Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/4139613/07/12/Andalucia-negocia-un-prestamo-de-800-millones-para-evitar-por-ahora-el-rescate.html
En Andalucía (en secundaria) podían haber tomado las guardias y horas de bibliotecas como lectivas porque lo contempla la LOE, lo de las dos horas mas no habría tenido ninguna repercusión.
Pero claro, al PSOE e IU y sus sindicatos apesebrados les importa un bledo la educación, lo mejor es aplicar los recortes todo lo que haga falta y culpar al Gobierno Central. Además así despiden a 5000 educadores formados en la universidad y pueden mantener 5000 enchufados en la red de empresas públicas andaluzas (acabo de leer que el ERE en Doñana, empresa pequeñita pero muy ilustrativa) no ha afectado a ningún afiliado al PSOE ni familiares y ha sido del 60%; Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-24/familiares-y-politicos-socialistas-intocables-en-el-ere-de-donana-21-1276464581/
).
Básicamente como las timo-oposiciones de secundaría, que sabían que nunca se llevarían a cabo.
Nos mean encima y dicen que llueve.