Pata Negra
|
|
« Respuesta #40 : 10/Ago/2012~09:18 » |
|
Pues sí, ha sido un palo muy pero que muy gordo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.salamanca24horas.com/local/71802-la-plantilla-de-profesores-interinos-se-reduce-en-1-200-personas-el-proximo-curso En concreto, son 354 menos en Primaria y 871 menos en Secundaria,Y teniendo en cuenta que hay una barbaridad de parciales y que en secundaria sí se suelen pedir como vacantes porque la parcial, es parcial y no un tercio como las nuestras... es una barbaridad. Mirad latín o griego, o dibujo!!! Madre mía....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #41 : 13/Ago/2012~10:14 » |
|
En Geografía e Historia, 85 vacantes menos que el curso pasado. Y así en todas. Ha sido una auténtica sangría...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #42 : 13/Ago/2012~12:02 » |
|
Aquí dejo una noticia. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.salamanca24horas.com/local/71942-los-sindicatos-preven-que-la-reduccion-de-interinos-repercuta-en-la-calidad-de-la-educacion
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2011~13:54
|
|
« Respuesta #43 : 18/Ago/2012~16:13 » |
|
Hola buenas tardes,
Estoy un poco perdida, alguien me puede decir si tiene que salir otra lista con las vacantes definitivas???
Y entiendo que si no conseguimos nada allí hay que esperar a que salgan las lista para sustituciones?
Si alguien me lo puede aclarar lo agradezco mucho Un saludo Lara
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 18/Ago/2012~17:10 » |
|
Tiene que salir, a finales de agosto, digamos que la última semana (o así ha sido estos años anteriores) una lista definitiva de adjudicación de vacantes, exacto.
Si ahí no te dan nada, como diez días después o quizá algo más (diez-quince de septiembre) se suele activar la aplicación de la junta donde verás el número de puesto que ocupas en cada provincia para sustituciones.
Entre la adjudicación de vacantes y la activación de la aplicación, la consejería de educación va llamando (o iba llamando) para sustituciones o vacantes (no sé nunca de dónde salen) que se han quedado sin adjudicar...o que están por adjudicar, ya se me entiende... (sustituciones para todo el año parciales, itinerancias y cosas así....)
Este curso escolar no sé si habrá muchas llamadas en septiembre...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #45 : 19/Ago/2012~07:05 » |
|
A mi el año pasado me llamaron entre la adjudicación definitiva (en la cual no pillé nada) y la apertura de listas de sustitución para ofrecerme un par de vacantes y alguna sustitución bastante larga. Me consta que llamaron a mucha gente durante estos días. En mi caso cogí una vacante de renuncia, es decir la persona a la que se la habían dado en la adjudicación definitiva había renunciado a ella. Hay otras muchas circunstancias por las que pueden salir vacantes estos días. Maternidades, jubilaciones que se hacen efectivas el 31 de agosto, renuncias, etc, etc.
Creo que este año también llamarán a mucha gente durante estos días, porque han sacado muy pocas vacantes. La cosa es que por mucho que quieran recortar alguien tiene que currar, y al menos en primaria si se cae un tutor hay que poner a otro por narices. O sea que espero que el final no sea el tema tan malo como lo pintan. Ya veremos...
Además, daos cuenta de que la lista de baremación de interinos es más falsa que nunca, porque en 2011 no hubo opos en varias comunidades y mucha gente de fuera se presentó en Castilla y León. En mi caso me presente en Castilla y León (de donde soy), en Navarra y en Asturias. Este año en Navarra podría haber pillado vacante pero ni tan siquiera fui al acto de adjudicación, porque la verdad es que ya estoy mayor para trabajar tan lejos de mi tierra. Es decir, que aunque te hayas quedado a más de cien personas del último que pilló vacante en la adjudicación definitiva (como fue mi caso el año pasado) todavía tienes bastantes posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 19/Ago/2012~10:36 » |
|
Yo espero no equivocarme, pero si hay provisionales aún sin destino, NO HABRÁ vacantes en septiembre como otros años... (habrá menos, vaya, si es que hay).
Quizá salgan excedencias y demás, pero estas no son vacantes porque las excedencias siempre se pueden suspender cuando el solicitante de la misma quiera (aunque no es lo habitual, pero a veces pasa y se incorpora el titular en mayo, por ejemplo.
Veremos cómo va todo en septiembre... y si sacan los proas, CRIES y EHO que se han merendado en las vacantes de interinos...
En fin, winter is coming...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/May/2009~10:39
|
|
« Respuesta #47 : 19/Ago/2012~11:51 » |
|
El viernes llamé a la delegación de Valladolid y me dijeron que salen la última semana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #48 : 19/Ago/2012~13:37 » |
|
GoT freak??
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #49 : 20/Ago/2012~10:28 » |
|
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 20/Ago/2012~11:57 » |
|
GoT freak?? Mogollón...jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 20/Ago/2012~11:58 » |
|
La semana que viene, yo creo no? Esta semana me parece muy pronto aun
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #52 : 20/Ago/2012~12:36 » |
|
GoT freak?? Mogollón...jajajajaj Yo también xDD
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 20/Ago/2012~12:46 » |
|
Jajajajajaja
Ahora un anuncio con Dexter vendiendo menaje de cocina xD xD xD
O Weeds con plantitas xD xD
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #54 : 21/Ago/2012~23:05 » |
|
creo que a friki os gano... ya me llevo por el 4º libro de juego de tronos...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 22/Ago/2012~08:05 » |
|
creo que a friki os gano... ya me llevo por el 4º libro de juego de tronos...
Nu....yo me los leí hace bastante tiempo (siendo mozuela universitaria) cuando el círculo de lectores tenía una colección de libros de fantasía que en el resto de tiendas era bastante difícil de encontrar... Ahora estoy atrapada, en cuanto a lectura, por Kvothe...y sobre series... ufffffffffff sobre series... para más de dos páginas nos da pa hablar... xD xD xD Inte: que no estamos "foro chateando"... que estamos aquí tomando un cafelito mientras esperamos a que salga todo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #56 : 22/Ago/2012~10:52 » |
|
Que me gusta a mí que tenga vidilla el subforo, se hable de lo que se hable...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #57 : 22/Ago/2012~11:24 » |
|
Podemos hablar de que he visto ya a una inte4ever con cara y todo por el face!!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 22/Ago/2012~17:26 » |
|
Podemos hablar de que he visto ya a una inte4ever con cara y todo por el face!!! Jurrrrrrrrrrr sabiendo eso... ahora te voy a "rastrear" yo a ti ove... Muahahahahahhaahha
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #59 : 22/Ago/2012~17:59 » |
|
Podemos hablar de que he visto ya a una inte4ever con cara y todo por el face!!! Claaaaro, como tú sólo das la espalda...
|
|
|
|
|
|
|
|