Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Nos preparamos oposiciones para el año que viene?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Nos preparamos oposiciones para el año que viene?  (Leído 10678 veces)
samiro

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2009~16:40

Re: ¿Nos preparamos oposiciones para el año que viene?
« Respuesta #20 : 23/Jul/2012~13:42 »

Cita de: MissBehave en 23/Jul/2012~13:30
Todavía ni siquiera se sabe ni cuándo ni cómo saldrán las oposiciones. Es un poco pronto para ponerse en lo peor.

Si te preocupa mucho puedes utilizar el verano para mejorar un poco el inglés. Del inglés en el colegio/insituto, ¿cuánto recuerdas?

Almu25 - el B2 solía ser 5º, pero están reformando como van los niveles. Lo mejor es mirar la página web de tu EOI más cercana.

Yo me refería para ser bil, refiriéndome a estar dentro de la bolsa bil, para ser bilingüe se supone que es el c2, como tú ya has dicho.

Las EOI tienen los siguientes niveles

1º--- A1
2º--- A2
3º--- B1
4º--- Curso intermedio donde se le llama en muchos sitios B2.1
5º--- B2 (siguiendo la nomenclatura anterior B2.2)---- CON ESTE ES CON EL QUE SE TITULA

La EOI de Málaga y creo que la de Jaén ya tienen 6º, que sería el C1 (pero ya no sé si habrá que hacer más de un curso).

Para que te den puntos en las opos tiene que ser el B2 de la EOI, nada de FCE u otros títulos.
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #21 : 23/Jul/2012~14:19 »

El First Certificate tambien vale, equivale a la titulacion de la escuela oficial de idioma.

la educación es el camino hacia la paz
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

« Respuesta #22 : 23/Jul/2012~14:36 »

Cita de: Almu25 en 23/Jul/2012~14:19
El First Certificate tambien vale, equivale a la titulacion de la escuela oficial de idioma.

Equivale, pero no lo admiten, tiene que ser de la EOI, vale para bolsas extraordinarias.
MissBehave

Nuev@

Registro:02/Ago/2010~16:08

« Respuesta #23 : 23/Jul/2012~15:01 »

Cita de: Almu25 en 23/Jul/2012~14:19

Sí, en el texto de la última convocatoria ponían los equivalentes que se aceptaban.

When you are dead, you don't know you are dead. It's pain only for others. It's the same thing when you are stupid
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #24 : 23/Jul/2012~16:29 »

Cita de: comosea123 en 23/Jul/2012~13:01
el inglés se está conviertiendo en un negocio, yo me presenté a b1 aún estando preparada para b2 y no lo aprobé entero, ha salido en la prensa que van a investigar porqué suspendieron tantísima gente, un 90 por ciento, esto no es normal, el inglés es el negocio de moda a costa del sacrificio de la gente que se lleva un año entero estudiando inglés como yo,y aún sabiendo que tengo el nivel no apruebo al igual que la mayoría de la gente que se presentó, a ver que pasa , esto no puede quedar así...

Hombre, faltaría más... Las Academias de Opos se tendrán que reestructurar y convertirse en Academias de Idiotas, digo de Idiomas...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #25 : 23/Jul/2012~16:38 »

Hombre yo probé dos meses el año pasado por probar a ver que tal
Y bueno, a 100 euros la matrícula, 160 el mes (x2=320). Me salió el caprichito 420 euros. Le sumas gasolina pues unos 600 euros.
Que hubiesen sido 650 en condiciones normales ,pero me negué a pagar la fianza de 50 euros

En resumen, sólo gasto dinero para cosas que me hacen feliz. Ir al bar, ir al spa, ir a un concierto.
Para las cosas importantes, como la formación, tacañería llevada hasta el extremo.
Autodidacta para poder emigrar con garantías de éxito.

Yo a este país ya lo veo como lo ven los  guiris, un lugar para pasárselo bien. Para todo lo demás es un timo.
Jeniferbones

Nuev@

Registro:26/Mar/2012~19:35

« Respuesta #26 : 23/Jul/2012~17:10 »

Ni el año que viene, ni el otro, ni el otro. Esto va para largo.

Yo me pondré a estudiar inglés por ahcer algo porque de interina no me van a llamar. Y por supuesto lo hago por la posibilidad de irme a vivir fuera no porque lo vayan a poner obligatorio para las opos. Eso ya sería el colmo para un país en el que no se sabe lo que es un diptongo ni un hiato.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Nos preparamos oposiciones para el año que viene?
« anterior próximo »
Ir a: