Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #20 : 24/Jul/2012~14:38 » |
|
yo tb reclamé sto....pq digo yo....si a mi me cuentan estos dos mses de verano ya tengo casi 12 meses y encima la ley ampara lo del plan de calidad y encima lo puse en primer lugar...no se...se que no tengo nada que hacer pero he reclamado porque la ley va por encima de todo y en esa orden viene que el plan va por encima de TODO.....asi que por eso he reclamado...luego como hacen lo que le da la gana este gobierno central...pues...
Esta mañana he llamado al sindicato CCOO, que es el que ha publicado la noticias con las irregularidades cometidas con el plan de calidad.Prima el ts. a igualdad de condiciones coge la vacante el que este acogido al plan, no lo que pude ser es que una persona con 5 meses trabajados se coloque por encima de alguien que lleva dando tumbos por toda Andalucia años. Si no se corrigen estas irregularidades volveremos otra vez a luchar por el ts. `¡QUE CANSANCIO ! ¡uuuf!.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
 |
« Respuesta #21 : 24/Jul/2012~14:58 » |
|
Esta mañana he llamado al sindicato CCOO, que es el que ha publicado la noticias con las irregularidades cometidas con el plan de calidad.Prima el ts. a igualdad de condiciones coge la vacante el que este acogido al plan, no lo que pude ser es que una persona con 5 meses trabajados se coloque por encima de alguien que lleva dando tumbos por toda Andalucia años. Si no se corrigen estas irregularidades volveremos otra vez a luchar por el ts. `¡QUE CANSANCIO ! ¡uuuf!. pues eso lo dice un sindicato como tantas cosas dicen, pro no lo dice la resoluición del 5 de junio, sino que especifiquen, que en las lista está muy claritas algunas adjudicaciones por el plan de calidad, pues veremos que ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #22 : 24/Jul/2012~19:49 » |
|
yo veo bien lo del tiempo de servicio, me parece lo mas justo, pro si en la resolución viene eso de que prima lo del plan pues no se...yo llamé a mi sindicato, anpe, y el medijo que si, que yo si lo puse en primer lugar me lo tienen que dar a mi, aunque la interina tenga mas tiempo...en quién me fio?'' yo desde luego no me hago ilusiónes....pero me hubiese gustado seguir en mi cole...en fin...que prime el time de servicio, que será lo mejor pero que no cambien cada dos por tres que vaya tela,,,si viene n la resolución viene....pero jartura madre coraje, jartura de la buena hija....yo estoy ya harta de tanto jaleo que nos tienen mareaos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #23 : 24/Jul/2012~19:58 » |
|
yo veo bien lo del tiempo de servicio, me parece lo mas justo, pro si en la resolución viene eso de que prima lo del plan pues no se...yo llamé a mi sindicato, anpe, y el medijo que si, que yo si lo puse en primer lugar me lo tienen que dar a mi, aunque la interina tenga mas tiempo...en quién me fio?'' yo desde luego no me hago ilusiónes....pero me hubiese gustado seguir en mi cole...en fin...que prime el time de servicio, que será lo mejor pero que no cambien cada dos por tres que vaya tela,,,si viene n la resolución viene....pero jartura madre coraje, jartura de la buena hija....yo estoy ya harta de tanto jaleo que nos tienen mareaos
jajajajaja pero jartura,,,,, vaya vacaciones que pasamos, esto no es normal !!!! Es cierto que viene en la legislación pero como dice madrecoraje el decreto 311 anula cuantas disposiciones de igual rango o inferior contradigan lo que esta dice: ordenación por tiempo de servicio. Ya veremos la semana que viene 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jun/2012~20:59
|
 |
« Respuesta #24 : 24/Jul/2012~20:56 » |
|
Europa Press - 24/07/2012 Moreno dice que "no hay novedad" en la forma de selección de interinos y que "estudiará" sus reclamaciones
La consejera de Educación, Mar Moreno, ha señalado que en estos momentos "se está aplicando el mismo mecanismo de selección de interinos que se lleva aplicando desde hace seis años, ya conviviendo con el Plan de Calidad" y que "no hay ninguna novedad en este sentido".
La consejera ha respondido así al ser preguntada por el malestar en cierto sector de los interinos que critican una cláusula del Plan de Calidad por la que se ven en desigualdad con profesores interinos que pertenecen a centros acogidos a este Plan.
En este sentido, y en declaraciones a los medios tras entrevistarse en Sevilla con el presidente del Consejo Escolar Andaluz, Ernesto Gómez, Moreno ha apuntado que si ahora "hay cualquier colectivo que pueda sentir vulnerado cualquier tipo de derecho, será adecuado que planteen las reclamaciones oportunas para que las estudiemos"
Pero, recalca, "no hay novedad en este sentido, siempre ha sido así", e insiste en que "si hay cualquier tipo de preocupación", su departamento "la estudiará".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #25 : 24/Jul/2012~21:15 » |
|
Pues que sigan presionando los sindicatos. Yo ya eché mi reclamación. Lo que no puede ser es que no respeten en primer lugar el tiempo de servicio.
Lo lógico es ir dando vacantes por tiempo y luego adjudicar las peticiones. Es lo que reclamo. Y si alegan una necesaria "calidad", esa calidad no debería ser opcional arbitrariamente sino que debería venir de serie en nuestro sistema educativo.
Por un lado, el plan de calidad es una falacia, donde unos adscritos y otros no, acabamos haciendo lo mismo. Y por otro lado no entiendo por qué unos alumnos sí y otros no pueden gozar de esa pretendida calidad en caso de que realmente existieran diferencias cualitativas en cuanto a la productividad de los docentes.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 24/Jul/2012~21:35 » |
|
yo también reclamé porque puse mi centro en primer lugar y no lo han respetado....no se...cada uno dice una cosa y al final harán lo que quieran hacer. suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #27 : 24/Jul/2012~22:08 » |
|
el decreto 311 anula cuantas disposiciones de igual rango o inferior contradigan lo que esta dice: ordenación por tiempo de servicio. Que yo conozca, este decreto es anterior a la resolución, sí es así como dices, ¿ que sentido tiene explicitar de forma tan claro lo otro, vamos que esta resolución ha salido hace un mes, el decreto ya existía. Lo que no acabo de entender, por qué a unos se lo han dado y a otros no...vamos que lo veo injusto ya que depende de que te toque un centro u otro, pero digo yo para qué estan las órdenes, pues para cumplirlas, sí es ilegal, injusto... pues que lo retiren y todo con las misma oportunidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
 |
« Respuesta #28 : 24/Jul/2012~22:33 » |
|
Lo más justo es el tiempo de servicio.
El año que viene se pueden inventar que el que tenga la piel blanca (o morena, me da igual) tiene preferencia y... ya la hemos jo...robado.
El tiempo de servicio es objetivo. El plan de calidad es un churro. No se hace nada nuevo, excepto papeleo, ni se mejora en nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #29 : 24/Jul/2012~22:36 » |
|
no entiendo mucho de decretos y esas cosas.....pero la orden es del 2008 es la orden del 20 de febrero del 2008, y eso es antes , por algún foro viene esa orden. a ver si zeronter nos puede aclarar un poco ...porque yo tengo un cacao que no veas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #30 : 25/Jul/2012~00:49 » |
|
Me extraña que toquen el plan de calidad.........
Pero como decían antes... con la Junta de Andalucía puede pasar cualquier cosa
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #31 : 25/Jul/2012~08:19 » |
|
Me extraña que toquen el plan de calidad.........
Pero como decían antes... con la Junta de Andalucía puede pasar cualquier cosa
pero cualquier cosa por desgracia para nosotros  ayer en delegación me dijeron que eso se iba a contemplar para provisionales, nuevos aprobados, definitivos,,,,que para los interinos se aplicaría en igualdad de condiciones, es decir, a mismo tiempo de servicio se lo dan al que corresponda ¡que historias para no dormir te cuentan! a saber lo que hacen al final.....................total como he dicho otras veces, seguiremos siendo sus marionetas, solo espero que sea lo mejor para tod@s
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 25/Jul/2012~08:31 » |
|
para que veas campanilla si que somos marionetas porque a mi me dijeron otra cosa diferente que el tiempo si se miraba pero que si tu lo pones en primer lugar te tiene que corresponder a ti porque estás solicitando continuidad...lo dijeron en delegacion y el sindicato donde estoy...pero qué cachondeo es este?  al final harán lo que quieran con nosotros.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
 |
« Respuesta #33 : 25/Jul/2012~08:41 » |
|
Antes, los provisionales sí tenían continuidad, pero los interinos no.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 25/Jul/2012~14:47 » |
|
no entiendo mucho de decretos y esas cosas.....pero la orden es del 2008 es la orden del 20 de febrero del 2008, y eso es antes , por algún foro viene esa orden. perdona la orden que regula este programa de calidad es la de el 24 de sep del 2011, y posteriori ha salido la resolución, vamos hace un mes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 25/Jul/2012~14:55 » |
|
para que veas campanilla si que somos marionetas porque a mi me dijeron otra cosa diferente que el tiempo si se miraba pero que si tu lo pones en primer lugar te tiene que corresponder a ti porque estás solicitando continuidad...lo dijeron en delegacion y el sindicato donde estoy...pero qué cachondeo es este? al final harán lo que quieran con nosotros a mi me dijeron mas o menos lo mismo, que lo reclamara porque al pertenecer a un colectivo tengo preferencia dentro de ese; no la tengo con un rango superior, por ej.. desplazados, provisionales, comisiones de servicios...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #36 : 25/Jul/2012~15:18 » |
|
gracias zasbeca , es que leí esa orden en algún foro y me hago un lio que no veas. por eso, que no se sabe, yo puse mi centro en primer lugar ,pero me he llevado 7 meses, aunque estoy en lo del plan puesto que el director me enseñó y todo donde estaba, y tengo el certificado. me dijeron que tenía preferencia sobre cualquier interino aunque tuviese más tiempo por estar en lo del plan, por haber puesto el centro en primer lugar ...pero yo no se lo que harán, mucha esperanza no tengo pero visto lo visto me tengo que agarrar a un clavo ardiendo...que sea lo mejor para todos
|
|
|
|
|
|
|
|