Pata Negra
|
 |
« : 30/Jul/2012~19:17 » |
|
Me he qudado sin vacante  no se si llorar o reir
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2010~21:38
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Jul/2012~20:07 » |
|
yo me he quedado tambien sin vacante....cuanto tiempo de servicio tienes??? sabes cuantas han quitado? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Jul/2012~20:25 » |
|
logar ánimo....esto no es justo....yo ya estoy llorando...además que hoy mismo me han dado una mala noticia que mi tio ,que es mas chico que yo, tiene 30 años, pues creen que tiene algo en el colon...ahora prefiero que no me llamen este curso y que se cure el...no se en qué posición me habré quedado pero la vacante que reclamé nada de nada...ya verás yo creo que todo pasa por algún motivo, no me entra na enla cabeza ahora mismo... animo compañera
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2010~14:46
|
 |
« Respuesta #3 : 30/Jul/2012~20:33 » |
|
Animo Verolucia, espero que tu tio este bien pronto y que si no es ahora a principios de curso te den un vacante muy cerquita. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2009~15:13
|
 |
« Respuesta #4 : 30/Jul/2012~20:47 » |
|
yo también, para una vez que me dan cerca de casa me la quitan, que sofocón tengo, porque ademàs ya no estoy sola ahora tengo a mi bebeé.De verdad que no se como lo hacen pero todos los años me hacen llorarrrrr...ánimo...yo tengo 2 años 10 mese y 18 dias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #5 : 30/Jul/2012~20:56 » |
|
que injusticia que con ese tiempo de servicio se te coloque gente delante con mucho menos............Verolucia espero que al final todo salga bien y no sea nada serio, ánimo
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 30/Jul/2012~21:04 » |
|
gracias....de pronto toda la felicidad que he tenido este curso se ha desmontado por completo....pero no pierdo la esperanza de que me den una buena sustitución...no se...y no es justo que te quiten la vacante con ese tiempo servicio por dios.......esto es indignante....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Jul/2012~21:07 » |
|
para intentar verle el lado positivo lo unico que pienso que al haber dado menos vacantes en infantil evitamos que hubiesen entrado muchos con plan de calidad con poco tiempo de servicio (pues la ultima tiene 8 meses solo), y ya como en septiembre eso no cuenta.......pues al menosss
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Ago/2007~22:28
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Jul/2012~21:11 » |
|
Hola chicas, yo aún tengo mi vacante, pero os entiendo perfectamente y no sabéis el coraje que me da. Yo mirando por encima...creo que han dado 433 vacantes, ¿tantas han quitado si dieron 580 al principio? Muchos ánimos a todas. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« Respuesta #9 : 30/Jul/2012~22:57 » |
|
yo lo k no entiendo es por que han quitado 147 vacantes en infantil....¿que ha pasado? yo calculo que en septiembre empiezo la 170 mas o menos...que futuro me veis?
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Principiante
Registro:03/Oct/2008~15:30
|
 |
« Respuesta #10 : 30/Jul/2012~23:32 » |
|
A mi también me han quitado la vacante que me habían dado, nos ponen el caramelo y después nos lo quitan no deberían de permitirselo. Tengo 2 años y 10 meses y lo peor que ahora suerte en septiembre porque como sea acto publicos como el año pasado...daban las vacantes a cuenta gotas y muchas sustituciones...Cada vez hacen las cosas peor!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« Respuesta #11 : 30/Jul/2012~23:52 » |
|
PARECE SER QUE HAN QUITADO VACANTES para ahorrar algo de dinero (menos contratos desde el 1 de septiembre) eso quiere decir que esas vacantes siguen estando ahi sin cubrir y que ya en septiembre las cubriran?? que creeis...
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
 |
« Respuesta #12 : 30/Jul/2012~23:59 » |
|
Para saber en que puesto nos hemos quedado, tenemos que restar a nuestra posición las 433 vacantes que han dado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~17:57
|
 |
« Respuesta #13 : 31/Jul/2012~00:06 » |
|
a mi tambien me han quitao la vacante y yo tengo 3 años 9 meses y 6 dias y me llevaban dando 3 años vacantes seguidas asi q no lo entiendo lo q ha pasao. una pregunta ¿desde cuando se le da a una persona vacante con solo acogerse al plan de calidad? hace unos años lo hice yo y me dijero q eso solo valia cuando se colocara a todo la gente q habia delante mia no de esta manera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2012~16:25
|
 |
« Respuesta #14 : 31/Jul/2012~00:15 » |
|
a mí en la delegación me dijeron que los interinos sólo podrían valerse de lo del plan de calidad siempre que hayan trabajado el curso completo, desde el 1 de septiembre a 30 de junio, que aunque te den papeles en el centro diciendo que has participado en diferentes programas no son validos para tenerlos en cuenta como méritos o como parte de esos programas!!! a no ser claro que tengas el curso completo en el centro!! pero yo esto me lo creí, pero las últimas vacantes que han dado en infantil, con ese tiempo de servicio, no han cumplido el curso completo en el centro y pone que ha sido por el plan de calidad!!! yo no entiendo esto!! yo quitando las vacantes estaba la 1109!! ahora la 1260 en infantil! espero que en septiembre baje mucho la cosa porque veo que tendré que buscarme un pasatiempo para este año porque lo de trabajar va a ser imposible!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 31/Jul/2012~01:09 » |
|
logar ánimo....esto no es justo....yo ya estoy llorando...además que hoy mismo me han dado una mala noticia que mi tio ,que es mas chico que yo, tiene 30 años, pues creen que tiene algo en el colon...ahora prefiero que no me llamen este curso y que se cure el...no se en qué posición me habré quedado pero la vacante que reclamé nada de nada...ya verás yo creo que todo pasa por algún motivo, no me entra na enla cabeza ahora mismo... animo compañera
Verolucia, compi, verás pedazo de vacante al laito de tu casa que te dan en Septiembre!!!! Y lo de tu tio, hasta que no sepáis bien lo que es, no te preocupes. Hay veces que vemos todo tan negro que luego nos damos cuenta de que nos hemos preocupado sin tener que hacerlo. Oye, cuando te den esa pedazo de vacante nos lo dices, eh??? Mil besotes!!!
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 31/Jul/2012~07:24 » |
|
a mi amiga le a pasado lo mismo...estaba super ilusionada con su vacante y zas! se la quitan en la definitiva....esto es inhumano!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Dic/2009~23:39
|
 |
« Respuesta #17 : 31/Jul/2012~07:43 » |
|
A mí también me han quitado la vacante, ahora, ¿qué es lo que pasa?, ¿te llaman en septiembre?, yo tengo 2 años de tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 31/Jul/2012~07:53 » |
|
gracias pukalena....espero que a ti te fuese mejor porque esta vez si que no me consuelo con los compis, me puedo consolar en el sentido que no se me ha perjudicado a mi solo pero yo al fin y al cabo no me esperaba vacante ya que tengo 9 meses y pico pero tampoco veo justo que quiten vacantes a gente con tanto tiempo servicio....pero esto que es?  no hemos luchado por lo del tiempo de servicio?  hoy iré a cadiz a manifestarme....aunque notenga fuerzas.... esta mañana me he levantado un poco mejor intentando pensar en positivo y además mis niños no tienen que pagar el pato....además le estoy quitando a mi pque los pañales y no quiero que vuelva atrás así qu he tenido que ponerme a cantar "mama papa yo quiero hacer pipi...." sin ganas ninguna por la mañana......porque bueno....hay qu pensar en el lado bueno que tenemos tiempo servicio, que quizás no tengamos que aprobar para que nos dejen en bolsa, aunque tengo muchas ganas de sacarme la plaza, pero bueno te pueden venir circunstancias personales que hagan que no estudies lo suficiente y si ya has sacado un ocho o nueve no tienes que volver a demostrarlo...y por fin he currado en mi vida que llevo desde el 2002 en bolsa sin trabajar...asi que tengo que ver lobueno.... gracias compañera yo espero que a ti te vaya genial porque a la buena gente no le puede ir mal en la vida.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 31/Jul/2012~08:10 » |
|
yo me he quedado tambien sin vacante....cuanto tiempo de servicio tienes??? sabes cuantas han quitado?  Tengo 3 años y casi cuatro meses. Habrán quitado unas 150 (salvo mejor información)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|