Iniciad@
Registro:10/Abr/2011~20:49
|
 |
« : 23/Jul/2012~19:44 » |
|
Zeronter llevo dias leyendo mensajes y sin quererte preguntar sobre mi porque imagino que estaras super cansado de que te pidamos predicciones pero hoy ya no puedo aguantar mas la tentacion...jejeje!mira yo soy de infantil tras las vacantes me he quedado la 500 que posibilidades tengo este año???gracias de antemano y perdona que seamos tan pesad@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #1 : 23/Jul/2012~19:56 » |
|
hola yo no soy zeronter pero creo que leí un mensaje parecido en el foro y no se si eras tu, pero era muy parecido, además zeronter te contestó. si norecuerdo mal, estando la 500 es difícil que pilles vacante,pero quién sabe, además vacante no siempre se da ensept. incluso en octubre o noviembre se puede pillar si es una jubilación por ej. pero para sustituciones tienes muchas posibilidades, no creo que pase de octubre....yo me quedo la 630 asi que tengo que tener esperanzas aunqu un poquitín desilusionada si quee estoy....pero seguro que curramos y más tu.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Jul/2012~20:26 » |
|
hola yo no soy zeronter pero creo que leí un mensaje parecido en el foro y no se si eras tu, pero era muy parecido, además zeronter te contestó. si norecuerdo mal, estando la 500 es difícil que pilles vacante,pero quién sabe, además vacante no siempre se da ensept. incluso en octubre o noviembre se puede pillar si es una jubilación por ej. pero para sustituciones tienes muchas posibilidades, no creo que pase de octubre....yo me quedo la 630 asi que tengo que tener esperanzas aunqu un poquitín desilusionada si quee estoy....pero seguro que curramos y más tu.
No digas eso Verolucia jajajaj que yo te llevo unos 50 puestos jajajaja verás como tendremos suerte 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 23/Jul/2012~20:55 » |
|
si campanilla si yo pienso tb así pero sólo quiero que las sustituciones sean larguitas, no creo que tenga la misma suerte ....a ver qué pasa, seamos positivos no¡?  ? quizás finales sept. no?   ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Jul/2012~21:09 » |
|
si campanilla si yo pienso tb así pero sólo quiero que las sustituciones sean larguitas, no creo que tenga la misma suerte ....a ver qué pasa, seamos positivos no¡?  ? quizás finales sept. no?   ? Cuando llege septiembre te diré día exacto jejeje suelo ser brujilla 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Jul/2012~21:55 » |
|
Bueno, Verolucia ya te ha respondido pero decirte quee stas bien de posición. Te llamarán en septiembre si todo va bien. Muy mal debe andar todo si no baja la bolsa mas de 500 puestos en septiembre y mas que seguro bajarás tras las definitivas. Total que te llamarán si pero no se sabe si te ofrecerán vacante o sustitución porque las vacantes las cogen los primeros que andan en la lista cuando empiecen a llamar en septiembre y luego, se van combinando vacantes con sustituciones a lo largo de todo el mes de septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Carpe diem
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Jul/2012~23:07 » |
|
La pregunta era parecida a la mía yo estoy la 490 después de dar las vacantes y zeronter con su buen talante jejeje me contesto y me dijo lo mismo que a ti así que noooo hay que perder las esperanzas jejejejeje  yo ahora estoy centrada en expulsar una piedra del ureter que hasta he estado ingresadaaa llevo un veranooo que pa queeee espero que pase pronto y en septiembre por si las moscas este perfect jejejeej. besitosssss 
|
|
|
|
" Después de la tormenta...sale el sol"
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2009~21:12
|
 |
« Respuesta #7 : 24/Jul/2012~12:45 » |
|
compis para saber en el puesto que te quedas simplemente resta a tu poicion el numero de vacantes que han dado a interinos no? suerte¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 24/Jul/2012~14:54 » |
|
Asi es Ositamoni!! Debes restarte el número de interinos a los que les han dado vacantes y asi sabes tu puesto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 25/Jul/2012~13:23 » |
|
y cómo se yo en que puesto estoy despues de haber dado las vacantes, en la bolsa aparezco la 2102, cuanto tengo que restar??? por favor alguien que me ayude!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 25/Jul/2012~14:21 » |
|
yo restando las vacantes me quedo la 630 , a no ser que cambien ahora en las definitivas y esté en mejor o peor posición , peor creo que no pero bueno... es difícil que me den vacante verdad zeronter? soy de infantil. y otra pregunta....si te dan en octubre una jubilación es vacante a todos los efectos o es sustitución larga.  gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 25/Jul/2012~14:40 » |
|
Iveloz debes coger la lista de tu especialidad y ver los nombres de la gente que les han d ado vacante. Si son 410 las personas a las que les han dado vacantes por ejemplo y estan delante tuya que me imagino que si, a ese puesto 2102 que tienes le debes restar las 410 vacantes que han dado y te sale tu posición en la que estas ahora mismo.
Verolucia estas la 630 y te comento que está dificil coger vacante con esa posición pero que te puede pasar ¿? Puede ser que a gente que está delante tuya les den sustituciones y tu seas llamada mas tarde y te den una vacante que eso pasa todos los años. O también puede ser que te den el puesto de una persona que se jubila en diciembre y y está de baja unos meses y al final no se incorpore porque se jubila y se te convierte en vacante hasta el dia 30 de junio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 25/Jul/2012~16:21 » |
|
pues si...el destino está a la mano de dios....yo pillé una sustitución el 1 de diciembre y he estado hasta el 30 de junio imagínate....pero en la 630 tu piensas que me puden llamar prontito verdad zeronter??? bueno, a ese número le tendría que quitar la vacante que den ahora o en sept....este año me quedé la 700 y luego en sept. me vi la 300 de golpe....ayyy gracias pitoniso ( espero que no te moleste que te llame así) un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 25/Jul/2012~18:40 » |
|
No pasa nada Verolucia!!  Con esa posición si te llamarán pronto este año. Que te llamen en septiembre es pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 25/Jul/2012~20:18 » |
|
entonces zeronter tu crees que me llamarán en sept.  es que no te he entendido cuando me has dicho que te llamen en sept. es pronto, no se si significa que es pronto que me llamarán mas tarde o que como antes me han llamado en sept. pues si me llaman en sept. pues es pronto... jo parezco tonta...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 25/Jul/2012~20:38 » |
|
Verolucia quiere decir que te llamaran en septiembre este año como el pasado año pues estas bien situada y eso es pronto si lo comparamos con gente que esta en posiciones mas altas y les llamaran cuando el curso ya esté mas avanzado. Con esa posición incluso te podrian llamar sobre mediados o finales de mes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 26/Jul/2012~13:18 » |
|
Muchas gracias Zeronter por tu aclaración, he restado tal y como me has exlicado y me quedaría en la posición 1522 , asi que creo que lo tengo complicado para que me llamen este curso, aunque sigo pensando que no hay nada imposible... Como lo ves tu??? Gracias de nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #17 : 26/Jul/2012~14:57 » |
|
Ivelozz con esa posición que tienes te podrian llamar en el segundo trimestre o para el tercer trimestre. Es una posición muy alta la que tienes pero después de navidades da un buen bajoncillo y ahi podrias quedarte bien y entrar sobre el segundo trimestre si todo fuera bien. Si la bolsa vá muy lenta pues para el tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #18 : 26/Jul/2012~16:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Mar/2012~23:55
|
 |
« Respuesta #19 : 26/Jul/2012~18:58 » |
|
¡¡Bueno pues yo también me expongo a que me mandes a paseo Zeronter¡¡. Mi hija esta la 196 en E.F. después de las vacantes trabajará?.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|