Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Tongo en listas
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tongo en listas  (Leído 12487 veces)
DULCELIS

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2010~10:41

Tongo en listas
« : 30/Jul/2012~17:00 »

Metan lossiguientes  dni en las listas de primaria en bolsas
Veran que sorpresa cuandO vean que solo se puede estar por tiempo trabajado en cada bolsas y estas personas tienen el mismo en ambas
Gracias espero que lo comuniuen a los sindicatos de cada uno

MODIFICADO POR MODERADO PARA EVITAR LOS DATOS PUBLICOS
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

Re: Tongo en listas
« Respuesta #1 : 30/Jul/2012~17:53 »

antes que nada, que conste que soy d einfantil y que no he comprobado los DNI!

pero te comento, por lo que me dijeron en CCOO y en delegación, si tienes el mismo tiempo en ambas bolsas es porque has trabajado en las dos; en las bolsas en las que estoy - infantil e infantil bilingüe - hay gente con el mismo ts; yo por ejemplo, solo he trabajado en infantil bilingüey sólo tengo ahi el ts

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
DULCELIS

Nuev@

« Respuesta #2 : 30/Jul/2012~18:32 »

Yate has contestado yo tambien estoy en dos y en ustea y en delegacion en recursos me expkicaron que se cuenta el tiempo trabajado en cada una de ellas osea que si tu ahor para llegar a equiparar a la otra bolsa tendriS que trBaja en ella el mismo año meses y dias!!!! ComPlicado que 4 personas se acerquen tanto no? Un saludo mirlo y me entenderas
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #3 : 30/Jul/2012~18:54 »

Cita de: DULCELIS en 30/Jul/2012~18:32
Yate has contestado yo tambien estoy en dos y en ustea y en delegacion en recursos me expkicaron que se cuenta el tiempo trabajado en cada una de ellas osea que si tu ahor para llegar a equiparar a la otra bolsa tendriS que trBaja en ella el mismo año meses y dias!!!! ComPlicado que 4 personas se acerquen tanto no? Un saludo mirlo y me entenderas

Antes con primaria, adultos  y otra especialidad te igualan el tiempo, es decir, que el tiempo de cada uno sumaba al total, pero no cada una iba de forma diferente. Imagino que con el bilingüe han hecho lo mismo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
silfide_79

Avanzad@
*
Registro:05/Jul/2008~10:59

« Respuesta #4 : 30/Jul/2012~19:01 »

Puestos bilingües que he solicitado (siendo provisional) se lo dan a INTERINOS!!! Y con mi reclamación qué han hecho??? Nadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada, recurso de reposición y vamos a por el juicio nº 2 contra la junta.  091

Mano de acero en guante de terciopelo
recoil

Nuev@

Registro:04/May/2011~18:32

« Respuesta #5 : 30/Jul/2012~19:15 »

A mi me dieron destino en las provisionales por una comisión, y ahora resulta que no me dan destino, hay que fastidiarse.
Tartex

Nuev@

Registro:07/Feb/2012~22:06

« Respuesta #6 : 30/Jul/2012~19:24 »

Cita de: silfide_79 en 30/Jul/2012~19:01
Puestos bilingües que he solicitado (siendo provisional) se lo dan a INTERINOS!!! Y con mi reclamación qué han hecho??? Nadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada, recurso de reposición y vamos a por el juicio nº 2 contra la junta.  091

Silfide79 ,estoy en la misma situación que tú... Me estoy pensando recurrir... ¿Como se haría?
pichi26

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~19:40

« Respuesta #7 : 30/Jul/2012~19:33 »

soy provisional pedi un puesto bilingüe del  año pasado con plan de calidad, reclamé y ahora encima he empeorado. Que puedo hacer? Se han pasado las reclamaciones por el forro.
recoil

Nuev@

Registro:04/May/2011~18:32

« Respuesta #8 : 30/Jul/2012~19:42 »

Yo eso de la comisión que me den y después no, puedo hacer algo? Es que una amiga me ha dicho que raro es.
cinta80

Nuev@

Registro:16/Ago/2008~23:04

« Respuesta #9 : 30/Jul/2012~20:09 »

No es poco  ilegal poner los DNI de personas sin su consentimiento??.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #10 : 30/Jul/2012~20:48 »

Estoy de acuerdo contigo.. así que eliminaremos los DNI; lo siento mucho por la persona que lo ha puesto, pero no se pueden poner datos publicos de nadie.
silfide_79

Avanzad@
*

« Respuesta #11 : 30/Jul/2012~20:54 »

Cita de: Tartex en 30/Jul/2012~19:24
Cita de: silfide_79 en 30/Jul/2012~19:01

Silfide79 ,estoy en la misma situación que tú... Me estoy pensando recurrir... ¿Como se haría?

Lo primero, ¿echaste la alegación a la adjudicación provisional? Es imprescindible que lo hicieras.
Ahora debes echar un recurso de reposición. Si en el plazo de dos meses no te contestan...puedes preparar tu demanda.

frutopita

Principiante
*
Registro:24/Abr/2007~19:54

« Respuesta #12 : 30/Jul/2012~21:31 »

Y si te dieron un puesto en la provisional y ahora en la definitiva te lo quitan y se lo dan a una interina??? que hago??? Un expone-solicita?Huh?

Si mantienes la calma cuando todos han perdido la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema...
silfide_79

Avanzad@
*

« Respuesta #13 : 30/Jul/2012~21:33 »

no, un recurso de reposición

DULCELIS

Nuev@

« Respuesta #14 : 30/Jul/2012~23:25 »

Bueno no se puede poner dni??? Es publico lo podeis ver en la junta pero bueno yo estoy tranqui,a ver a mi no me beneficia todo esto pq a esa gemte me la quitaba yo de mi lista, pero quiero justicia y todos iguales no unos si y otros no, en cuanto a las posiciones los podeis ver en infantil bilingue ing posicion 5 y en la de ingles primaria 116 ,213 y bueno hay mas pero creo k ya con eso podeis ver al igual que en otras bolsas los habra pero esto no es un ataque para nada parece que los perjudicados sean ellos??? Pues a seguir sin hacer nada
Saludo y suerte
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #15 : 30/Jul/2012~23:29 »

Son publicos en una pagina en que ellos han dado los datos personalmente...y en esta no.... por tanto no es recomendable ponerlos... y tampoco está tan claro... Hay resoluciones de protección de datos que dicen que no se pueden poner al publico los datos personales de nadie.. Ya hay comunidades autonomas que protegen estos datos en sus paginas.
frutopita

Principiante
*
Registro:24/Abr/2007~19:54

« Respuesta #16 : 30/Jul/2012~23:32 »

Cita de: silfide_79 en 30/Jul/2012~21:33
no, un recurso de reposición

y como se hace???

Si mantienes la calma cuando todos han perdido la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema...
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #17 : 31/Jul/2012~00:51 »

Pero si estás acogido al plan de calidad, no te dan destino, es decir, te dan continuidad, no?

Cruzando los dedos
silfide_79

Avanzad@
*

« Respuesta #18 : 31/Jul/2012~06:53 »

Cita de: belenAG en 31/Jul/2012~00:51
Pero si estás acogido al plan de calidad, no te dan destino, es decir, te dan continuidad, no?
La continuidad por plan de calidad sólo vale mientras eres provisional. Si te dan destino definitivo lo único que puedes hacer es pedir continuidad por puesto específico.
Me alegro infinitio de tu destino,guapa. Te mereces eso y más. Muaks

silfide_79

Avanzad@
*

« Respuesta #19 : 31/Jul/2012~06:56 »

Cita de: frutopita en 30/Jul/2012~23:32
y como se hace???

Este fue mi recurso del curso pasado:

JUNTA DE ANDALUCÍA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

RECURSO DE REPOSICIÓN

D/DÑA.__________________, mayor de edad, con D.N.I. __________, y con domicilio a efecto de notificaciones en _____________________________, ante este Organismo comparece y como mejor proceda DICE:

Que por medio del presente escrito viene a formular Recurso de Reposición, de conformidad con lo establecido en el art. 107 y ss. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, contra la Resolución de 3 de agosto de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se procede a la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos provisionales para el curso 2011/2012 para el personal del Cuerpo de Maestros, en base a los siguientes

HECHOS

_______________________________________________________________________________________________

Por todo lo expuesto,
SOLICITO al presente Organismo, tenga por presentado este escrito, con sus copias y documentos que se acompañan, se sirva admitirlo y en su virtud por formulado Recurso de Reposición contra la Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, de fecha 3 de agosto de 2011, y tras los trámites oportunos resuelva estimando el presente recurso de reposición declarando que procede me sea adjudicado el puesto Primaria Bilingüe solicitado ya que el puesto específico tendrá preferencia sobre otros puestos, en cada centro. Del mismo modo, la prioridad en la adjudicación de destinos se regirá por el orden o escalafón en la promoción de ingreso en el cuerpo.

En Sevilla a 11 de agosto de 2011

Fdo.: ____________________________

Hay que modificar las fechas y la resolución. ¡Suerte!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Tongo en listas
« anterior próximo »
Ir a: