Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dudas programación comunidad valenciana, A.L.  (Leído 263 veces)
marian_A.L.

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jun/2008~14:22

« : 26/Jul/2012~19:02 »

Hola a todos¡ Hace un par de años empecé a prepararme para las opos para andalucia de A.L. Ahora, viendo como están las cosas, y por no perder más tiempo, estoy planteándome modificar mi programación para la Comunidad Valenciana. De ahí viene mi duda, no tengo ni idea de que puntos tengo que tratar en la programación, ni las páginas que me puede ocupar ni nada de nada. Si alguien me puede echar una mano estaría eternamente agradecida. Gracias de antemano, un saludo.
alfarfa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #1 : 26/Jul/2012~22:09 »

Mil perdones por meterme en lo que no me importa, de verdad, lo siento si me meto en donde nadie me llama pero...crees que prepararte las oposiciones para la Comunidad Valenciana es lo más apropiado viendo que allí están en la quiebra más absoluta de toda España?? Si en el conjunto de las comunidades se espera que no saquen oposiciones en varios años, en valencia...parece casi misión imposible, no?? Lo dicho, perdón si me meto en donde nadie me llama. Espero que te ayuden con tu duda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ