio vas eligiendo.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe el criterio que siguen para que te llamen de una delegación u otra?
teoauro@hotmail.com

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~12:59

« Respuesta #43 : 03/Ago/2012~12:18 »

Vengo de la delegación de Cádiz de presentar el recurso de reposición sobre las vacantes de francés dadas injustamente
Les he pedido una respuesta y no tienen ni idea ,me dicen que lo que puedo hacer es el recurso de reposición que va a Sevilla.
El año pasado puso otro pero y nadie me contesto(silencio administrativo) y me perjudico bastante .
Me dice en delegación que los mandaran muchas personas; como yo le he dicho somos poc@s
Os animo a tod@s a echar el recurso no se si valdrá pero por lo menos que nos escuchen
pere

Nuev@

Registro:23/Jul/2011~17:18

« Respuesta #44 : 03/Ago/2012~12:31 »

Alguien me puede explicar una duda? Vamos a ver estoy sacando la lista de todos los que somos y subrayando a todos los que les han dado en las definitivas, pero la duda es los 13 que han dado con el código 033 también tenemos que quitarlos de dicha lista, o sea, que en total han dado 69 vacantes, no? Gracias.
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #45 : 03/Ago/2012~23:16 »

Más o menos. Los códigos 033 y 026 son de la misma bolsa. Pero a esos 69 tienes que quitar un interino de la bolsa bilingüe.
Además, tienes que restar los provisionales y comisiones de servicio así que son un total de 61 plazas de interinos los que tienes que restar de esa lista.
Verás como en septiembre tendrás que subrayar muchos más.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: que ha pasado con francés por favor que alguien me ayude
« anterior próximo »
Ir a: