Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~11:16
|
 |
« : 23/Jul/2012~00:24 » |
|
En septiembre algunas provincias convocan actos públicos mientras que otras ofrecen los destinos directamente por teléfono. En el caso de infantil alguien sabe que provincias son las que suelen decantarse por el acto público?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #1 : 23/Jul/2012~08:48 » |
|
En septiembre algunas provincias convocan actos públicos mientras que otras ofrecen los destinos directamente por teléfono. En el caso de infantil alguien sabe que provincias son las que suelen decantarse por el acto público?
Creo, por lo que he leído por aquí, que Sevilla es una de ellas.
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Jul/2012~08:50 » |
|
Creo, por lo que he leído por aquí, que Sevilla es una de ellas. doy fé de ello, jejejejeje yo asistí este curso a uno
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 23/Jul/2012~09:59 » |
|
En Jaén también hacen acto público
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Mar/2011~11:52
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Jul/2012~11:32 » |
|
y como va eso del acto publico? informarme un poco que en eso estoy un poco perdido, gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Jul/2012~11:38 » |
|
y como va eso del acto publico? informarme un poco que en eso estoy un poco perdido, gracias!!
en mi caso citaron a unas treinta personas, nos nombraron después de una hora de espera con toda la calor que hacía en Sevilla. Te dan un papel con un listado en el que vienen las treinta sustituciones que tienen y te dan un tiempo para que tu vayas eligiendo por orden. Yo por ejemplo estaba la número trece en el acto público así que elegí los trece destinos que prefería. Luego todos en la misma sala, te van llamando por orden y vas eligiendo, parece un bingo jajaja, cada vez que alguien elige algo, la persona encargada del papeleo lo dice en voz alta y tu vas tachando lo que ya se ha elegido hasta que te toca a tí. Fué una experiencia super rara, te ponde de los nervios jajajaja pero te lo pasas hasta bien, no me visto ni yo ni a mi familia más histerica en ningún lado, jajajajajaja ¡que risa! y para colmo, cuando terminamos el acto mi madre se da cuenta que se había dejado su rebeca en la sala de adjudicaciones, cuando vamos a por ella ¡la habían robadooooo! pero si eramos todos maestros y maestras y acompañantes ¡INCREIBLE VAMOS! NO ME PODÍA REIR MASSSSS................. 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2012~11:59
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Jul/2012~11:49 » |
|
y una pregunta más campanilla.... ¿cómo os citaron? ¿por telefóno?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Jul/2012~12:19 » |
|
y una pregunta más campanilla.... ¿cómo os citaron? ¿por telefóno?
si, exacto, me llamaron al teléfono y me dijeron ¡le llamamos de la delegación provincial de Sevilla para citarle a un acto público mañana a las 9. Eso sí, si vives esa experiencia te recomiendo que te lleves un mapa de la provincia (también alli por ejemplo están muchos sindicatos que te dan mapitas pero por si acaso....) y una persona que te tranquilice. jajaja aunque a mí me alteraban en vez de tranquilizarme ¡cosas de novatos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 23/Jul/2012~12:27 » |
|
Efectivamente, es así. Suelen llamar a todos el día antes por teléfono y se citan a todos a la misma hora, sea cual sea la especialidad.
Una vez allí van entrando según hayan establecido, o sea, puede que los primeros que llamen sean los de E.F. o PT, etc. y eligen dentro de las vacantes o sustituciones que hayan salido.
Cuando entran los de tu especilidad te darán un listado de vacantes (si las hay) y sustituciones y empiezan a llamar por orden de lista en la bolsa y van eligiendo según el listado que se entrega. Según van asignando se van tachando y continúa la elección hasta llegar al útimo/a que no tiene opción, se le adjudica lo que quede.
Se te va la mañana entera en Delegación, así que no es conveniente hacer otros planes para ese día.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Oct/2009~10:33
|
 |
« Respuesta #9 : 23/Jul/2012~12:41 » |
|
y cuando suelen ser estos actos publicos, en julio, agosto o ya en septiembre?? me habian comentado que tenemos que estar atentos a la pagina web de la delegacion por si salen y no te llaman, es cierto?? o siempre hacen la llamada?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 23/Jul/2012~12:48 » |
|
Los actos públicos son en septiembre, los primeros normalmente días antes de que comience el curso, por eso de ahorrarse unos días. Te llaman por teléfono y te citan, si no te llaman es porque vas más atrás en las listas, llaman a los primeros siguiendo el orden y según lo que tengan para ofertar. A mi un año me citaron el 24 de septiembre para el 26 de septiembre en Sevilla que suele tener muchos llamamientos, o sea que no solamente hay actos públicos al inicio del curso incluso puedes pillar vacante en estas fechas habiendo dado sustituciones a gente con más tiempo de servicio que tú, como todo en esta profesión, la suerte juega un papel importantísimo, así que suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~11:16
|
 |
« Respuesta #11 : 23/Jul/2012~13:39 » |
|
Efectivamente, es así. Suelen llamar a todos el día antes por teléfono y se citan a todos a la misma hora, sea cual sea la especialidad.
Una vez allí van entrando según hayan establecido, o sea, puede que los primeros que llamen sean los de E.F. o PT, etc. y eligen dentro de las vacantes o sustituciones que hayan salido.
Cuando entran los de tu especilidad te darán un listado de vacantes (si las hay) y sustituciones y empiezan a llamar por orden de lista en la bolsa y van eligiendo según el listado que se entrega. Según van asignando se van tachando y continúa la elección hasta llegar al útimo/a que no tiene opción, se le adjudica lo que quede.
Se te va la mañana entera en Delegación, así que no es conveniente hacer otros planes para ese día.
Puff pues que mala suerte ser el ultimo!! Tragarte todo el acto y encima no puedes ni elegir! Jeje Yo creo que los harán a principio de curso porque la lista de coles a ofrecer es muy larga y no tener que estar repitiendo. En cambio en otras provincias (a mi me pasó en Almeria) te ofrecen las dos o tres que quieren y luego al siguiente otras distintas y no me parece justo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
 |
« Respuesta #12 : 23/Jul/2012~14:15 » |
|
no me ha quedado claro lo de los actos públicos , por favor lo poedeis explicar? ¿ vas eligiendo colegios y te ponen vacante o sustitución o como es eso ? todaviA estamos un poco verdes en esto 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 23/Jul/2012~14:38 » |
|
Puff pues que mala suerte ser el ultimo!! Tragarte todo el acto y encima no puedes ni elegir! Jeje Yo creo que los harán a principio de curso porque la lista de coles a ofrecer es muy larga y no tener que estar repitiendo. En cambio en otras provincias (a mi me pasó en Almeria) te ofrecen las dos o tres que quieren y luego al siguiente otras distintas y no me parece justo. ¿el último? pues ya ves, la última de mi acto público fué una baja larga para un colegio en una de las barriadas más conflictivas de Sevilla, la pobre mujer salió llorando de allí, me dio una lástimaa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 23/Jul/2012~14:40 » |
|
no me ha quedado claro lo de los actos públicos , por favor lo poedeis explicar? ¿ vas eligiendo colegios y te ponen vacante o sustitución o como es eso ? todaviA estamos un poco verdes en esto  pone un listado en el que aparece: nombre del colegio, localidad y tiempo de duración de la baja (luego la mayoría no corresponde) la que yo elegí era para 5 días y resultó ser para siete meses
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #15 : 23/Jul/2012~15:36 » |
|
yo puse sustituciones solo cadiz, a no ser que sea para vacante que puse cuatro, no me llaman para ese acto público verdad?  qué risa tu historia campanilla, hay gente para todo.....desde luego que de anécdotas tenemos...si yo contara mis primeros dos meses en málaga con mis compis de piso .....entre mi tristeza de no estar con mis peques,estaba la alegría de haber conocido a esas dos compis y no me reí más en mi vida....jajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 23/Jul/2012~16:03 » |
|
Verolucía, las provincias para vacantes solo sirven a la hora de la adjudicación informatizada, una vez pasada ésta, en septiembre, solo sirven las puestas para sustituciones. Con esto si solo has puesto una provincia significa que no saldrás de ella y que te puede tocar una vacante. El año pasado, me asignaron Barbate en las informatizadas provisionales, como no había puesto Cádiz alegué y en las definitivas no me dieron. Cuando llegó septiembre yo solo había puesto Jaén para sustituciones así que me llamaron, me citaron para el primer acto público en el que había 10 vacantes y un montón de sustituciones. Elegí la quinta y he estado a 53 Km de casa. Este año me han asignado vacante informatizada a 300 Km de casa. Por esto muchas veces es mejor que no te den en las informatizadas, porque aunque pierdes unos días de tiempo de servicio, te ahorras muchos berrinches.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 23/Jul/2012~16:57 » |
|
yo puse sustituciones solo cadiz, a no ser que sea para vacante que puse cuatro, no me llaman para ese acto público verdad?  qué risa tu historia campanilla, hay gente para todo.....desde luego que de anécdotas tenemos...si yo contara mis primeros dos meses en málaga con mis compis de piso .....entre mi tristeza de no estar con mis peques,estaba la alegría de haber conocido a esas dos compis y no me reí más en mi vida....jajjajaja te podrían llamar para un acto público en Cádiz, para otra provincia no creo pq siempre ofrecen sustituciones, pero haber si con suerte nos dan una para ´Cádiz jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
 |
« Respuesta #18 : 23/Jul/2012~17:13 » |
|
Bueno compañeros/as yo que he puesto todas las provincias tanto en vacantes como en sustitucuines, me pueden llamar para un acto de cualquier provincia no??? Me refiero yo que soy de Sevilla como me llamen para el día siguiente a Almería...Ufff no sé yo si llegaría, hombre haría todo lo posible....
Otra cosita, a cuanta gente suelen llamar para este acto, en Infantil como es mi caso,por ejemplo.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
 |
« Respuesta #19 : 23/Jul/2012~18:01 » |
|
Bueno compañeros/as yo que he puesto todas las provincias tanto en vacantes como en sustitucuines, me pueden llamar para un acto de cualquier provincia no??? Me refiero yo que soy de Sevilla como me llamen para el día siguiente a Almería...Ufff no sé yo si llegaría, hombre haría todo lo posible....
Otra cosita, a cuanta gente suelen llamar para este acto, en Infantil como es mi caso,por ejemplo.
Gracias.
En el acto de adjudicación tienes que estar sí o sí, aunque tengas que conducir de noche para llegar. Pero suelen avisar un par de dias antes o así. A mi al menos el año pasado me avisaron un miércoles para que estuviese un jueves.
|
|
|
|
|
|
|
|