Lo que he criticado es que diga que gana poco dinero a 10 euros la hora, cuando hay categorías profesionales mucho más técnicas donde la hora la cobran a menos de 10 euros. Eso es lo que he criticado.
Yo he criticado que diga que le parece poco cobrar 10 euros la hora, cuando un cirujano del aparato digestivo cobra 7 euros por hora de operación.
Repito: "Yo no he tratado de forma despectiva a una persona por dedicarse a hacer las tareas del hogar, lo que he criticado es que quiera cobrar más que un cirujano".
Lo repito una última vez por si no ha quedado claro: "Yo no he criticado a esa señora por dedicarse a hacer labores del hogar, que es lo que tú me atañes, sino que he criticado que quiera cobrar más que un cirujano",
Tiene guasa !!! Tiene guasa !!! Mucha guasa tu reiteración... se ve que tu ineptitud cognitiva te hace creer que los demás también la tenemos.
Lo único que has hecho es insultarnos por decir que tu comentario está fuera de lugar, PORQUE LO ESTÁ. Lo está tanto, que creo que esa empleada debe pedir mucho más, porque limpiar tu mierda a 10€ la hora es demasiado barato.
Si insultarnos a los que no pensamos igual y criticar a los moderadores van a ser tus funciones en este foro, te agradezco q te vayas.
Cuida tu conciencia que no debe estar muy sana cuando le deseas un mal a los demás.
Todo vuelve amigo, todo vuelve...
Tienes toda la razón, todo vuelve, incluso yo.
He vuelto porque algunos de los foreros me han pedido que por favor no me vaya. Que recapacite porque simplemente hubo un enseñamiento por un comentario desafortunado en la forma, que no en el contenido, y que este moderador está, como todos, para ser criticado, de lo contrario tiene la posibilidad de marcharse y dejar su función como tal.
Creo que todo lo que deba ser criticable ha de serlo, al igual que se me ha criticado a mí, critico yo el cinismo y la demagogia. Eso no tiene nada de malo.
Me ha encantado el comentario de Sion, al igual que el de otros, porque pone de manifiesto que el moderador, de nuevo se equivoca al colgarse de nuevo la medalla de que "todos los demás" piensan como él, porque no es así, por lo tanto una medalla menos que se descuelga de su pecho.
Tiene razón de que no hay que avergonzarse de si no se ha tenido mala intención, cosa de la cual yo no me averguenzo, sino de lo que me averguenzo es de tener que leer de personas formadas intelectualmente (se supone), cazas de brujas a una expresión desafortunada, manejándola como puramente ofensiva, cuando ese no era el mensaje. De eso me averguenzo, no de lo que yo opinaba al principio.
Y por último, lo de la ineptitud cognitiva no se atañe a todos aquellos que discrepen de como pienso yo, sino de aquellos a los que parece ser que aún no les ha llegado la madurez intelectual suficiente como para darse cuenta de que en ese comentario no iba encubierta ninguna animadversión hacia la profesión de asistenta de hogar, es más, el comportamiento de silfide_79 dice mucho de esto que hablo. Marca una pauta comportamental que nada tiene que ver con lo que predica. Además, dice que "limpiar mi mierda a 10€ es demasiado barato". Siento mucho decirte que nunca he tenido en casa una asistenta de hogar, porque nunca he podido hacer frente a esos gastos. En mi familia nos hemos repartido las labores de limpieza y mantenimiento de la casa, de tal modo que todos colaboramos en esta labor, por lo tanto "mi mierda", como tu dices, me la tengo que limpiar yo, porque no puedo pagar los 10€ que me pide una asistenta de hogar, por lo tanto ... al igual que el amigo moderador, de nuevo te has colado. Quizá te hayas dejado llevar por la crispación de lo de "inepto cognitivo". Si así ha sido, pido disculpas por lo sucedido.
Y por último, yo no deseo mal a nadie. Si por hablar de lo mal que se van a poner las cosas estoy deseando mal a la gente ... que Dios nos pille confesados. Aquí ya parece que se impone la dictadura de la memez.
Todo lo que se diga ha de ser dulce y positivo, moralizante y antifrustrante, para que de eso modo no dañe las conciencias de los más débiles.
Como dijo Cicerón en las Catilinarias: "Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?"
El que opina, se expone a que unos le lleven la contraria y otros le den la razón. A veces, hay un comentario que provoca unas respuestas en contra y eso no se puede considerar una caza de brujas.
El miércoles expulsaron a una atleta griega de los juegos olímpicos por un comentario racista en twiter. Una expresión desafortuna, pues lamentablemente no pasa desapercibida, es decir, llama la atención.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
¿Demogogia? Aquí nadie está para ponerse ni quitarse medallas por nada, aunque algunos parece que la pretenden.
Por cierto, ineptitud cognitiva, falta de madurez intelectual suficiente,... son faltas de respeto a los demás, aunque esa no sea la intención y entiendase a los demás a una parte de todos.